CASE MAGNUM
Re: CASE MAGNUM
favorit: yo no e dicho qe el 90-90 bote o no bote eso lo primero lo qe e dicho es qe en otro post lei qe el CASE 7210 bota un huevo y en este post e leido qe agarra un huevo y qe no bota ni qeriendo ( me remito a lo qe e leido aqui)
un saludo
un saludo
...................
- Surco
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Mejores aun eran los autenticos motores ih,transmisiones zf,irrompibles,que lastima que no hagan esos cases de antes.
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
Nunca en mi vida he botado tanto como en el 7220 pro
Quiza fuese por el tipo de tierra , franco limosa, o calvero
Pero ahi con las gradas si habia cuestas era un sin vivir
Pero esos tractores con suspension de pesas ganan una barbaridad
Como el mx170
No critico sino k doy soluciones
Y el k diga k los 7000 no botan bajo ningun concepto
Miente
Llegado el caso todos botan
Quiza fuese por el tipo de tierra , franco limosa, o calvero
Pero ahi con las gradas si habia cuestas era un sin vivir
Pero esos tractores con suspension de pesas ganan una barbaridad
Como el mx170
No critico sino k doy soluciones
Y el k diga k los 7000 no botan bajo ningun concepto
Miente
Llegado el caso todos botan
turbo1 : yo como e dicho me remito a lo qe leo y estoi con tigo en eso de no criticar sino dar soluciones y de hecho poner suspension en las pesas es una solucion bastante sencilla y puede qe bastante eficaz
un saludo
un saludo
...................
un 7210 pro
un saludo
un saludo
- Adjuntos
-
- CASE-I.7210-21-300x225.jpg (20.05 KiB) Visto 1964 veces
...................
hola a todos qeria saber los cv qe dan los magnum y los magnum pro de la serie 7000 x qe en unos sitios pone una potencia y en otros otra diferente
gracias y un saludo
gracias y un saludo
...................
Si te interesa un Magnum 250, por aquí se vende uno....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
hispanic gracias pero no me interesa solo quiero saber la potencia de cada modelo (un colega le interesa saberlo)
gracias y un saludo
gracias y un saludo
...................
-
- Usuario experto
Es un 7250 Hispanic? no sabras lo que pide por el? Fiat, lo de la potencia sale en Konedata los PRO sacan unos cv mas que los que no lo son.
No, es un Case Magnum 250, con unos cuatro años....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
Valentin es q el problema es qe en konedata pone una cosa y en tractordata otra y en otros sitios otra mira x ej el 7210 pro ( la E es lo mismo q pro)
http://tractores.infoagro.com/tractor.php?id=8
http://www.konedata.net/Traktorit/casei ... ro7210.htm
y e aqui mi duda entonces tiene 170 o 193cv ??
un saludo
http://tractores.infoagro.com/tractor.php?id=8
http://www.konedata.net/Traktorit/casei ... ro7210.htm
y e aqui mi duda entonces tiene 170 o 193cv ??
un saludo
...................
-
- Usuario experto
Gracias Hispanic, demasiado moderno para mi jeje si solo tiene 4 años mucha electronica...
Fiat, los datos buenos son los de Konedata, pues son los que coinciden con los del libro de los magnums mios, el 7210E no saca 193 cv ni de coña... en infoagro habran tomado los datos a saber de donde, mientras que los de Konedata son sacados de los catalogos del fabricante.
Fiat, los datos buenos son los de Konedata, pues son los que coinciden con los del libro de los magnums mios, el 7210E no saca 193 cv ni de coña... en infoagro habran tomado los datos a saber de donde, mientras que los de Konedata son sacados de los catalogos del fabricante.
valentin entonces el 7210 pro tiene 170cv?? y x q dices q no saca 193 si lleva un motor de 8,3 litros??
un saludo y gracias x contestar
...................
Robert White, 1959
Robert White, 1959
¿orque quita ese magnum? necesitaba tiro y se ha comprado un fendt?
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Volvo- escribió:¿orque quita ese magnum? necesitaba tiro y se ha comprado un fendt?
Jejejejeje.
Ese bicho tira con dos kinder.
En mi opinión es demasiado grande para agricultura y nada versátil.
Nadie por aquí quiere arar con ocho reversibles semisuspendidas.
Y entre comprar unas vertederas de ocho o vender el tractor ha optado por lo último.
Dispone de unas Kverneland 240-LB-85-6-HD, y ésas con 190 HP, se llevan bien.
Es el Magnum un tractor para traillas, no para agricultura.....
Es la opinión de uno de pueblo pequeño....
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hombre hispanic, yo conozco muchos magnum q sólo hacen agrícola, claro para ir a la viña o a acaballonar espárragos mal, pero decir q no es un tractor agrícola.....
https://www.youtube.com/watch?v=O-5k9dHW2ao&sns=em
Enviado desde mi iPad
https://www.youtube.com/watch?v=O-5k9dHW2ao&sns=em
Enviado desde mi iPad
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
Hombre, digo eso porque toda la serie magnum 7000 trae el motor de 8,3 litros, pero claro, los pasos de bomba son distintos para que saque diversas potencias, por eso digo lo de los 170 cv... por ejemplo, yo tengo un 7110 que si mal no recuerdo eran 165 cv.... y digo eran porque al final le cambiamos el motor por el de un 7130, y no veas la diferencia... tengo un 7220 que ese son unos 190 y luego dos 7230E que son 223 cv creo, aunque la base del motor es la misma en todos, cambian las bombas inyectoras, intercooler etc etc, y la verdad es que se nota y mucho la diferencia de un modelo a otro, y segun me cuentan, los dos modelos mas grandes el 7240 y 7250 la diferencia con los mios aun se nota mas.fiat90-90 escribió:valentin entonces el 7210 pro tiene 170cv?? y x q dices q no saca 193 si lleva un motor de 8,3 litros??
-
- Usuario experto
Respecto a lo que no son tractores para agricultura...pues no se que tipo de tierras moveis, si son suaves o fuertes, pero desde luego a mi que trabajo todo en regadio, si el tractor fuese de 300 cv mucho mejor que de 200... la potencia a la hora de trabajar (me refiero a trabajos de laboreo, no a tirar abono) nunca sobra.
250 HP, para seis vertederas reversibles es demasiado, y quizá con ocho arrastradas o semisuspendidas el tractorista no sepa arar....
¿se entiende mejor?
¿se entiende mejor?
Robert White, 1959
Robert White, 1959