Cómo arrancar un Lanz
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Cómo arrancar un Lanz
Si señor Javi, vaya manitas estás hecho!!!
Ji,jiji que tal Salva?que quieres que te diga el Lanz no se yo si estava caliente como para arrancar ,pero el de los bigotes ya estaba arrancado desde el principio del video,saludos¡¡¡¡¡¡¡Salvadtyt escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fZ1SLd-RMxo,,,
Antes de poner en marcha un lanz hace falta alguien que lo caliente como hace esta ,,
La verdad Javi que nose de donde sacas tanto tiempo para reparar tantos tractores debes tener un museo,si no tuvieramos esta crisis y tuviera mas sitio tampoco pararia de echo no me importaria liarme con otro Lanz pero por ahora no puede ser,un saludo¡¡
Eres un artista Javi!!!!! Solo buscar repuesto tiene que ser una locura.
El vídeo aquí el el pueblo no se ve ya lo miraré.
Las ruedas al final las he puesto en Aranda 736€ las 12,4x36 , si me tienen que cambiar las cámaras serán 76€ cada cámara, así que creo que no está mal del todo, ya las he pedido con suerte en esta semana me las ponen.
De donde eras Javi también de cerca de Aranda .
Un saludo.
El vídeo aquí el el pueblo no se ve ya lo miraré.
Las ruedas al final las he puesto en Aranda 736€ las 12,4x36 , si me tienen que cambiar las cámaras serán 76€ cada cámara, así que creo que no está mal del todo, ya las he pedido con suerte en esta semana me las ponen.
De donde eras Javi también de cerca de Aranda .
Un saludo.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Pues aqui atareado con la fruta,,,si esos lanz se tardava un buen rato en arrancar,,entre calentarlo y darle al volante,,pero yo preferiria mas calentar y darle a la chica jeje,,, bromas a parte,,hace tiempo lei en un tema del foro o en alguna pajina de internet que en la segunda guerra mundial,, los nacis cojieron una parte del oro y lo fundieron para hacer cigueñales a los de un tipo de series o año en esos lanz ,,,,,alguien se a encontrado con algun cigueñal de oro,,,Carloss78 escribió:Ji,jiji que tal Salva?que quieres que te diga el Lanz no se yo si estava caliente como para arrancar ,pero el de los bigotes ya estaba arrancado desde el principio del video,saludos¡¡¡¡¡¡¡Salvadtyt escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fZ1SLd-RMxo,,,
Antes de poner en marcha un lanz hace falta alguien que lo caliente como hace esta ,,
Si la verdad que yo tambien lo lei por internet no se que abra de realidad o mito pero bueno puede ser lo que si es cierto es que muchos alemanes buscan Lanz para llevarselos pero tambien desde el punto de vista mecanico nose que durabilidad puede tener un cigueñal fundido con oro.
Alvalmar, al final en aranda, e? donde sualdea? que marca pones? las de mi 3850 eran las 13 x 30 que ahora equivale a la 12.4 pero creo que el disco 30 no 36 como el tuyo. los 4090 lo llevarán mas alto??? Soy de Sotillo, a un cuarto de hora de Aranda, si te quieres pasar estoy encantado de enseñarte mis tractorcillos. y las ruedas de alante no las cambias? A mi me costaron más encontrarlas pero al final también las cambié, me costaron 100€ cada una pero sin ellas parecía el tractor con los zapatos sucios, je,je!
Lo de encontrar oro en los cigüeñales estaría bueno, ya lo que nos faltaba, entonces sí que serían verdaderas joyas!!!
un saludo
Lo de encontrar oro en los cigüeñales estaría bueno, ya lo que nos faltaba, entonces sí que serían verdaderas joyas!!!
un saludo
Sotillo de la Rivera? Lo conozco he estado un par de veces viendo la bodega Valsotillo.
La marca no la se, me dio el presupuesto por teléfono ya que estoy en el pueblo.
Las he cogido en Recauchutados Duero , las de adelante no las cambio porque están como nuevas.
Ahora estoy de fiestas en mi pueblo, y la semana que viene se acaban las vacaciones, pero lo tendré en cuenta, muchas gracias.
Lo del cigueñal de ser cierto sería para esconder en oro no creo que arase mucho.
Saludos
La marca no la se, me dio el presupuesto por teléfono ya que estoy en el pueblo.
Las he cogido en Recauchutados Duero , las de adelante no las cambio porque están como nuevas.
Ahora estoy de fiestas en mi pueblo, y la semana que viene se acaban las vacaciones, pero lo tendré en cuenta, muchas gracias.
Lo del cigueñal de ser cierto sería para esconder en oro no creo que arase mucho.
Saludos
Compañeros, ahora si, la rstauracion del lanz se puede dar por finalizada. Os dejo fotos del resultado y de los ultimos trabajos de chapa y pintura.
Saludos
Saludos
- Adjuntos
-
- CAM00396.jpg (380.02 KiB) Visto 290 veces
-
- CAM00365.jpg (417.66 KiB) Visto 290 veces
-
- CAM00360.jpg (349.75 KiB) Visto 290 veces
Sergio Sobrino
.
- Adjuntos
-
- CAM00413.jpg (399.68 KiB) Visto 289 veces
-
- CAM00408.jpg (466.52 KiB) Visto 289 veces
-
- CAM00407.jpg (443.72 KiB) Visto 289 veces
Sergio Sobrino
Tambien hemos puesto ruedas delanteras nuevas
- Adjuntos
-
- lanzrestaurado.jpg (330.71 KiB) Visto 289 veces
-
- CAM00414.jpg (385.35 KiB) Visto 289 veces
Sergio Sobrino
Muy muy bonito Sergio enhorabuena,ahora a disfrutarlo lo que hace la pintura!
Muy muy bonito Sergio enhorabuena,ahora a disfrutarlo lo que hace la pintura!
muy guapo
!!no existe LANZ malo pero decian los expertos que elD-3850-A,el mejor!

Chulisimo, el color del que lo has pintado me encanta, ese quiero usar yo para el mio.
Te ha quedado perfecto ahora a lucirlo.
Te ha quedado perfecto ahora a lucirlo.

Esa pintura queda bien porque es el color original, quitamos una pieza del motor de las que se conserva bien la pintura y la llevamos a una tienda de pintura a que nos hicieran pintura de ese color.
Sergio Sobrino
Menudo cambio ese fue el fallo que cometi yo el codigo del color el mio es muy claro chillon el de sergio se ve mucho mas original y bonito ademas de lo que adorna la cabina,saludos¡¡¡
-
- Usuario medio
Buenas Sergio y enhorabuena por ese trabajo, ha quedado genial¡¡¡
Las ruedas delanteras muy chulas ese dibujo queda muy bien yo también pondré esas.
Una cosa el 38 del capó es el original o se lo has puesto tu??
Lo dicho buen trabajo y a disfrutarlo.
Las ruedas delanteras muy chulas ese dibujo queda muy bien yo también pondré esas.
Una cosa el 38 del capó es el original o se lo has puesto tu??
Lo dicho buen trabajo y a disfrutarlo.

Dios los cria y el viento los amontona
Gracias
Lorquino, si que estan bien son marca "petlas" son turcas y cuestan 100€. No el 38 no es original, muy pocos le conservan. Y conseguir uno tan pequeño es complicado, son varios años de preguntar en todas las ferretwrias hasta que lo he encontrado.
Lorquino, si que estan bien son marca "petlas" son turcas y cuestan 100€. No el 38 no es original, muy pocos le conservan. Y conseguir uno tan pequeño es complicado, son varios años de preguntar en todas las ferretwrias hasta que lo he encontrado.
Sergio Sobrino
Hola a todos, otro paso mas, ya tengo montadas las ruedas de atrás son marca Aliance, lo mas barato, una de las cubiertas viejas tenia un parche enorme.
Ya solo me queda montar los radiadores, antes de pasar la ITV. Las piezas ya las tengo, sigo buscando el macho, si esta semana no lo encuentro, lo compro.
Pintarlo sera para mas adelante, ya te preguntare sergio22.
Ahí van unas fotos saludos.
Ya solo me queda montar los radiadores, antes de pasar la ITV. Las piezas ya las tengo, sigo buscando el macho, si esta semana no lo encuentro, lo compro.
Pintarlo sera para mas adelante, ya te preguntare sergio22.
Ahí van unas fotos saludos.
- Adjuntos
-
- 2013-08-2618.06.17.jpg (94.24 KiB) Visto 246 veces