a mi lo que me paso fue que no me marcaba las rpm y las horas y el problema fue un cable tazado al lado del alternador que se enchufa a el con un faston, empalmar los cables y a funcionar perfectamentecaspin007 escribió:alguien save si el cuadro no funciona solo el cueta horas. pues eso si tiene reparacion o hay que ponerlo nuevo y cuanto puede costar es deun case 5140
CASE IH 5140
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Re: CASE IH 5140
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Re: CASE IH 5140
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a tergo lupi, ad fronte praecipitium
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Re: CASE IH 5140
Hola.
A alguno se os ha estropeado el freno de mano.
¿la reparacion es conplicada ,y cara?
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Re: CASE IH 5140
que tal mi 5140 la falla que hace es q no camina para ningun lado no mas da un brinco cada q lo embragas i no camina consatante no se si alguien ha tenido esa falla q me pueda apollar con eso
Re: CASE IH 5140
Hola.
Intenta explicar con mas detalle cual es el problema e intentaremos ayudarte
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Re: CASE IH 5140
es cuando le das al inversor??
hace intencion de empezar a andar y se para,como si se quedase en punto muerto?
hace intencion de empezar a andar y se para,como si se quedase en punto muerto?
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
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Re: CASE IH 5140
Buenas a todos, no es una avería pero ya que esta el post por aprovecharlo.
¿Alguien le ha cambiado la radio?, es por tener alguna referencia, ya que la que trae es muy antigua, si puedo pongo unas fotos para que os hagáis una idea.
Gracias y un saludo.
¿Alguien le ha cambiado la radio?, es por tener alguna referencia, ya que la que trae es muy antigua, si puedo pongo unas fotos para que os hagáis una idea.
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Re: CASE IH 5140
Bueno esta es la foto de la radio, no he desmontado nada aun, por eso era la duda de si alguien la había cambiado.

La foto ha salido un poco pequeña
que me he equivocado del tamaño.
Y bueno ahora si es una duda mecánica, me ha saltado el chivato que se ve en la foto, salta normalmente cuando se pasan las 1400 revoluciones, aunque no siempre se mantiene encendido pasando esas revoluciones.

Leyendo el manual dice que se trata de una restricción en el filtro hidráulico, pero no explica nada mas, ni como proceder. El filtro de hidráulico se le cambio hace una semana y desde entonces hasta ayer no había saltado este chivato.
He estado leyendo en el post mensajes anteriores donde se comenta que tiene otro filtro que se debe limpiar, que no es de cambiar, también he leído en el manual que existe ese filtro.
La duda es si puede ser por suciedad del otro filtro (quería asegurarme ya que tiene bastante trabajo la limpieza de este filtro), fallo del sensor o por un problema del filtro hidráulico que se coloco nuevo, también decir que ayer se rompió un latiguillo hidráulico que iba a una grada y al ir a cerrar las gradas perdió aceite hidráulico, aunque ya le he rellenado el nivel. No se si ha podido influir en algo o ha podido entrar suciedad.
Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar
.

La foto ha salido un poco pequeña

Y bueno ahora si es una duda mecánica, me ha saltado el chivato que se ve en la foto, salta normalmente cuando se pasan las 1400 revoluciones, aunque no siempre se mantiene encendido pasando esas revoluciones.

Leyendo el manual dice que se trata de una restricción en el filtro hidráulico, pero no explica nada mas, ni como proceder. El filtro de hidráulico se le cambio hace una semana y desde entonces hasta ayer no había saltado este chivato.
He estado leyendo en el post mensajes anteriores donde se comenta que tiene otro filtro que se debe limpiar, que no es de cambiar, también he leído en el manual que existe ese filtro.
La duda es si puede ser por suciedad del otro filtro (quería asegurarme ya que tiene bastante trabajo la limpieza de este filtro), fallo del sensor o por un problema del filtro hidráulico que se coloco nuevo, también decir que ayer se rompió un latiguillo hidráulico que iba a una grada y al ir a cerrar las gradas perdió aceite hidráulico, aunque ya le he rellenado el nivel. No se si ha podido influir en algo o ha podido entrar suciedad.
Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar

Ebro 6100
Re: CASE IH 5140
hola
Yo tengo un 5140 desde hace poco,
La radio se la cambie por una moderna sin nigun tipo de problema,el hueco para ponerla es estandar y encaja perfecto,simplemente tener un poco de vista para conectar los cables del los altavoces,corriente y masa sin liarla y el conector de la antena; no tiene gran dificultad el tema.
En cuanto a lo del aceite ,¿cuantas horas lleva el aceite de la trasera?
Si esta muy sucio el filtro nuevo te peta en pocos dias.
Si seria fallo electrico el chivato estraria siempre encendido.
Por que se rompa un latiguillo no entra suciedad.
Saludos.
Yo tengo un 5140 desde hace poco,
La radio se la cambie por una moderna sin nigun tipo de problema,el hueco para ponerla es estandar y encaja perfecto,simplemente tener un poco de vista para conectar los cables del los altavoces,corriente y masa sin liarla y el conector de la antena; no tiene gran dificultad el tema.
En cuanto a lo del aceite ,¿cuantas horas lleva el aceite de la trasera?
Si esta muy sucio el filtro nuevo te peta en pocos dias.
Si seria fallo electrico el chivato estraria siempre encendido.
Por que se rompa un latiguillo no entra suciedad.
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Re: CASE IH 5140
Buenas, gracias AGOLAR1 por contestar.
Era por asegurarme no fuera a liarme a cambiar la radio y al final la liara. La idea es cambiar la radio y los altavoces que solo funciona uno y no se oye muy bien.
También tengo un 5130 desde hace muy poco, por eso se le ha dado una vuelta general a los filtros y aceites. Lo que pasa es que no se cuantas horas lleva el aceite hidráulico, el anterior dueño me dijo que lo cambio hace tiempo, revisándolo no aparenta estar muy gastado, por eso solo se le cambio el filtro de hidráulico, pero claro si comentas que esta muy sucio el filtro se va en pocos días puede ser el problema.
Comprobare otra vez el aceite y mirare lo del otro filtro, pero me da que la mejor solución sera cambiarle todo el aceite hidráulico.
Gracias por la información.
Era por asegurarme no fuera a liarme a cambiar la radio y al final la liara. La idea es cambiar la radio y los altavoces que solo funciona uno y no se oye muy bien.
También tengo un 5130 desde hace muy poco, por eso se le ha dado una vuelta general a los filtros y aceites. Lo que pasa es que no se cuantas horas lleva el aceite hidráulico, el anterior dueño me dijo que lo cambio hace tiempo, revisándolo no aparenta estar muy gastado, por eso solo se le cambio el filtro de hidráulico, pero claro si comentas que esta muy sucio el filtro se va en pocos días puede ser el problema.
Comprobare otra vez el aceite y mirare lo del otro filtro, pero me da que la mejor solución sera cambiarle todo el aceite hidráulico.
Gracias por la información.
Ebro 6100
Re: CASE IH 5140
Hola
El aceite de la trasera es bastante importante,ademas de hidraulico lleva frenos y embrages dentro y por lo tanto manchan el aceite .
Si no lo lei mal recomiendan cambiar el aceite de la trasera cada 1000 horas.
Si no tienes seguridad de cuanto tiempo tiene ese aceite,curate en salud y cambiaselo.
Mirale tambien el del puente delantero.
El aceite de la trasera es bastante importante,ademas de hidraulico lleva frenos y embrages dentro y por lo tanto manchan el aceite .
Si no lo lei mal recomiendan cambiar el aceite de la trasera cada 1000 horas.
Si no tienes seguridad de cuanto tiempo tiene ese aceite,curate en salud y cambiaselo.
Mirale tambien el del puente delantero.
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Re: CASE IH 5140
No sabia que también era el aceite para los frenos y embragues, así va cogiendo más sentido que sea porque el aceite este sucio. Casi con toda seguridad lo cambiare porque viendo que lubrica tantas partes del tractor mejor no jugársela.
Como bien comentas al ver que me salto el chivato del filtro hidraulico y aun no le habia mirado el grupo delantero al dia siguiente me dio por mirarlo. Salio esto

Estaba negro negro, los cubos delanteros y el eje igual. En los tapones tenia cierta cantidad de viruta, pero imagino que lo normal en vista que llevaba el aceite mucho tiempo sin cambiar. Lo deje escurrir bien y se lo cambie.
Gracias por comentarlo, si no llega a saltar el chivato seguro que lo había dejado un poco más tiempo sin mirarlo pensando que no estaría en tan mal estado.
Como bien comentas al ver que me salto el chivato del filtro hidraulico y aun no le habia mirado el grupo delantero al dia siguiente me dio por mirarlo. Salio esto


Estaba negro negro, los cubos delanteros y el eje igual. En los tapones tenia cierta cantidad de viruta, pero imagino que lo normal en vista que llevaba el aceite mucho tiempo sin cambiar. Lo deje escurrir bien y se lo cambie.
Gracias por comentarlo, si no llega a saltar el chivato seguro que lo había dejado un poco más tiempo sin mirarlo pensando que no estaría en tan mal estado.
Ebro 6100
Re: CASE IH 5140
Viendo como te ha salido ese aceite, hace pensar que el anterior dueño no los
tenia todo al dia que deviera.
Por precaucion cambia todos los liquidos y filtros .
Yo se los cambie todos incluido el anticongelante ,que tiene que ser para radiadores de aluminio.
tenia todo al dia que deviera.
Por precaucion cambia todos los liquidos y filtros .
Yo se los cambie todos incluido el anticongelante ,que tiene que ser para radiadores de aluminio.
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Re: CASE IH 5140
Si la verdad es que muy al dia no lo tenia, porque una cosa es como me dijo que hacia un tiempo que los habia cambiado y otra es que salga el aceite asi de negro.
Se le ha cambiado el aceite y filtro del motor, el filtro del gasoil, el comentado filtro del hidráulico, pero no el aceite de hidráulico (se lo cambiare visto el panorama), el aceite de los cubos delanteros y el puente; el aire acondicionado cargado, filtro del aire, de la cabina, creo que no me dejo nada.
Con el tema del anticongelante se le cambio entero porque se rompió el deposito auxiliar, se ve que estaba pasado el plástico.

Lo que no sabia es que tenia que ser para radiador de aluminio, no tengo ahora mismo la garrafa para poner la graduación, pero no creo que sea especial para aluminio, ¿puede dar problemas si es un anticongelante general?.
Se le ha cambiado el aceite y filtro del motor, el filtro del gasoil, el comentado filtro del hidráulico, pero no el aceite de hidráulico (se lo cambiare visto el panorama), el aceite de los cubos delanteros y el puente; el aire acondicionado cargado, filtro del aire, de la cabina, creo que no me dejo nada.
Con el tema del anticongelante se le cambio entero porque se rompió el deposito auxiliar, se ve que estaba pasado el plástico.

Lo que no sabia es que tenia que ser para radiador de aluminio, no tengo ahora mismo la garrafa para poner la graduación, pero no creo que sea especial para aluminio, ¿puede dar problemas si es un anticongelante general?.
Ebro 6100
Re: CASE IH 5140
Problemas serios creo que no , pero para radiadores de aluminio lo recomiendan.
Tampoco es qué tenga mucha experiencia con anticongelantes ,antes tenía uno refrigerador por aire .
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Re: CASE IH 5140
Si lo peor es que le acabo de cambiar todo el liquido y por no tirarlo, aunque se lo mirare. Que como se rompa el radiador tiene que costar bastante el repuesto, más la mano de obra.
A mi me pasa igual, el que tenia antes es el modelo de mi nick, un Deutz DX 6.10 que iba refrigerado por aire. También tengo un Motransa que si lleva radiador, pero este es menos delicado con estos temas, todo lo que lleva es mecánica clásica.
Gracias por la ayuda, esta claro que al comprar usado hay que mirarlo todo muy bien, pero todas estas cosas no se pueden saber nada mas comprarlo y siempre viene bien una ayuda.
Un saludo.
A mi me pasa igual, el que tenia antes es el modelo de mi nick, un Deutz DX 6.10 que iba refrigerado por aire. También tengo un Motransa que si lleva radiador, pero este es menos delicado con estos temas, todo lo que lleva es mecánica clásica.
Gracias por la ayuda, esta claro que al comprar usado hay que mirarlo todo muy bien, pero todas estas cosas no se pueden saber nada mas comprarlo y siempre viene bien una ayuda.
Un saludo.
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Re: CASE IH 5140
Que sistema de hidraulico lleva esta serie.
Saludos y muchas gracias.
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Re: CASE IH 5140
No estoy seguro 100%, mañana miro el manual del mio y te comento que pone.
Ebro 6100
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Re: CASE IH 5140
Es de centro cerrado con caudal y presion variable
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Re: CASE IH 5140
ostia como esta ese aceite las veces que se lo he cambiado yo no esta asi ni con muxo ademas ahi lleva muy poco creo 0.9 litros...supongo que el anterior dueño seria un adanDeutzdx610 escribió:No sabia que también era el aceite para los frenos y embragues, así va cogiendo más sentido que sea porque el aceite este sucio. Casi con toda seguridad lo cambiare porque viendo que lubrica tantas partes del tractor mejor no jugársela.
Como bien comentas al ver que me salto el chivato del filtro hidraulico y aun no le habia mirado el grupo delantero al dia siguiente me dio por mirarlo. Salio esto
Estaba negro negro, los cubos delanteros y el eje igual. En los tapones tenia cierta cantidad de viruta, pero imagino que lo normal en vista que llevaba el aceite mucho tiempo sin cambiar. Lo deje escurrir bien y se lo cambie.
Gracias por comentarlo, si no llega a saltar el chivato seguro que lo había dejado un poco más tiempo sin mirarlo pensando que no estaría en tan mal estado.
en tierra de campos!!