Motosierras
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Motosierras
Me ofrecen una desbrozadora Kawasaki modelo tj45 nueva con barra italiana(tubo transmisión de color blanco)carcasas motor en rojo por 500€,y la que tiene barra japonesa(transmisión color naranja)caracasas de plástico motor en negro por 800€
alguno de vosotros conoce estas maquinas??son buenas???o la barata será fabricación china???
alguno de vosotros conoce estas maquinas??son buenas???o la barata será fabricación china???
Hola,soy nuevo en este foro.Tengo una empresa dedicada a trabajos forestales con una antigüedad de mas de veinte años.Mi comentario es que tengo dos motosierras huqvarna 560xp.Las cuales tienen trabajado cinco y tres meses respectivamente,la primera estrenada tiene tres bombas de engrase cadena y en este momento se encuentra en el taller para cambiar la cuarta,la segunda motosierra lleva cambiadas dos bombas de engrase mas un carburador.Durante los años de mi empresa he comprado mas de treinta motosierras de diferentes marcas con las cuales estuve mas o menos contento y nunca he tenido tantos problemas como con estas 560 de huqvarna.(Mi humilde opinión profesional,si usted quiere tener una maquina de garantías y por la cual le cobran 900 e no compre una 560,por ese precio otras maquinas van muchísimo mejor)
Mi opinión sobre la 560xp de husqvarna.Fallos en el sistema de engrase cadena,mal arranque en caliente,fallos con altos y bajos de revoluciones cuando el tiempo esta calido,se necesita quitar el embrague para cambiar la corona,demasiadas revoluciones de corte para tan poca potencia(a medio regimen de revoluciones la potencia es nula,siempre tiene que ir a alto regimen),demasiadas roturas de muelles amortiguacion. NUNCA NADIE PAGO TANTO POR TAN POCO,ESTA 560 DE HUSQVARNA ES UNA MOTOSIERRA DE JUGUETE
Hola,Kawasaki tiene un gran motor,pero en lo demás deja bastante que desear y encima con esas mezclas de barra italiana no se, no se.Yo tengo para mi trabajo desbrozadoras 480 de la marca stihl y es una verdadera maravilla,sin problemas con una grandisima duración.Si te alcanza el presupuesto no te lo pienses yo te puedo conseguir una a estrenar por 850.Gallego24 escribió:Me ofrecen una desbrozadora Kawasaki modelo tj45 nueva con barra italiana(tubo transmisión de color blanco)carcasas motor en rojo por 500€,y la que tiene barra japonesa(transmisión color naranja)caracasas de plástico motor en negro por 800€
Re: Motosmierras
Mdelneira es la primera bes que oigo ablar mal de la 560 xp y digo llo si tan mala te asalido como conpras otra igual saludos
-
- Usuario Avanzado
BprBpr escribió:yo no se que tal saldran esas camon,creo que es otra de tantas marcas que intentan meterse en el mercado.
anova,es otra de tantas marcas que esta metiendo muchas maquinas y componentes,bujias,etc.
supongo que los resultados los veremos a medio-largo plazo.
si puedo decir que puse una de estas bujias anova y duro solo dos dias y empezo la maquina con problemas de corriente a altas rpm,se la cambie por las que uso siempre y desaparecio el problema.
prefiero aconsejar lo de siempre.
una maquina de marca reconocida ya es una garantia y por poco mas de ese precio,las tienes.

Hola
Tengo una desbrozadora stihl 450 fs e intento comprar un motor entero nuevo
En stihl me dicen k no lo venden
Es cierto?
Es cierto?
-
- Usuario Avanzado
Yo tampoco lo he encontrado,y por piezas no compensa, solo el carburador vale 68 aurelios, mi experiencia vamos.
Re: Motosmierras
[quote="Gavira"]Mdelneira es la primera bes que oigo ablar mal de la 560 xp y digo llo si tan mala te asalido como conpras otra igual saludos[/q Encantado en responderte,las dos 560 que menciono son compradas el mismo dia a mediados de diciembre del 2012,pero como teníamos motosierras mas usadas trabajamos con ellas con la idea de reservar una de las mas nuevas,la cual fue estrenada en mayo de 2013.Siendo mayor nuestra sorpresa cuando vimos que iba mucho peor que la mas usada.Compre estas motosierras aconsejado por unos compañeros de profesión los cuales también acababan de adquirir dichas maquinas,también recibí consejos del vendedor animándome a la compra,por el ahorro de combustible ectr.(A día de hoy mis compañeros sufrieron los mismos problemas que yo,y entre nosotros decimos que haremos cuando se nos acabe la garantía,este mes estreno dos 441 de stihl espero tener mejor suerte que con las anteriores)Un gran saludo.
Hola cuando dices un motor entero,te refieres a que del tuyo no valen ni las carcasas.Hombre aun suponiendo que valgan,cilindro entero,cigueñal,justas ectr.Yo también he cometido el error de cambiar un motor entero,pero hoy en día te digo que si es por un cilindro mas pistón si interesa,pero si a mayores tienes que poner un cigueñal,demasiado dinero.Tienes una buena desbrozadora,pero si el uso que le das no es profesional,con un poco mas que te vale la reparación compras una mas corriente,cuidándola un poco al igual te dura mucho tiempo.Un saludoturbo1 escribió:Hola
Es cierto?
-
- Usuario Avanzado
sthil puso en 2013 la inyección electrónica en todos los modelos, por lo que supongo que por eso ya solo halla recambio y hallan detenido la producción de motores con carburación.
-
- Usuario Avanzado
nosotros tenemos una moto sierra 38 magnun 70cc destrozadoras fs 420 y 550 y un soplador br 600 magnun y solo un embrague de la 420 que tendra unos 10-12 años
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola,no estoy de acuerdo contigo para nada mdelneira.tengo una 560xp del 2012 y una 550xp del 2013 y no he tenido un solo problema con ninguna y nos dedicamos a la leña.(no soy un aficionado) y solo puedo decirte que estas maquinas cumplen con las expectativas esperadas.llevo usando motosierras husqvarna desde hace mas de 30 años y la unica motosierra que he tenido problemas fue con una 425-t.salu2
vendo 25.000 kg de leña de olivo seca. solo troncos. no raices . si alguien esta interesado, que me mande un privado.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
a mi me parece que nos estan dando gato por liebre , al final lo bueno van a ser las motosierras de antes por ejemplo las husky las hacian en suecia , y ahora a saber , por casualidad he encontrado la caja de la maquina de sulfatar SOLO alemnana y pone made in Indonesia... con eso ya digo todo... que aun estoy esperando que me llamen para el repuesto del piston ... menos mal que le hice un apaño yo..
ahora vamos con lo demas los recambios , tengo una buena motosierra de las de antes con sus medidas de seguridad y la fiablidad de antaño pero como se me rompa el motor como decis ni la stihl ni la husky son como la JD olvidate de arreglarla a ellos les interesa que la tires y te compres una patata de las que venden ahora.. con carburador made in china la bobina made in patata etc , sin ir mas lejos me he comprado una tele phillips y pone made in turkia , y seguro que si un dia se rompe la solucion mas barata sera tirarla y comprar una nueva.. asi es la m*** que nos venden
como dice el dicho por aqui "mean por nosotros y decimos que chove"
ahora vamos con lo demas los recambios , tengo una buena motosierra de las de antes con sus medidas de seguridad y la fiablidad de antaño pero como se me rompa el motor como decis ni la stihl ni la husky son como la JD olvidate de arreglarla a ellos les interesa que la tires y te compres una patata de las que venden ahora.. con carburador made in china la bobina made in patata etc , sin ir mas lejos me he comprado una tele phillips y pone made in turkia , y seguro que si un dia se rompe la solucion mas barata sera tirarla y comprar una nueva.. asi es la m*** que nos venden
como dice el dicho por aqui "mean por nosotros y decimos que chove"
Soy de la España VACILADA.
Al final me han sacado 230€ por el piston y la camisa
Montaje incluido
Y eso k yo pensaba k era la bobina del encendido
Montaje incluido
Y eso k yo pensaba k era la bobina del encendido
- Gallego24
- Usuario experto
La verdd que no me ispiran nada estas maquinas,la reductora se veia muy sencillamdelneira escribió:Hola,Kawasaki tiene un gran motor,pero en lo demás deja bastante que desear y encima con esas mezclas de barra italiana no se, no se.Yo tengo para mi trabajo desbrozadoras 480 de la marca stihl y es una verdadera maravilla,sin problemas con una grandisima duración.Si te alcanza el presupuesto no te lo pienses yo te puedo conseguir una a estrenar por 850.Gallego24 escribió:Me ofrecen una desbrozadora Kawasaki modelo tj45 nueva con barra italiana(tubo transmisión de color blanco)carcasas motor en rojo por 500€,y la que tiene barra japonesa(transmisión color naranja)caracasas de plástico motor en negro por 800€
- Gallego24
- Usuario experto
Que le ha pasado a tu desbrozadora,a sido por desgaste o mal uso???es la 3 que me comentan que dan problemas de esa marca,estuve echandoles un vistazo a la fs 360c-e y fs 410c-e y son carisimas y eso que las venden como que son las mejores,pero si son made in china o made in no se que ya me diras si merece la pena pagar todo esa pasta¡¡¡turbo1 escribió:Hola
Es cierto?
-
- Usuario Avanzado
Gallego24.por desgracia cuestan esa pasta por que lo valen,tengo una 550,y una 450, y ahora acabo de comprar una efco que vale la mitad,que si da la mitad de buen resultado que las otras me sentire muy contento,yo por que tengo varios "frentes " abiertos, que si no es asi pago la diferencia con los ojos cerrados.