Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Antonio2256
Usuario medio

Mensaje por Antonio2256 »

Yo creo k la 9640 y la 570 no son makinas equivalentes (me estas mezclando rotores con sacapajas)
Comparame la 570Montana--> 9780CTs Hillmaster
540 Montana --> 9640 wts Hillmaster
Digo yo es una opinion para Toñus o su amigo.
Entre Claas y Johndeere no sabria cual escoger si digo que cada una tiene unas cosas aunk como casa (concesionrios y repuesto JOHNDEERE) para lo demas no sabria  para mi gusto son las 2 marcas hoy en dia más punteras. 

Antonio2256
Usuario medio

[QUOTE=Joseito][QUOTE=Antonio2256]

sI TIENES UNA CLAAS NADIE T LA DESPRESTIGIA, NI UNA FAHR, NI UNA LAVERDA, NI UNA NEWHOLLAND,    AHHHHHH PERO COMO TENGAS UNA JOHNDEERE  TODO EL MUNDO A CRITICAR TANTO EN TRACTORES COMO EN COSECHADORAS.
Yo solo m kedo con una cosa muxos de los que hablan mal sobre JOHNDEERE su envidia tienen  (algunos, no todos).
Y tampoco dejo de reconocer k hoy dia todas son buenas pero de ahy a k la CABRA es de lo peorcico (100 ventas al año)   y LAVERDA la mejor con (-10 ventas) 
Pues o todos somos tontos o aky falla algo digo yo........................
[/QUOTE]
JOSELITO: 
Si alguno critica alguna serie de john deere o modelo igual que podia ser de otra marca, será porque sus razones tendra pero no digas que muchos tienen envidia porque puede que esos muchos tengo mejores maquinas que tu y no sean john deere.
ANTONIO2256:
Solo decirte Joselito que si te sientes aludido no es mi problema, si acaso el tuyo,  (hay te remarco NO TODOS) y sobre que algunos tienen mejor makina k yo eso t lo puedo asegurar pero por esa regla de tres tambien tu estas parecido a mi   (solo makinas de 5 sacapajas y sin rotores) Por que como marca no creo k m deba sentir Mal si acaso De lo MEJORCICO que hay.........
UN SALUDO (para los que no les gusta JOHNDEERE) además me parece muy bien que no se venda tanto JOHNDEERE que ya estaban empezando a no consentirnos los concesionarios.  JAJAJAJAJAJJA (estaban muy anchos).Antonio225639099,8950578704
Toñus
Usuario medio

Mensaje por Toñus »

Teneis razon no es la 570 es la que no lleva rotores la 550 o la que sea.
 Yo no sólo conozco la 9560 que tengo. va muy bien y me la trasteo a mi gusto para lo mio. de la class el que tiene esta muy contento yo la veo más tecnica y más maquinon
Rromeror
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Rromeror »

hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Antonio2256
Usuario medio

Para RAfael romeror :
https://www.youtube.com/watch?v=PvegLZ_sinU
https://www.youtube.com/watch?v=WBa86_RbBEw
Despues lo comentas-->>>>>>>>>>>>&g t;
Y nos dices todas las ventajas k tiene: 
UN SALUDO
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Joseito39100,9452199074
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

joseito yo no tengo nada en contra de las laverda, la verdad la ultima serie de las rojas me parecen unas maquinas muy competentes. A las nuevas fahr las veo muchos parecidos con las laverdas y si las critico o critico su nueva imagen es porque yo soy de fahr de toda la vida y tengo una 5680 del año pasado y una topliner y por muy modernas que sean estas las tiras plateadas o la pegatina de topliner les quedan mejor que eso que las han puesto. me ha decepcionado pensar que cuando cambie la topliner tenga que comprar esa maquina.
Donde este la vista de una cx o una laverda o una cts.... y las fardadas que se pegan los agricultores en el bar cuando llegan y dicen: ¡me esta segando un maquinon!

Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

para dani 5680, yo he cosechado con una topliner 4075 y despues me he comprado una laverda  L521 y te puedo decir que el rendimiento es mucho mayor que el de la 4075,(aunque sea de un sacudidor menos) los clientes no te ponen pegas de perdida de grano y además, la laverda lo saca seleccionado, mientras que la topliner no hay forma de sacarlo limpio, asi que no creo que se pueda compara deutz con laverda,
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Para Antonio2256: Estos videos son explicativos de todas las series que tiene laverda hay algunos mas que no salen hay como los de la serie AL y serie LS, en lo que se refiere a las ventajas me tendrias que decir con respecto a que a jd, a claas, a new holland o a df. Laverda tiene algunos sistemas exclusivos como son el mcs, gsa, pfr. que no disponen otras marcas, pero te podria definir laverda con cuatro adjetivos: Rendimiento, Polivalencia, Economia, Sencillez.
Antonio2256
Usuario medio

Romeror explicame el sistema ese de nivelacion con esos 2 pendulos k no m keda muy claro ni para lo k sirve 
(porque para la nivelacion son los patines del suelo)
Y haber si les dices a los superiores k hagan una pagina en ESPAÑOL   (como dices k solo le falta el marketing de johndeere)Antonio225639101,4783101852
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Son dos sistemas de nivelacion independientes, los patines son para la nivelacion automatica del corte. Si quieres saber mas comprate un libro.
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Bueno, perdona por lo del libro hombre, si te parece bien el 10 de febrero se lo puedo explicar en la reunion que hay en maria (almeria) estare por alli, por que tu pueblo esta cerca no ?  
Juanle
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanle »

RROMEROR USTED QUE ZONA LLEVAS ?  Un saludo
JmCh
Antonio2256
Usuario medio

Te hice la pregunta sin mala intención,  Espero k te vaya bien en Maria es más si tengo tiempo igual me acerco.
Un saludo.
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Hola Juanle.
 Primero no me llames de usted que ma haces mayor, y mi zona es la mejor tierra de españa (por lo menos para mi ) ANDALUCIA.
Felixland
Usuario medio

Mensaje por Felixland »

rromeror hay esta con un par de pistones ,por no decir otra cosa teruel tambien esta
el olivarero
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

Hola  Rromeror.
Yo soy el que compro la 521 de Montejicar, te suena
Después del repaso general que le practique ,me dio una campaña muy buena aunque esperaba mas rendimiento de esta maquina, claro también hay que tener en cuenta que las producciones an rondado entre 5500-6000k Ha
Lo peor el corte ,te marca el ritmo de la maquina
SALUDOS
Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

hola que tal
Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

algun maquilero por ahi
Responder