precio de la uva

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Santi3
Usuario Avanzado

precio de la uva

Mensaje por Santi3 »

buenas , la campaña va empezar y por mas q pregunta uno nada , nadie dice nada, sabe alguien como empezara?, ayer vi en televisión al presidente de la coop de tomelloso y dijo q los precios estarían a "algo" mas bajo q el año pasado pero cuanto? en fin q esta uno perdió.
POWERMAT
Usuario medio

Re: precio de la uva

Mensaje por POWERMAT »

Santi3 escribió:buenas , la campaña va empezar y por mas q pregunta uno nada , nadie dice nada, sabe alguien como empezara?, ayer vi en televisión al presidente de la coop de tomelloso y dijo q los precios estarían a "algo" mas bajo q el año pasado pero cuanto? en fin q esta uno perdió.
Hola una pregunta parar todos,a vosotros cuando vuestra cooperativa vende vino si teneis alguna variedad como cencivel,macabeo,verdejo y etc os pagan mas caro el precio de estas variedades que el normal (AIREN).Porque ami en mi pueblo,yo tengo cencivel y la cooperativa cuando hace pagos a los socios el cencivel lo paga igual que el airen,otras variedades no lo se pero ami el cencivel me lo pagan igual que el airen.Quisiera sabes si en otras cooperativas de otros pueblos pasa lo mismo.Gracias.
Santi3
Usuario Avanzado

Mensaje por Santi3 »

por aqui el tinto siempre lo pagan aparte dl blanco, y luego hay años q algunas variedades las pagan mas. pero tienen q ser coop q elaboren estas variedades separadas del resto , q no todas estan preparadas
Candidin
Usuario Avanzado

Mensaje por Candidin »

Aqui pasa casi lo mismo, no hay mucha diferencia entre el airen y el tempranillo o cualquier otra variedas, vaya m***, no me extraña que la gente le de por poner airen, peoduce muchos mas kgs. que el tempranillo, macabeo suavignon blanc, etc. y al final sales mucho mas beneficiado.
anaconda
Usuario medio

Mensaje por anaconda »

a ver si rompe a 4 ptas o por hay .
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

anaconda escribió:a ver si rompe a 4 ptas o por hay .
de hay para arriba si no no cubrimos gastos
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Fidel2
Usuario Avanzado

Mensaje por Fidel2 »

en Manzanares a 3,20 el airen y el tempranillo, pa mear i no echar gota, un saludo
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

hombre paisano cuanto tiempo, desde q te dio por la bici no entras,que tal, en que sitio es ese de las 3.20?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por PodaorMisterioso »

Puede poner alguien alguna tablilla?????????????......

...
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
ARABALEZ83
Nuevo usuario

Mensaje por ARABALEZ83 »

Como lleváis el precio d ela uva, por la mancha toledana se habla que puede salir a unas 4 ptas el grado, menudo bajón con respecto al año pasado, encima la cantidad de plantas que se están poniendo que añitos nos esperan a los que tenemos viñas
Guijoso
Usuario medio

Mensaje por Guijoso »

En la manchuela se prevee un aumento de cosecha entre un 30 o 40% y una bajada de precios entre 15 o 20% (espero que se equivoquen en lo ultimo)
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Guijoso escribió:En la manchuela se prevee un aumento de cosecha entre un 30 o 40% y una bajada de precios entre 15 o 20% (espero que se equivoquen en lo ultimo)

pues yo un 15% menos que el año pasado lo firmo ya......... yo lo que espero es que no se equivoquen, por que lo que yo oigo no va por ahi....
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
ARABALEZ83
Nuevo usuario

Mensaje por ARABALEZ83 »

El año pasado el airen nos salio a unas 60 ptas el kg, y este año lo que estoy escuchando tampoco me gusta sobre las 40 ptas
Fidel2
Usuario Avanzado

Mensaje por Fidel2 »

en valdepeñas el airen a 3 pts las de mancha, a 3,10 las de valdepeñas, el tempranillo a3,10 el de mancha, y a 3,7 el de valdepeñas, el sirah merlo y caverne a 3,3, y el verdejo el 20% mas que el airen, a todas ellas hay que sumarles 2 pts de porte, un saludo y buena vendimia para todos
jose2013
Nuevo usuario

Mensaje por jose2013 »

en la comarca de villarrobledo. en algunas bodegas han puesto una tablilla, de 3,10 la blanca. del tinto de momento sin precio.
SANCHE2yxJUAN
Nuevo usuario

Mensaje por SANCHE2yxJUAN »

En Yecla y Jumilla no tenemos precio a dia de hoy.

Salen mas precio en las demas zonas
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

hay que joderse, esto de vendimiar sin precio... creo que garcia carrion que es el que pone los precios en esta zona habla de entre 3 y 3,5 pts
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Ebro155
Nuevo usuario

Mensaje por Ebro155 »

¿que precio es el que se ha pagado en zona Tomelloso?
Cifar21j
Usuario medio

Mensaje por Cifar21j »

Buenas noches a todos alguien ha cobrado ya uva de esta campaña, o alguna cooperativa ha vendido algo de vino? que precio mas o menos anda la cosa? gracias.
seroc26
Usuario medio

Mensaje por seroc26 »

parece ser que los compradores estan aguantando al maximo sin comprar para tirar los precios al suelo,el problema es que las cooperativas necesitan vender para repartir entre los socios y acabaran vendiendo barato.
Si naces pobre no es tu culpa,si mueres pobre SI lo es.
Responder