Busco JD de 140cv,cual me aconsejais???

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Xan
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Busco JD de 140cv,cual me aconsejais???

Mensaje por Xan »

6920 hay muchisimos en el mercado de segunda mano,no tendras problemas en escontrarlo a tu gusto,los cambios autopowr poraqui dicen q no van demasiado bien, no se por otros lados, pero bueno encontrando un 7710 mas o menos bien aunq tenga la mitad mas de horas yo creo q es mejor material q el 6920, pero es mi opinion
PedroEduardo
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroEduardo »

Inakus, vista la evolución del post creo que sabes mucho y lo que pretendes es desprestigiar claramente a una marca. Dices que no entiendes, que a la serie 20 se la sale un bulón y no sé que , que si un 7710, ahora ya incides en el 6920s que sabes de sobra que tiene mas de 6-7 años y es lo peor que ha hecho JD. No hablas nada de los JD de 140 cv que es el título del post.

En mi zona , en general ,la gente está contenta con la serie 20 ,se compraron muchos nuevos y ahora se están comprando varios usados de segunda mano. Lo que no se compran en usados es de un color que no sea verde combinado con el amarillo. Nosotros estamos mirando un 7920 de importación.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
inakus
Nuevo usuario

Mensaje por inakus »

Pedro,yo comento lo q he visto en un foro sobre la serie 20,puede ser verdad o no,pero por experiencia en foros de coches y tractores la gente por lo general comenta mas los problemas q pueda dar un coche,moto,tractor,etc...q lo positivo.

He dejado de hablar de los 140cv xq viendo las especificaciones de las gradas de 32 discos te aconsejan un tractor de mas de 140cv y corto no me quiero quedar de cv

Me decido por Jhon Deere 6920s xq aquí donde vivo(Extremadura) la JD es la q mejor està colocada, hay otras marcas como Masey,Same,Newholland q no están mal pero el servicio técnico no es tan eficiente como JD,no hay cosa q mas deteste q esperar semanas por una pieza y tener el tractor parado en plena campaña de siembra,cosecha,etc..

Buscarè un 6920s lo mejor q vea y la billetera me pueda permitir,q me sale malo,pues mala suerte,el que no arriesga nunca gana y ya estoy harto de los dos Jd que tengo de 100 y 120cv q se me quedan cortos de cv y siempre tienes q echar el resto a la hora de preparar tierras,sembrar,etc xq alfinal lo pagas físicamente y a los tractores les metes una tralla q acabas pagando en el taller.
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

yo estoy con LAGUNERO6810 los 6910 son muy buenos tractores mejor que las series siguientes 20 , 30 pero si lo q quieres es fuerza bruta ve a por un 7610 o un 7710 pero siempre busca la serie 10 es mas incluso aunque tengas que comprarlo y repararlo . si es para reparar procura comprar a buen precio y no escatimes a la hora de reparar , merece la pena.si te vas a por el 6910 por el tema de consumo no lo hagas , no hay mucha diferencia . si lo de la grada no es mucho pues si ve por el porque luego para el resto de cosas se defiende muy bien pero no creas que por ser el modelo anterior va a gastar menos eeehh
inakus
Nuevo usuario

Mensaje por inakus »

Todos los 7710 q no han sido muchos estaban fatal,para empezar 5mil euros en ruedas y con el tiempo el radiador,el compresor,rotulas de dirección,el manguito del A/C y etc etc...te gastas lo mismo q en un 6920s.y no digo q sea mal tractor incluso me gusta,pero en los talleres se pierde mucho tiempo y dinero.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Me dan un 6920 bien y un 7710 con averia y me quedo con el 7710, y seguro que averiao hace mas trabajo que el otro, menuda diferencia, el 7710 al 6920 se lo come y va de fiesta, y fiabilidad ni punto de comparacion, y comodidad tambien.
Para andar con la grada, mil veces un 7710. Varios conocidos mios tienen tractores de las serie 20 y han entrao al taller mas que los que tenemos 7000/10, y los que tenemos los 7000 el que no anda con barro en obras anda empacando o desbrozando, con la trituradora de piedras mientras los 6020 andando de rositas con un carro o con una sembradora. Un 7710 es un p*** tanque. Eso es un tractor y no la m*** que hacen hoy dia.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Yo estoy encantado con la capacidad de trabajo de mi 6920S

Se lleva 5 vertederas bien, aunque para eso ya tengo uno mas grande y viejo.

Por lo visto el 7700 se debe llevar 9 o 10 vertederas

https://www.youtube.com/watch?v=XBrAWmH4UtE
SUPER POWER SYNCHRON
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Yo también creo que un 6920 es un gran tractor, aunque yo soy más de americanos. Aquí han funcionado muy bien, hay bastantes con autopower y tampoco se han oído muchos problemas. Según para que lo quieras es más manejable y rápido que un 7000 o 7010.
Nothing runs like a deere
inakus
Nuevo usuario

Mensaje por inakus »

En una palabra,polivalente que es lo que busco.
Fervy
Usuario Avanzado

Mensaje por Fervy »

el 7600 como le veis

me ofrecen uno barato no esta mal de horas pero tiene muchos años
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Mucho mueble y pocos caballos... Prefiero un 6900
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

y el 7800 qe tal es??
...................
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Por lo general, muy buenos tractores los 7800. Eso si, encontrar uno que no este reventado a horas es poco menos que misión imposible...
Windpower
Usuario Avanzado

Mensaje por Windpower »

para tractor de 140cv q es lo que pones q buscas, no lo dudaria; el 6910. Si lo q quieres es algo mas grande el 7710 o 7810 estan muy bien, y ya si tienes fincas un poco grandes en las q puedas meter un 8110 o un 8120 mejor q mejor. :-BD
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

El primo de un amigo tiene el 7600 y hablando de el comente los cv y no se creia que tuviera tan pocos con el mueble que es, buen bicho.

Caifas, el 6920 no es mal tractor, aunque yo he hecho un motor entero de 6920 con buena averia, y ese mismo tractor ha dado problemas de AutoPower y suspension, pero en general son buenos tractores, pero no se pueden comparar con los tractores de chasis grande, las series 7000 que son mas pesadas tienen mas material, motores de mas cilindrada y pares de torsion mas suaves y altos,aguantando mas tiempo. Son otro concepto, en carretera seguramente con una bañera o abonando sea mas eficaz un 6920 que un 7700, pero en tiro no.

Yo por ejemplo como todo el trabajo que hago es especial , mucho monte grua, cable, trituradora, etc, prefiero tractores muy robustos y pesados, la velocidad no me importa, si la resistencia y traccion, y sobre todo estabilidad, que no tire del cable y se pinge el morro, o parta palieres, no importa tanto la potencia, ya que son trabajos que se hacen a poca velocidad, para esos menesteres los tractores americanos o antiguos con mucho mueble.
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Fervy escribió:el 7600 como le veis

Sabiendo que llevas 130 cv es un señor tractor. Tiene mucha fuerza y tira mucho, pero sabiendo lo que hay que no va a tirar como si tuviera 200.
.
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

Fervy escribió:el 7600 como le veis

Mira el 7600 pesa mucho para los caballos que tiene,yo te recomiendo un 7710 ó 7810,autenticas maquinas.saludos
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Caterpillarules escribió:El primo de un amigo tiene el 7600 y hablando de el comente los cv y no se creia que tuviera tan pocos con el mueble que es, buen bicho.

Caifas, el 6920 no es mal tractor, aunque yo he hecho un motor entero de 6920 con buena averia, y ese mismo tractor ha dado problemas de AutoPower y suspension, pero en general son buenos tractores, pero no se pueden comparar con los tractores de chasis grande, las series 7000 que son mas pesadas tienen mas material, motores de mas cilindrada y pares de torsion mas suaves y altos,aguantando mas tiempo. Son otro concepto, en carretera seguramente con una bañera o abonando sea mas eficaz un 6920 que un 7700, pero en tiro no.

Yo por ejemplo como todo el trabajo que hago es especial , mucho monte grua, cable, trituradora, etc, prefiero tractores muy robustos y pesados, la velocidad no me importa, si la resistencia y traccion, y sobre todo estabilidad, que no tire del cable y se pinge el morro, o parta palieres, no importa tanto la potencia, ya que son trabajos que se hacen a poca velocidad, para esos menesteres los tractores americanos o antiguos con mucho mueble.
Ya sé que son diferentes tipos de tractor... yo de hecho, cuando compré el seis mil se me fue un poco de las manos la cosa... lo compré como tractor ligero a cambio de un excelente 3340 que al final no entregamos a cambio... y qué decir, como tractor ligero va de lujo, incluso tiene una fuerza de arrastre muy superior a lo que yo esperaba

El autopowr desobras es oído los problemas que ha dao; vomos a tocar madera que a mí de momento me está yendo perfecto

Aquí los sietemiles (00 y 10) van con 4 vertederas, no quiere decir que no puedan con cinco. Yo alguna vez al seis mil le he enganchado el de 5, pero ese tractor no lo uso para eso. Además apenas aro :ymdevil:
SUPER POWER SYNCHRON
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

cuidado con los jds de segunda mano
hay muchos de importacion circulando por ahi

si puedes pide la factura de compra

si es de tercera mano o mas, desconfia

a falta de otra cosa, lo que siempre digo. pide un informe a trafico y veras las transferencias que ha tenido
si viene a nombre del anterior propietario, habla con el

si es un 7700 y sale matriculado en 2010 cuidadin pues sera de importacion y a saber
hay otras marcas que no se suelen traer de importacion y son mas faciles de controlar, como los sdf , o los cnh

por ejemplo http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 205006.htm
Última edición por turbo1 el 04 Sep 2013, 00:38, editado 1 vez en total.
Fervy
Usuario Avanzado

Mensaje por Fervy »

gracias a todos por las respuestas
intentare buscar algo de lo que me decis
si no se me marchan mucho de precio
Responder