Case Puma 185

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
PedroEduardo
Usuario Avanzado

Re: Case Puma 185

Mensaje por PedroEduardo »

Sé de varios que no están contentos con los Nh actuales , pero lo sé de oídas y doy fe que sus tierras han estado cultivadas. Yo de marcas no hablo, pero hubo en mi casa un tractor color terracota y vendita la hora en que nos deshicimos de él. El mismo modelo a mi primo le ha salido buenísimo.

Se habla de semillas híbridas, para híbridos los hierros actuales.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Davidml escribió:
pedroo escribió:Tanta hostia pa comprarte eso, que decepcion como sea el motor como el.del azul menuda patata.

En qué te basas??? Tienes alguno o hablas de oídas , como suele ser normal en este país.
Yo tengo varios tractores y entre ellos un NH de 200cv y de patata motor para nada !!!
Pues me baso en el tractor de un conocido que se supone que tiene 170cv y anda con el chisel y con el cuatrisurco como los c*** del perro, el mio que tiene 157 cv le da pal pelo sin enterarse, vamos que se le quedo una cara de tonto que pa que, eso si bonito y chorradas todas las que querais pero hierro escasito por todos lados, favorit nos ha pegado unas palizas que si lexus que si fent y se compra lo mas barato que hay en el mercado, vamos hombre pa eso no hacia falta tantas vueltas.
Davidml
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Davidml »

Eso es que el tuyo puede mucho, ja ja ja.
Pero desde luego sino va bien con un cuatrisurco un tractor de 170cv no es normal, sea de la marca que sea.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

A veces el problema son los inyectores que no van bien, a veces desde el primer día, otras veces es la bomba de inyección....

He visto a dos hermanos estrenar a la vez dos tractores exactos, y uno trabjar 1,5 Km/h más rápido con el mismo chisel y a la misma profundidad....

Un experto en inyección diesel potenció un poco al que tiraba menos, para igualarlos....

Otras veces es simplemente "el tractorista" el problema....

Por cierto, yo no tenga nada contra "las patatas": Asadas y con mayonesa hecha en casa están de muerte....
Jesús Velázquez Zurdo.
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

Favorit816, eso que comentas lo conozco en 2 MF 6290, uno tira bastante más que otro y desde nuevo.
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Ni caso favorit. Has comprado un tractor de lo mejorcito. Y parto de la base q pocos hay malos. La mayoría q prueba un puma repite y varios conozco q después de andar con los nuestros no ha dudado y están encantados, dos venían de fendt y dos de jd. Nosotros les damos " traya" de narices con todo tipo de aperos y trabajos y aparte de ir como tiros ningún problema. Q alguno presume de tener el mejor tractor y q no se rompen y resulta q no hacen horas ni les dan candela y las q hacen con aperos o remolques de risa por pequeños. claro, cualquier máquina es eterna.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (129.82 KiB) Visto 2335 veces
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Yo creo Pedroo que el 6930 de la foto no se le arrima en tiro a un case puma o un nh t 7030 ni por el forro.Es mas un vecino de tierra que tiene un7530 premium muy chulo este año se subio conmigo arando con el t 7040 arando con las voguel de 6,las xs,el lleva unas voguel de 5 las xm que pesan mucho menos.El caso que se quedo acojonado al ver como tiraba y son los mismos cv casi.En tiro tanto el puma como el t7 hay poquitos tractores en cv x cv les iguale,eso si tienes razon en que se ven un poco flojitos de hierros y que seran mas pijoteros
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Ya veremos....
Última edición por Favorit816 el 03 Nov 2013, 21:23, editado 1 vez en total.
Jesús Velázquez Zurdo.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

¿CVX? =))

El más ferviente detractor de las transmisiones continuas (un lujo innecesario para la agricultura cerealista) no puede adquirir un CVX, por supuesto que no.... X(
Jesús Velázquez Zurdo.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Están los dos a tres metros de distancia, el Case Puma y el Fendt Favorit....

Si se vendieran, por el mismo precio me llevaba el Fendt Favorit, ¡que bicho....!

Y el cuentahoras tiene ya una muesca o raya a la izquierda que indica que ha dado una vuelta entera y ha vuelto a contar desde cero....

Ahora tengo una duda, tengo cinco vertederas de ancho variable y cuatro de ancho regulable por tornillos....

¿Cuál engancho al Puma y cual al Favorit?

Me están dando ganas de llevar el pentasurco con el Favorit y el cuatrisurco con el Puma, y dejar el Puma para sembrar, abonar y tirar herbicida, porque con las ruedas que tiene puestas, 600 delante y 650 detrás hará la huella poco profunda......
Última edición por Favorit816 el 03 Nov 2013, 21:24, editado 2 veces en total.
Jesús Velázquez Zurdo.
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

Pues vete a estrenarlo
Yo estoy alzando de vertedera una vega machacada por el ganado
.......
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

En cuanto tenga placa de matrícula y el seguro en orden, allá va...

Mientras, probaré el primer día, el lunes, con el Fendt.....
Jesús Velázquez Zurdo.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Madre mía......
Nothing runs like a deere
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Y le tienes en la cochera sin matricula ni seguro? que se tarda una mañana la matricula traerla a casa y un minuto el seguro? Que cosas más raras pasan por este país.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Estará sin pagar y por eso no tiene la documentación todavía.

Aquí no sale del taller sin pago previo. Y eso sí con matricula en perfecta regla.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Josus lo has descargado directamente en casa, no les has dejao a los del concesionario ni que le pasen un trapico para el polvo. No tengas prisa si te vas a aburrir de el(en el buen sentido espero).
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Jh escribió:Y le tienes en la cochera sin matricula ni seguro? que se tarda una mañana la matricula traerla a casa y un minuto el seguro? Que cosas más raras pasan por este país.
Espero que no haya que perder una mañana en matricular un vehículo que compras nuevo en un concesionario...
SUPER POWER SYNCHRON
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Mientras te dan el nº y llevas a hacer las chapas, incluso tienes que madrugar para estar el primero en trafico y que te de tiempo para las chapas.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

En mi caso, en el precio del tractor entra la matriculación... lo hacen ellos, a eso me refería..

De todas formas, si solo hay que ir a tráfico, se tarda menos de una mañana...
SUPER POWER SYNCHRON
potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

este me recuerda a roswita, una vez se compró el fendt 718 desapareció del foro. Son gente que sueña años con un tractor cmo si les fuera a transformar la vida y al dia siguiente ven que es un hierro más y ya no tienen tema de qué hablar en el foro.
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.

http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
Cerrado