A tiro jd le da al deutz hasta hartar y se fuma un puro, una amigo mio tiene uno de 160 cv y anda tambien con un 6920 s para otra persona a temporadas y estoy harto de oirle decir que no tienen comparacion, eso si el jd gasta bastante mas pero tambien arrea mas.Claas330 escribió:yo e tenido jd,nh,masi,y deutz, cada uno en sus potencias, como el deutz ninguno, en cuanto a comodidad consumo, en cuanto a tiro como cualquier otro, ni mas ni menos, pero con un consumo que te permite tener un chofer con lo que te gasta yondi por ejemplo, tiene una toma de fuerza para la empacadora que ya le gustaria a otras marcas tenerla
yondi a sacado series buenas, pero las a sacado muy malas con 1000 problemas, en cuanto a fortaleza (no me refiero a aparatoso) los hierros de un yondi no le llegan ni a la suela de los zapatos a un deutz, yondi lo que tiene es un gran bastidor que deveria ser OBLIGATORIO en todos los tractores, para todo lo demas Mastercard, se puede decir mas alto pero nunca mas claro.
¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actual?
Re: ¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actua
Oye caterpillar ese jd revrsible donde lleva los pedales? Es una chorrada pero vendria bien poder andar asi por ejemplo con la desbrozadora pero el problema que le veia yo es que no caben los pedales.
No se de k zona eres pero se ve k tampoco veis mucha ironia por alli
En mi zona hay mas olivos que otra cosa
En mi zona hay mas olivos que otra cosa
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Mi zona lo tengo puesto debajo de mi avatar del foro, yo he criticado mucho a los que hablan de "mi zona" pero no lo penen públicamente (por que no me sirve de nada lo que ponen), por eso cuando alguien habla de su zona lo primero que hago es mirar a ver cual es.
Pero bueno, puede ser que no te hayas fijado.
Pero bueno, puede ser que no te hayas fijado.
Fiesta sin vino no vale un comino.
el 75% de los trabajos que hago es a terceros.Adalia escribió:Joderrrrrrrrrrrr, vaya explotaciones que teneis que llevar y empleados teneis que tener, aqui durante la vida profesional de un agricultor(40-45 años) no creo que se gasten más de 2 tractores.Claas330 escribió:yo he tenido jd,nh,masi,y deutz, cada uno en sus potencias, .
Un tractor dura 20-25 años para llevar 200-250 Ha. y vivir bastante bien.
Pero ya sé que cada zona es un mundo.
en vez de echar las cuentas que haces por ha y por edad de un agricultor, echalas por horas realizadas en un tractor, supon que hiciera una media de 2300 horas año, seguro que salen de otra manera
empleados contrato lo menos posible, pero tambien lo hago en tiempos de mucho trabajo
si lo dice tu amigo entonces le creeremos, el del puro digopedroo escribió:A tiro jd le da al deutz hasta hartar y se fuma un puro, una amigo mio tiene uno de 160 cv y anda tambien con un 6920 s para otra persona a temporadas y estoy harto de oirle decir que no tienen comparacion, eso si el jd gasta bastante mas pero tambien arrea mas.Claas330 escribió:yo e tenido jd,nh,masi,y deutz, cada uno en sus potencias, como el deutz ninguno, en cuanto a comodidad consumo, en cuanto a tiro como cualquier otro, ni mas ni menos, pero con un consumo que te permite tener un chofer con lo que te gasta yondi por ejemplo, tiene una toma de fuerza para la empacadora que ya le gustaria a otras marcas tenerla
yondi a sacado series buenas, pero las a sacado muy malas con 1000 problemas, en cuanto a fortaleza (no me refiero a aparatoso) los hierros de un yondi no le llegan ni a la suela de los zapatos a un deutz, yondi lo que tiene es un gran bastidor que deveria ser OBLIGATORIO en todos los tractores, para todo lo demas Mastercard, se puede decir mas alto pero nunca mas claro.

siempre hablais de oidas, eso no demuestra nada, solo la ignorancia, cuando se comparan dos maquinas, deves tener las dos, para sacar tus propias conclusiones, yo he esplicado la mia y tu amigo el del puro la suya.
con esto no quiero decir que deutz sea lo mejor de lo mejor, pero desde luego yondi tampoco, con todo lo que lo alavais por hay, lo que no haria nunca seria decir que lo mio es mejor que lo de los demas sin haver probado nunca otras cosas para poder comparar.

Última edición por Claas330 el 04 Sep 2013, 22:31, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
pues yo he visto un 6520 y un agrotron 130 con las mismas vertereas Ovlac y el de las llantas amarillas le da sopas con hondas y supuestamente tiene menos cv
y un M640 que el mismo dueño dice que muy comodo, muy manejable y muy todo pero los cv pequeñitos......
el concesionario deutz esta a 8 km de aqui, en el pueblo de al lado, el de JD a 70 km y el de NH 60 km y la proporcion debe ser de 10 JD y otros 10 NH por cada Deutz..... tanta gente equivocada, no se....
y un M640 que el mismo dueño dice que muy comodo, muy manejable y muy todo pero los cv pequeñitos......
el concesionario deutz esta a 8 km de aqui, en el pueblo de al lado, el de JD a 70 km y el de NH 60 km y la proporcion debe ser de 10 JD y otros 10 NH por cada Deutz..... tanta gente equivocada, no se....
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
la fiebre verdeamarilla hace ver cosas que no son, yo en su dia la tuve y gracias a dios me cure probando otras cosas 
cada uno tiene lo que quiere o lo que puede, en mi zona es todo lo contrario, para que veas.........

cada uno tiene lo que quiere o lo que puede, en mi zona es todo lo contrario, para que veas.........
-
- Usuario experto
"y un M640 que el mismo dueño dice que muy comodo, muy manejable y muy todo pero los cv pequeñitos......"
Precisamente el Deutz M 640 es una máquina extraordinaria. Es un tractor muy equilibrado, con una fuerza de tiro inmensa, y con unos resultados de consumo en potencia a la barra inmejorables en su segmento.
Pero vamos, cada cual puede decir con la boca y en los bares lo que quiera...
Prefiero un Deutz M 640 mil veces a un John Deere de potencia equivalente de la serie 30.....
Precisamente el Deutz M 640 es una máquina extraordinaria. Es un tractor muy equilibrado, con una fuerza de tiro inmensa, y con unos resultados de consumo en potencia a la barra inmejorables en su segmento.
Pero vamos, cada cual puede decir con la boca y en los bares lo que quiera...
Prefiero un Deutz M 640 mil veces a un John Deere de potencia equivalente de la serie 30.....
Jesús Velázquez Zurdo.
- Alavin5
- Usuario experto
consaburense tiene un grave problema y es que ha pasado de fiat viejos y pequeños a un jd mucho más nuevo y más potente. DE ahí su falta de ecuanimidad.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
-
- Usuario experto
jaja, viejos no eran, antiguos si... y mas pequeños que este tambien
pero vamos, no tengo ningun problema, por ejemplo nunca compraria un JD viñedo de los que venden ahora, sin duda compraria un NH, un Kubota o incluso un Landini antes que un JD
lo que si me hace gracia es que me digan a mi cosas como el JD gasta mas, cuando estoy gastando mucho menos gasoil que cuando tenia los fiat y empleando menos tiempo en hacer lo mismo
si tiran gastan todos y si gastan mucho menos es por que tiran tambien mucho menos y ya esta.... los milagros en Lourdes
pero vamos, no tengo ningun problema, por ejemplo nunca compraria un JD viñedo de los que venden ahora, sin duda compraria un NH, un Kubota o incluso un Landini antes que un JD
lo que si me hace gracia es que me digan a mi cosas como el JD gasta mas, cuando estoy gastando mucho menos gasoil que cuando tenia los fiat y empleando menos tiempo en hacer lo mismo
si tiran gastan todos y si gastan mucho menos es por que tiran tambien mucho menos y ya esta.... los milagros en Lourdes
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Una vez mas estamos llegando a la misma conclusion: Jhon Deere es el mejor. Visto esto propongo que nunca volvamos a discutir el asunto de mejor tractor.Total estadisticamente el 80% de las veces es Jhon Deere y el resto es Fent.
Defiendo a quien me defiende.
una vez echa la inversion, ese es el unico consuelo que te queda ya,Consaburense escribió:

anda que no te vas a acordar tu na de los consumos por ha que te hacia tu fiat, del fiat nada, pero de los consumos, mucho

-
- Usuario experto
Claas330 escribió:una vez echa la inversion, ese es el unico consuelo que te queda ya,Consaburense escribió:
si tiran gastan todos y si gastan mucho menos es por que tiran tambien mucho menos y ya esta.... los milagros en Lourdesanda que no te vas a acordar tu na de los consumos por ha que te hacia tu fiat, del fiat nada, pero de los consumos, mucho
![]()
parece qeu no has leido bien, por que yo creo que lo he puesto bastante claro
estoy gastando menos gasoil al año que que antes con los fiat y saliendo menos dias al año con el consiguiente ahorro que eso supone, por tanto me sale mucho mas rentable el JD que el Fiat, te estoy hablando de litros año y si gasto menos litros al año que antes y tengo las mismas tierras eso querra decir que el gasto por hectarea es menor que antes
como le has dicho antes a alguien cuando hables de algo que sea por que lo
has tenido, no por suposiciones, yo he tenido los fiat y ahora tengo el JD por eso se lo que estoy diciendo
solo me arrepiento de una cosa referente a la compra del JD, no haberla echo antes y haber estado engañandome a mi mismo tanto tiempo consolandome con la tonteria con la que se consuelan casi todos los que no tienen un JD...... que gastan mucho y estan mejor con el suyo
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
otra m*** verde y amarilla y por cierto esto va para alguno que despues de desprestigiar los deutzillos,no ha comprado uno y ahora los alabaa!!!no see que pensar!!!
- Adjuntos
-
- Para eso vale un jd!!!6x 380 kg=2280kg!!!este de la foto ha jubilado los casi 2 deutz de unos vecinos!!!el primero de los mismos cv y el mismo año que con 5000 horas menudos chaperones y el segundo esta a punto,le han dejado para terceras labores,menudas tanda de pijotadas electronicas y tambien se calienta pero los dueños no sueltan mucho la lengua,ahora tienen fendt y los va a jubilar a los 3 y al t 7040!!!lleva casi 13000 horas y bien zurradas!!!
- 040920131081_1.jpg (117.33 KiB) Visto 865 veces
- Alavin5
- Usuario experto
esa foto no es del mercado actual...
más rastrojo menos mineral
-
- Usuario experto
me importa una m***,yo no creo que hayan empeorado tanto como decis.
-
- Usuario experto
Sirve de referencia en sus años,un gran maquinon,mejor que los cacho deutz
-
- Usuario experto
T7040 escribió:me importa una m***,yo no creo que hayan empeorado tanto como decis.
mientras no pongan cada boton de un color como si estuvieras dentro de un chino de todo a un euro no vamos mal, por lo menos parece la cabina de un tractor y no la del camion de bomberos de los cochecitos de la feria

Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Por alusiones, Ángel:
Primero, yo no me he comprado un Deutz M 640 porque en Arévalo no hay concesionario Deutz. El que había vende Landinis o McCormicks que son lo mismo...
Segundo, el que un Deutz M 640 sea un tractor equilibrado no quiere decir ni por el forro que su motor sea bueno, porque sólo es regular, es el tractor completo, con su transmisión ZF 6 por cuatro, su distribución de pesos y otros detalles los que redondean el tractor....
Y tercero, si tan buenos son los John Deere, que co*** haces empacando y arando con seis vertederas con un New Holland, que dices un día sí y otro también que tiene unos c*** como un caballo.....
Por cierto, no contestes a este mensaje, porque yo no pienso contestar a uno tuyo si se produjera o produjese.....
Primero, yo no me he comprado un Deutz M 640 porque en Arévalo no hay concesionario Deutz. El que había vende Landinis o McCormicks que son lo mismo...
Segundo, el que un Deutz M 640 sea un tractor equilibrado no quiere decir ni por el forro que su motor sea bueno, porque sólo es regular, es el tractor completo, con su transmisión ZF 6 por cuatro, su distribución de pesos y otros detalles los que redondean el tractor....
Y tercero, si tan buenos son los John Deere, que co*** haces empacando y arando con seis vertederas con un New Holland, que dices un día sí y otro también que tiene unos c*** como un caballo.....
Por cierto, no contestes a este mensaje, porque yo no pienso contestar a uno tuyo si se produjera o produjese.....
Última edición por Favorit816 el 04 Sep 2013, 23:44, editado 2 veces en total.
Jesús Velázquez Zurdo.