Como van los Case CVX

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Tolegui
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Mensaje por Tolegui »

 
 cuesta creer que unos salgan tan perros y otros  van de cine , vease el mio, el de Dani y otros dos que yo conozco en burgos.
 pobre  Kandongo????
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Pitus
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Mensaje por Pitus »

Corrocha pon tu e-mail pq a un conocido no le arrancaba si tenia poco gasoil, y era pq tenia lo de los filtros de gasoil mas alto y parece que cogia aire, y estubieron varios mecanicos.
Robertob
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Mensaje por Robertob »

va a ser que el que no se consuela es pq no quiere
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Colas
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Mensaje por Colas »

De que zona de burgos eres Tolegui. Yo soy de burgos que tal te va bien el cvx no? Yo estube en una presentación que hicieron cerca de burgos de los cvx y como mas o menos les conocía pues tengo algun case ih y conozco bien la marca. Apesar de lo que estoy leyendo el proximo tractor que compremos puede que sea un cvx. Creo que este año les van amodificar la cabina bastante.
Tolegui
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Mensaje por Tolegui »

 Hola Colas: soy de Mecerreyes yo estoy  muy contento con el mio ,  ahorro de combustible es lo más destacable.
¿La presentación que dices fue por Ibeas  en octubre?  El  jefe del concesionario me pidio  el contrapeso para el tripuntal delantero porque un cvx  que probaron ese dia se lo mandaron sin el  y lo necesitaban para probarle.
  Yo tengo un 1056 y un 1455 de case además del cvx si quieres ver y probar como funciona antes de comprarlo me mandas un correo y quedamos un dia que nos pueda ir bien a los dos no tengo inconveniente en darte detalles y toda la experiencia sobre los cvx . El mio no me ha dado ningún problema ,en cerraton de juarros hay otro de un muchacho que es ingeniero de caminos que está muy contento con el , cerca de Salas de los infantes hay otro pero este es muy nuevo,   no le ha dado problemas , le compró por lo que le gustó un dia que se subio al mio, la pega que cuestan 9000€ mas que el mxm de 190 cv.  pero luego en algunos trabajos es posible que le supere y en calidad no hay color aunque no se  dice de todos los cvx esto.
                                          no me enrrollo más 
                                                     Un saludo
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Paco10
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Mensaje por Paco10 »

Bueno, parece que le han cambiado la bomba de inyeccion y que funcionara. Nos han dicho que estaba OXIDADA y la verdad es que se me hace bastante dificil. Esto me esta volviendo loco, por que para que una pieza que se supone que aguanta un ....... que se oxide me deja loco. Dicien que es de que el gasoil tenia agua, pero yo pregunto, cuanto tiempo necesitaria y cuanta agua para oxidarlo???Que opinais
Corrocha
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Mensaje por Corrocha »

Pitus, uando se quedan con poco gasoil si sulene descargarse paro eso se soluciona en 10 minutos poniendole una valvula antiretorno, eso me pasó a mí al estreno y como era el primero hubo que investigar.
El problema de mi tractor es de ordenador, algún sensor va mal y no lo indica el comprobador, pero al no fuancionar bien la señal es mala. Ahora le quieren ir cambiando todos los sensores uno a uno e ir probando hasta que arranque.
Por lo demás yo nunca me he quejado, y alucino con la capacidad de trabajo de este tractor. La manejabilidad y el reducido consumo son para hacerse muchas preguntas con el resto. Esto es un problema puntual que supongo que se solucionará.
Kandongo
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Mensaje por Kandongo »

NOTICIAS FRESCAS DEL "BRUJO LOLO"DESPUES DE HACERLE UN TRASPLANTE  DE CENTRALITA EL ZENORITO ESTÁ TENIENDO RECHAZO Y ESTA PERDIENDO EL CONTROL DE LAS ELECTRO-VALVULAS ,ME TEMO QUE NOS ENCAMINAMOS A UNA DISFUNCION MULTIPLE IRREVERSIBLE, SEGUIREMOS INFORMANDO...
37grados
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Mensaje por 37grados »

Vamos a ver, entonces tampoco es la caja que explicastes el ultimo dia???
Al final el brujo lolo va a tener razon y es que tu tractor esta POSEIDO!!!!
Va a tener que  ir a arreglartelo el Chencho (cura) con el rosario y el agua bendita!!!!37grados39100,9921064815
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!




Verdamarillo
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Mensaje por Verdamarillo »

Al case lo que le pasa es que los "medicos" que lo visitan no han tenido muchos pacientes como ese, y tambien que el bisturi que utilizan para la operacion (el ordenador de diagnosis de averias) se les queda un poco grande.
No digo que en todos los casos sea asi, pero normalmente los problemas de electronica, aparte de que suelen ser jodidos, tiene mucha culpa el hecho de que todavia no se tenga mucha experiencia en el manejo de estos programas de diagnosis. De hecho, hay en muchos concesionarios (sin distincion de marcas) en los que aun no tienen el ordenador.
Y lo digo por experiencia.....
New_holland
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Mensaje por New_holland »

puff a mi me lo vas a decir k pa arreglar un p*** intermitente estubo 4 horas para encontrar el fallo, to la instalacion elestrica estaba en el suelo. al final estaba en la palanquita de cambiar los intermitentes. por cierto no ve normal qu eesa m*** de palanca valga 100 euros, aparte mano de obra 60.
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
37grados
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Mensaje por 37grados »

Verdeamarillo, en este caso no tienes razon, bueno al principio si, ya que los del concesionario de CASE de Zaragoza no tienen ni idea, aparte del servicio que es malisimo y el hijo del jefe ni te cuento.....
Los que vinieron despues si que tenian idea, y ademas trajeron otro ordenador especial que no lo tienen los concesionarios....
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!




Robertob
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Mensaje por Robertob »

joer 37 tb conoces al hijo del jefe pensaba que solo le habia cogido pelusa yo
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Verdamarillo
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Mensaje por Verdamarillo »

Pues es lo que te digo 37 grados. A los de agriaragon no los conozco personalmente, solo se que trabajan 3 o 4 mecanicos, pero seguro que acierto en lo que te voy a contar:
A solucionar el problema fue alguno de estos mecanicos, con un aparato que no es el ordenador con el programa de diagnosis de la marca (es como si fuese el monitor de rendimiento en JD, con el que se puede hacer algun ajuste, pero no todo lo que hace el ordenador).
El mecanico no pudo dar con la averia, y entonces llamaron a los asistentes de servicio, que van pasandose por los concesionarios de la marca para resolver problemas, pero que vendran cuando puedan, igual pasa 1 dia que 2 semanas.
El problema es que de esta manera, los mecanicos nunca aprenden a manejar el ordenador, y a cada averia, a llamar a la central.
Verdamarillo
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Mensaje por Verdamarillo »

New Holland, pues si fueron 60 euros por 4 horas, sale a 15 euros la hora, osea , regalado, yo creo que hoy no se cobra menos de 30 la hora en ningun taller.
Igual es que al meter la pata, te descontaron horas.
Xan
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Mensaje por Xan »

aki mucha gente le hecha la culpa a los mecanicos de q no saben arreglar los problemas de electronica de los tractores y la culpa no es de ellos si no de las marcas q los sacan al mercado sin formar antes a los mecanicos y alos concesionarios porq hoy las marcas estan aver quien es el q saca antes un modelo nuevo y por eso los mecanicos pasan algo del tema , y hacen bien , por q la culpa es solo de la marca ya q algunas veces ni estos especialistas q bienen de alemania o de otros sitios los dan arreglado al final si pero a base de poner esto y lo otro asi fijo q se arregla ,venga un saludo
New_holland
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Mensaje por New_holland »

[QUOTE=Verdamarillo]
New Holland, pues si fueron 60 euros por 4 horas, sale a 15 euros la hora, osea , regalado, yo creo que hoy no se cobra menos de 30 la hora en ningun taller.
Igual es que al meter la pata, te descontaron horas.
[/QUOTE]
estubo 4 horas, pero no todo el tiempo estuvo con mi tractor, estaba con varias cosas a la vez, eso sin contar el tiempo k estubo hablando x movil, cada 5 min. esque el concesionario nh de mi zona coje casi todas las retros del pueblo y estan hasta arriva de faena. pero no veo normal lo de los 100 euros, una pieza de na, k tampoco lleva tantos cables. solo cortas, largas, intermitentes y pito, nada masNew_holland39102,9021064815
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
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Salvadtyt
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Mensaje por Salvadtyt »

Joerrr ,,, por una chorrada de intermitente te ha metido 100 euros  co*** yo con 20 años de sistema electrico no he tenido nada si k un dia desmonte el cuadro de mandos saque esa tapa negra de encima donde esta el bolante y la k van los mandos luces intermitente pito etc k todo estos son independientes no como la palanca de los coche k lo lleva todo en uno y los cables estan k paracen alanbres de duros k se han puesto el plastico por la humedad del gasoill  pero aguanta bien,,,,,,,un saludo
37grados
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Mensaje por 37grados »

Robertob, por lo que veo el juanjo es tan buen amigo tuyo como mio... yo hace mucho, muchisimo que cambie de taller y dije que no les volvia a comprar ni un tornillo...
Verdeamarillo, pues no lo se, algo asi fue, fueron los mecanicos y todo desmontar bomba y por ahi pero que no sabian de que iba..... bueno que te lo cuente corrocha que es el que sabe todo bien...
Y no te pierdes nada por no conocerlos personalmente..
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!




Robertob
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Mensaje por Robertob »

37 luego diran que el concesionario no influye a la hora de vender el tractor.  Si los de agriaragon fuesen otros venderian bastante mas.  Esa es la suerte del conce de jd que es el menos malo o el mas bueno de la zona.  Lo de juanjo ufffffffffffffffffffffff no se como vende un repuesto ni medio
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