Que opinais de los tractores Kubota
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Que opinais de los tractores Kubota
Pero esto no significa nada.
A lo mejor el K-170, no tenía las prestaciones que ellos necesitaban.
Pues los 3130, tambien tuvieron sus problemas, como por ejemplo les bajaba gasoil al aceite. Y a tus vecinos no les pasó?
Sobre el Steyr 1400, te puedo decir que fue un tractor duro, pero tambien con sus problemillas.
Asi que no se salvan de las averías ninguna marca.
A lo mejor el K-170, no tenía las prestaciones que ellos necesitaban.
Pues los 3130, tambien tuvieron sus problemas, como por ejemplo les bajaba gasoil al aceite. Y a tus vecinos no les pasó?
Sobre el Steyr 1400, te puedo decir que fue un tractor duro, pero tambien con sus problemillas.
Asi que no se salvan de las averías ninguna marca.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
¿No significa nada quitar un Kubota k-170 y quedarse con viejito Steyr 1400?
Más o menos el Steyr 1400 lo compraron en 1978, y el Kubota en 1997.
¿Tú quitarías un tractor que tiene veinte años menos que otro, a no ser que fuera un trasto?
Más o menos el Steyr 1400 lo compraron en 1978, y el Kubota en 1997.
¿Tú quitarías un tractor que tiene veinte años menos que otro, a no ser que fuera un trasto?
Jesús Velázquez Zurdo.
Un Kubota K-170 del 97? que raro, no? esos no eran del 93 o por ahi, justo antes de que los japoneses se largaran y cerraran ebro?
El dinero público solo sirve para crear corrupción.
-
- Usuario experto
Tuerces escribió:Un Kubota K-170 del 97? que raro, no? esos no eran del 93 o por ahi, justo antes de que los japoneses se largaran y cerraran ebro?
Pues del 93, no vamos a discutir cuando lo fabricaron.
Yo sé que se averió la transmisión y decidieron no repararlo, y no había trabajado mucho.
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenos días. A mi me han dado precio de un Kubota 108S en 47000Eur, y creo que el iva aun no está incluido. No os parece una aunténtica burrada?
-
- Nuevo usuario
el mio comprado hace un año 36000 mas iva con todos los extras.no será el nuevo mx 110?
-
- Usuario Avanzado
Que va, han hecho lo tipico de valorarme el mio y subirle al nuevo. Me dieron precio Tambien del M9960, o algo asi, con hi-Lo y estaba casi en lo mismo. Sin Hi-Lo era unos 3mil mas barato. Me parecen carisimos todos.
-
- Usuario Avanzado

A parte el precio que te dan es por lo que parece por un modelo en stock,si te vas al nuevo te despluman.
Como hablamos el otro dia, aqui solo se muestra interes si hablas en "verde", en otras tonalidades el personal muestra poco interes

- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Gracias Lophez y ale habia hechado un vistazo el otro día.
Arrepentido, quien ereS???
-
- Usuario Avanzado
Avispao escribió:Gracias Lophez y ale habia hechado un vistazo el otro día.

-
- Usuario Avanzado
A que cerditos te refieres, a los de dos o a los de cuatro?? pq los de dos ya me han jodido un pastor......los de cuatro me han jodido una finca de 1ha............asiq me dan por todos lados..............
Por cierto, tienes que decirme quien lleva los Zetor por aquí cerca, a lo mejor aun me paso al lado oscuro........jajajajaja. Estuve mirando modelos en la página y no entiendo las diferencias de los modelos que ponen, ni se cualos son mejores o peores, a ver si me hechas una mano.
Por cierto, tienes que decirme quien lleva los Zetor por aquí cerca, a lo mejor aun me paso al lado oscuro........jajajajaja. Estuve mirando modelos en la página y no entiendo las diferencias de los modelos que ponen, ni se cualos son mejores o peores, a ver si me hechas una mano.
-
- Usuario Avanzado
Bufffffffff,los de dos patas,al lado de la carretera es complicado,yo por ahora estoy sin problema,pero en cualquier momento aparecen,ya me imaginaba que tenias problemas con el pastor,si no no hubiesen entrado.
Sobre los zetor,ando bastante liado, pero si tienes dudas mandame un privado, o por medio de mi hermano,pero que sepas que entrar en el lado oscuro no tiene vuelta atras.................,ja,ja,ja.
Sobre los zetor,ando bastante liado, pero si tienes dudas mandame un privado, o por medio de mi hermano,pero que sepas que entrar en el lado oscuro no tiene vuelta atras.................,ja,ja,ja.
-
- Usuario experto
En la pagina web de kubota anuncian el nuevo 110mx por 41999, me imagino que sera sin iva pero aun asi es bastante mas barato que cualquiera de su categoria, y este viene ya bastante mas terminado, habra que ver las prestaciones y fiabilidad del nuevo motor.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario Avanzado
Si, eso mismo, pero en el concesionario al que fui me dieron precio por el 108 y me dijeron que el 110 es otro mundo y que es muchisimo mas caro, asiq a saber cuanto piden.........o a lo mejor tienen mas comisión con el 108
-
- Usuario experto
Con el precio de la oferta por el 110 ya tienes una idea de por donde van los tiros, lo que pasara es que si tienen algun 108 en stok en el concesionario querran darle salida, tambien es buena oportunidad para apretarle las clavijas y sacarlo por un buen precio. Cuando se va a comprar hay que dar muchas vueltas y ver mucho antes de decidirse a dar el paso, eso no es ir a tomarse una caña al bar que igual da uno que otro.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Nuevo usuario
hola buenas quiero saber informacion del kubota m8540 narrow seria para utilizarle en viñas sobre unas 12 o asi que me recomendais?
gracias de ante mano
gracias de ante mano
-
- Nuevo usuario
que me podeis decir del kubota m8540 para viña porfavor
hace tiempo que no frecuento este foro,buenas tardes a todos,lo del 8540,he llevado uno bastante tiempo en frutales,tdf muy bien para mi parecer,bi-seep para maniobrar fuera de las lineas bien,inconveniente lleva el mismo boton para la doble traccion,caudal de aceite un tiro de deprisa,mayor inconveniente el cambio debajo del volante algunas veces es imposible poner la marcha,dicen que hay una opcion de ponerlo en el lateral si lo comprar con esa opcion.deposito poca capacidad el primer cuarto baja muy despacio edspues muy deprisa,espero haberte servido de ayuda
-
- Usuario Avanzado
Tienes un privado.Avispao escribió:Si, eso mismo, pero en el concesionario al que fui me dieron precio por el 108 y me dijeron que el 110 es otro mundo y que es muchisimo mas caro, asiq a saber cuanto piden.........o a lo mejor tienen mas comisión con el 108