ENFADO CON JOHN DEERE
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: ENFADO CON JOHN DEERE
y por que se me ha olvidado decir que con 1000 horas se partio el colector de escape en tres trozos.
yo siempre he sido de john deere he gastado un 3135, un 2040, un 3650,y hoy en dia tengo un 7810 y dos 6530,de tdos me quedo con el 3650 y con el 7810 jejej.
mañana me van a reprogramar la centralita del 6530 para darle un 20% de potencia mas aver si asi ahorro en consumo y puede mas ya os contare...
yo siempre he sido de john deere he gastado un 3135, un 2040, un 3650,y hoy en dia tengo un 7810 y dos 6530,de tdos me quedo con el 3650 y con el 7810 jejej.
mañana me van a reprogramar la centralita del 6530 para darle un 20% de potencia mas aver si asi ahorro en consumo y puede mas ya os contare...
kiko
Cuidado con lo que haces Kikolexion,yo tengo un 6230 con 3800h,le modificamos la centralita co 3000h y la semana pasada me revento el turbo.He hablado con varios concesionarios de JD, y unos dicen que es del aumento de potencia y otros no,ni ellos lo saben.El conce que me lo arreglo dice que no ha visto un turbo asi.
-
- Usuario Avanzado
un aumento de potencia no sirve mas que para meterle aperos mas grandes y a la larga aberias de culera
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
eso es buscarse complicaciones mas que aumento de potencia general se deberia centrar en un aumento de potencia en bajas rmp no para meterle aperos mas grandes.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario medio
no si llevare los mismo aperos pero es que cuando voy arando en el grupo c no puedo pasar de 1 o sengunda como mucho si me voy a tercera se viene abajo el motor no puede y lo que quiero es que por lo menos me responda y subiendo las cuestas con el remolque vacio casi tengo que cambiarle jejje mi cuñado tiene un 6530 del 2008 y se lo hizo hace un par de años y la verdad que se pone al lado del mio y parece el doble de tractor tirando con los mimos aperos e igual de clavados desarroya una velocidad mas de trabajo y un consumo bastante reducido,llevamos diez vertederillas sanchez beato no se si las conoceis,haciendo lo mismo la misma labor mi tractor no pasa de los 5.6 km hora y mi cuñado 7 y aveces ocho, mi tractor consume comprovado 24 litros la hora y el de mi cuñado 20 y la verdad que es un ahorro bastante bueno y ademas no solo el ahorro si no que al cabo del dia yo hago 15 y el hace 18 por poner un ejemplo el ya le ha echo 3500 horas y va de lujo de echo mañana se lo van hacer tambien a la cosechadora una lexion 440 ademas k los de jd me lo han recomendado al decirles yo que el tractor gasta mucho lo que pasa que elllos cobran por hacerlo 1500 euros y el que me lo hace lo hace por 850 iva incluido..
kiko
-
- Usuario medio
segun esta persona que lo hace dice que este tractor lleva mucho mueble y poco motor por eso gasta tanto lo unico que hace es que el tractor vaya mas sobrado con los mismo aperos asi no va forzado y gasta menos
kiko
-
- Usuario experto
El problema es que te compraste el tractor con pocos caballos, nada más.
Eso de centralitas son inventos pa joder los tractores...
Nothing runs like a deere
kiko lexion a mi tambien se me partio hace poco el colector de escape con 1300 horas ,si no te importa me podrias decir cuanto te costo gracias .es el 6930 star .
- tetechupete
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Efectivamente....Jd8000 escribió:El problema es que te compraste el tractor con pocos caballos, nada más.
Saludos
Ignorancia y osadía siempre van de la mano

- Surco
- Usuario Avanzado
Joer pos a mi tambien se me ha roto el colector,yo eso no lo habia visto nunca,os agradeceria que pusierais el precio puesto que aun no me pasaron la factura y no se cuanto me cobraran.el mio es 6530
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
-
- Usuario experto
¿El 6530 que lleva un 4045?
arar, lo que se dice arar, si aras para ti, B3, B4,C1...
querer correr más sólo tendría sentido si aras para otros, alquiler de servicios....
Yo aro con el Favorit a 5,8/6 km/h por hora y tan contento.
Le hemos dado más potencia, y cuando vuelva a arar con el en otoño os diré...
Pero influyen muchas cosas: humedad del terreno, todo el año agronómico anterior, llevar hierro nuevo, o gastado....
querer correr más sólo tendría sentido si aras para otros, alquiler de servicios....
Pero influyen muchas cosas: humedad del terreno, todo el año agronómico anterior, llevar hierro nuevo, o gastado....
Jesús Velázquez Zurdo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
tejaillo escribió:![]()
![]()
![]()
yo sique estoy enfadado con yd tengo un 5515 de mierdecilla de yd mesclado com carrado
![]()
![]()
![]()

- Jhodete
- Usuario experto
Kiko lexion, quien os aumenta la potencia? El conce JD o alguien externo??
El turbo puede cascar por que para aumentar potencia le den más revoluciones al turbo, para meter más aire????(aparte de por la carbonilla de la recirculación de humo)
Si tienes serie 30, para aumentar potencia prueba a cerrar EGR también. Por poco más igual te lo hacen y ya de paso ponlo a 50kmh.
Ponte en el morro del de tu cuñado y mira si silva. Si es así entra más aire en la admisión, imagino que porque el turbo gira más rapido. Yo alguno he visto así.
Como aumentas potencia a una lexion 440?? No es inyección electronica no?
Será retocando la bomba solo...
Favorit, a buenas horas le subes caballos. Ahora que has comprado tractor

El turbo puede cascar por que para aumentar potencia le den más revoluciones al turbo, para meter más aire????(aparte de por la carbonilla de la recirculación de humo)
Si tienes serie 30, para aumentar potencia prueba a cerrar EGR también. Por poco más igual te lo hacen y ya de paso ponlo a 50kmh.
Ponte en el morro del de tu cuñado y mira si silva. Si es así entra más aire en la admisión, imagino que porque el turbo gira más rapido. Yo alguno he visto así.
Como aumentas potencia a una lexion 440?? No es inyección electronica no?
Será retocando la bomba solo...
Favorit, a buenas horas le subes caballos. Ahora que has comprado tractor

Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
hombre jhodete al final no me digas que por fin le has cerrado la egr al tuyo?
-
- Usuario experto
Es pa k si yo llevo el Fendt, no are más el Casecillo.... 

Jesús Velázquez Zurdo.
jhodete, a mi me lo hizo un conce de JD.Le meten el ordenador, mandan los parametros a JD y te mandan lo que tu quieras, por lo menos me lo hicieron asi.
Kikolexion420 escribió:hola soy un poco nuevo en esto pero os he estado leyendo y ami me pasan varias cosas con mi jd tengo un 6530 del 2010 con 1600 horas y la verdad es que me tiene un poco quemado gasta mucho si se le ensucia un poco la rejilla de los radaiadores se le sube la temperatura y para mas inri cuadno le da la gana sales funcionando con el y al cabo de unos diez segundos se poen la N del inversor a parpadear tienes que volver a ponerle en punto muerto y volver a iniciar la marcha y al cabo de otros diez segundos iden asi hasta que le da la gana de funcionar y no se que le pasa todavia no he hablado con los m,ecanicos de jd alguno me podeis ayudar aver si tiene algun punto donde tocarle o hacerle algo por k que esta vez me pillo con un remolque cargado de uvas con 18000 kilos y me vi negro para llegar gracias un saludo.
Cn el problema de avance, yo me tiraría bajo el tractor y comprabaría la electrovalvula de avance, simplemente cambiandole los cables por la de retroceso lo unico es q para q avance tendras q hacerlo metiendo marcha atrás en la palanca dl inversor. Pero así comprobarás si tambien te falla con la electrovalvula cambiada. Lo mismo a dar un vistazo ves alguna conexion en mal estado, de echo la toma de corriente de éstan son muy fragiles al ser el cuello de plastico, y si andas entre restos de podas o arbustos bajos, etc la has podido medio joder. Las electrovalvulas las puedes ver al lado del deposito del combustible a la izquierda de la parte delantera, si estas tumbado bajo el tractor con los pies para la parte delantera.
-
- Usuario medio
ya me lo han echo el tractor parece otro sube cuestas sin perder de andar con 18000 kilos de uvas lo cual antes tenia que quitarle dos velocidades se le nota bastante,no sube de revoluciones lo unico que hacen es cambiar el sofwuar o como se escriba eso jeje y subir la curva de potencia es que yo no tengo ni idea de eso el chico me lo ha explicado pero yo soy un cero a la izquierda con los ordenadores,y a la lexion no se como selo ha echo tambien selo ha echo a un 6330 que lleva uvas conmigo y tambien se le ha notado mucho y un deutz 110,el colector de escape cuesta 160 euros mas iva y ya que te lo ponen te cambian las juntas del colector total la broma unos 340 euros la bromita.este chaval tambien trabaja con la jh de burgos que le mandan las centralitas para que se los suba de potencia y trabaja con todas las marcas siempre y cuando lleven centralitas si no llevan centralitas pues ya tiene que ser en las bombas inyectoras.le ha cambiado hasta el sonido al tractor jejeje espero no me de problemas mi cuñado ya lo tiene echo por el mismo tio ya un par de años y va muy bien a el no se le ha roto nada y da obras y servicios vamos que le mete caña jeje..
kiko
-
- Usuario medio
Favorit816 escribió:¿El 6530 que lleva un 4045?
aqui los terrenos son muy cortos favorit no tienen mas de 30 cm como mucho asi k el tractor deberia de volar mi hermano con le 7810 lleva 23 chisel y los lleva a 8.5 kmh y podria hasta correr mas asi que imaginate como son los terrenos de aki de algunas partes de ciudad real jeje
kiko