FIAT
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: FIAT
El ultimo naranja es un Hesston (Fiat)1880,,, pero eso de la triple rueda y que parece mas largo eso se lo hice yo con un programa tipo fotoxop jejeje el real esta en farphoto en el apartado de Hesston
- Salvadtyt
- Usuario experto
pero a primera vista ,impacta un poco jejeje,,, mira lo que impacto a uno de no se que pais heras el claval que en el youtube que hizo un video de fotos de los fiats y saco este mismo que modifique al final del video jejeje,,, yo cuando lo vi y flipava,,, ya lo puse por internet hace años y ese lo devio encontrar jejejfiat90-90 escribió:salva: Que tractor es el ultimo??
- Salvadtyt
- Usuario experto
El programa ,, ufff hace tanto tiempo que ni me acuerdo,, por entonces tenia otro ordenador,pero hay programas parecidos que puedes descargarte de internet, no solo hice este si no que algunos mas,,como otro 180-90 mas largo con doble salida de escape jejej y de un 466 lo mezcle con un 160-90 jeje,, hacia cada cosa rara en aquellos tiempos
Tengo fotos de la fabrica en españa de Fiat tractor,, donde se fabricaron el mio y parte de las series 80 y creo que 90,, sales imajenes de dentro de la fabrica ,,mañana si puedo las pongo
Tengo fotos de la fabrica en españa de Fiat tractor,, donde se fabricaron el mio y parte de las series 80 y creo que 90,, sales imajenes de dentro de la fabrica ,,mañana si puedo las pongo
Última edición por Salvadtyt el 28 Ago 2013, 00:03, editado 1 vez en total.