liquidacion cooperativistas asociados a hojiblanca
-
- Usuario Avanzado
liquidacion cooperativistas asociados a hojiblanca
mi cooperativa esta asociada a hojiblanca, y a dia de hoy solo nos han liquidado 0,60 por kilo de aceite , he preguntado cooperativa y me han comentado que posiblemente hasta final de año no hagan la liquidacion total, como os va en vuestras cooperativas asociadad a hojiblanca???
saludos
saludos
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: liquidacion cooperativistas asociados a hojiblanca
Ahora vendra Quirba y el llevara ya cobraos 2 euros/k(sin animo de ofender).
-
- Usuario platino
Pues para comprar acciones de Cabronel si había pasta.
Tranquilos,...que si no este año, el que viene, y como mínimo a precio de mercado.
Tranquilos,...que si no este año, el que viene, y como mínimo a precio de mercado.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
javigarci12 escribió:mi cooperativa esta asociada a hojiblanca, y a dia de hoy solo nos han liquidado 0,60 por kilo de aceite , he preguntado cooperativa y me han comentado que posiblemente hasta final de año no hagan la liquidacion total, como os va en vuestras cooperativas asociadad a hojiblanca???
saludos
Todos los que conozco que no están asociados a floripondium están sobre los 2.10 euros anticipados al día de la fecha.
Me pregunto cómo se la apaña el personal con 0.60 euros/kilo ya metidos en Septiembre...
¿¿Es que vivís del aire y vuestras fincas no requieren gastos o es que todos sois unos ultrapotentados???.
P.d: respecto de Quirva no me cabe ninguna duda de que él irá ya sobre los 5 euros/kilo.... por supuesto contando "los ingresos accesorios.."".

.
-
- Nuevo usuario
Sin ánimo de empozañar entre cooperativas que están en DCOOP
existe un acuerdo recogido en reglamento que una vez Dcoop hace un pago a las cooperativas socias estas tienen 10 días para hacer efectivo el pago a los socios.A finales de junio o día 1 de julio se realizo un pago de 0.50€ que sumado a los 0.70€ anteriormente abonado hacen un total de 1.20€.
existe un acuerdo recogido en reglamento que una vez Dcoop hace un pago a las cooperativas socias estas tienen 10 días para hacer efectivo el pago a los socios.A finales de junio o día 1 de julio se realizo un pago de 0.50€ que sumado a los 0.70€ anteriormente abonado hacen un total de 1.20€.
-
- Usuario Avanzado
yo solamente he cobrado a finales de mayo 0,60 euros/kilo , por eso preguntaba si en otras asociadas hacen los pagos de otra manera
-
- Nuevo usuario
Todas deben de hacerlo de la misma manera ,día arriba , día abajo.
-
- Usuario Avanzado
esto me huele a mi a quemado ya
-
- Usuario platino
Cuanto más tiempo sin liquidar, más consumo de insumos floripondistas, créditos floreados, aceite florido...Insider escribió:Me pregunto cómo se la apaña el personal con 0.60 euros/kilo ya metidos en Septiembre...
¿¿Es que vivís del aire y vuestras fincas no requieren gastos o es que todos sois unos ultrapotentados???.
No sé porque, siempre que se habla del tema, me acuerdo del dicho de una tía mía:
"Hasta meter,...todo es prometer...una vez metido, se acabo lo prometido".
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
Mi cooperativa ni un solo céntimo, verdad que hay poco que cobrar pero ya digo al dia de hoy 0 patatero
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario Avanzado
pues estamos arreglados anlo
Pues 2 euros no ya me gustaria pero 1.20 euros si que llevamos cobrados en mi cooperativa.Jose6230 escribió:Ahora vendra Quirba y el llevara ya cobraos 2 euros/k(sin animo de ofender).
Última edición por QUIRVA el 29 Ago 2013, 23:07, editado 1 vez en total.
Lo sabe todo,absolutamente todo.Figúrense lo tonto que será.(Miguel de Unamuno)
[quote="Anlo"]Mi cooperativa ni un solo céntimo, verdad que hay poco que cobrar pero ya digo al dia de hoy 0 patatero
Es extraño que tu cooperativa no os halla dado nimgun anticipo como decia aquel raro raro
Es extraño que tu cooperativa no os halla dado nimgun anticipo como decia aquel raro raro
Javi pide explicaciones en tu cooperativa, como le ha dicho a anlo raro raro.javigarci12 escribió:pues estamos arreglados anlo
-
- Usuario Avanzado
pues no se porque hay esas diferencias unos no han cobrado, otros una vez otros dos , a saber donde estan los dineros de los que hemos cobrado poco
1.20 yo no miento con las cifras como otros haceis.Insider escribió:javigarci12 escribió:mi cooperativa esta asociada a hojiblanca, y a dia de hoy solo nos han liquidado 0,60 por kilo de aceite , he preguntado cooperativa y me han comentado que posiblemente hasta final de año no hagan la liquidacion total, como os va en vuestras cooperativas asociadad a hojiblanca???
saludos
Todos los que conozco que no están asociados a floripondium están sobre los 2.10 euros anticipados al día de la fecha.
Me pregunto cómo se la apaña el personal con 0.60 euros/kilo ya metidos en Septiembre...
P.d: respecto de Quirva no me cabe ninguna duda de que él irá ya sobre los 5 euros/kilo.... por supuesto contando "los ingresos accesorios.."".
Poneos en contacto varios socios y pedir que os den explicaciones que no solo los privados cogen el dinero y corren.javigarci12 escribió:pues no se porque hay esas diferencias unos no han cobrado, otros una vez otros dos , a saber donde estan los dineros de los que hemos cobrado poco
Nosotros hemos cobrado dos vecesQUIRVA escribió:Poneos en contacto varios socios y pedir que os den explicaciones que no solo los privados cogen el dinero y corren.javigarci12 escribió:pues no se porque hay esas diferencias unos no han cobrado, otros una vez otros dos , a saber donde estan los dineros de los que hemos cobrado poco
QUIRVA escribió:1.20 yo no miento con las cifras como otros haceis.Insider escribió:javigarci12 escribió:mi cooperativa esta asociada a hojiblanca, y a dia de hoy solo nos han liquidado 0,60 por kilo de aceite , he preguntado cooperativa y me han comentado que posiblemente hasta final de año no hagan la liquidacion total, como os va en vuestras cooperativas asociadad a hojiblanca???
saludos
2.10 de anticipo aprox. todos los que conozco. Si no te lo crees es tu problem.

P.d: Además que tú no vas por 1.20. Te repito que me inclino mejor a pensar que ya irás, como mínimo,.... por los 5 leuros/kgr.

P.d2: no me contestes .... e intenta centrarte en tranquilizar a tus colegas de viaje...., que a estas alturas se están preguntando que si para ese viaje se necesitan alforjas.....
Es más... que no saben muy bien dónde están las alforjas y quien las tiene.
En fin, dudas existenciales que tienen.
¡Guíales por el buen camino, hombre!. Los caminos de la fe son inexcrutables...
.
-
- Usuario experto
Yo os puedo decir la eexplicación que me dieron en la cooperativa cuando preguntr por que no daban la demasis de los 4ctm de la liquidación de hace 2 años y lo que había repartido este año. Su respuesta fue que había muchos socios que debian mas que tenian de aceituna, pero ese no es el caso de todos pues estamos muchos que nos tienen que pagar y ya e comentado que ni un céntimo.r
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!