Que coche para el campo compraríais?
-
- Usuario platino
Re: Que coche para el campo compraríais?
No os perdáis como subía este patrol, pero sobre todo como bajaba.
Pd. Estos coches con dos puertas nada más son una putada para los que van atrás, si en la parte trasera hubiese ido alguien....
Pd. Estos coches con dos puertas nada más son una putada para los que van atrás, si en la parte trasera hubiese ido alguien....
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Y por último, aquí aparece Venancio con su FJ60, que había ido a la sierra por un brazal de espárragos:
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Bueno...y este puede ser el segundo coche del agricultor, para ir al M,encabrona.
Un Volvo con 5 millones de kms.
http://www.diariomotor.com/2010/05/13/e ... nes-de-km/
Un Volvo con 5 millones de kms.
http://www.diariomotor.com/2010/05/13/e ... nes-de-km/
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Es
El Toyota ese esta chulo, buen cacharro, y buenas ruedas y llantas.
El Toyota ese esta chulo, buen cacharro, y buenas ruedas y llantas.
Última edición por Caterpillarules el 30 Mar 2014, 19:32, editado 1 vez en total.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Mirad este espavilao que hutiliza para el campo jejej https://www.youtube.com/watch?v=Z-4v4I7Gzk0
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
un buen coche para el campo pienso yo que tiene que cumplir una premisa principal, que es poder abrir las puertas y darle un soplido con el compresor o incluso un buen fregonazo con la fregona o la manguera de agua.. y de esos como dice anlo, aparte del landorover 109 y quizás algo el defender, hay pocos.

Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario platino
Caterpirules: Esas fotografías que has puesto, son más o menos lo que viene siendo sacar la aceituna un año de agua, con la diferencia que hay que engancharle un remolque al coche.
En sitios como ese, o peor, he sacado a las rachas un remolque cargado de aceitunas y barro.
Y también me he cargado la transmisión del Hj61, 3000 euros de vellón.
Y he tenido que enganchar un FIAT 70C al JD 3350 dt para sacar los remolques de aceituna. Y se me ha enterrado el JD3350 dt, una vez detrás de otra sin remolque, solamente con la pluma.
Así que aquí también estamos curtidos, y sabemos de lo que hablamos.
Pd: En la aceituna, lo normal cuando llueve es quedarse en casa, pero cuando llueve mucho, y llueve todos los días, y no escampa, al primer día de sol todo el mundo se tira al campo,...o eso, o te quedas sin aceituna.
En sitios como ese, o peor, he sacado a las rachas un remolque cargado de aceitunas y barro.
Y también me he cargado la transmisión del Hj61, 3000 euros de vellón.
Y he tenido que enganchar un FIAT 70C al JD 3350 dt para sacar los remolques de aceituna. Y se me ha enterrado el JD3350 dt, una vez detrás de otra sin remolque, solamente con la pluma.
Así que aquí también estamos curtidos, y sabemos de lo que hablamos.
Pd: En la aceituna, lo normal cuando llueve es quedarse en casa, pero cuando llueve mucho, y llueve todos los días, y no escampa, al primer día de sol todo el mundo se tira al campo,...o eso, o te quedas sin aceituna.
Última edición por mentesa_bastia el 26 Ago 2013, 22:52, editado 1 vez en total.
- Salvadtyt
- Usuario experto
https://www.youtube.com/watch?v=cDoRmT0iRic
Este si que tiene muy buena pinta,, mucho mejor que el hummer acostumbrados a ver
Este si que tiene muy buena pinta,, mucho mejor que el hummer acostumbrados a ver
-
- Usuario platino
Eso tiene que pesar como un tanque, por como ha dejado los coches.
- Alavin5
- Usuario experto
seguro que sí, pero cuando compras un tt por 3500€ ya tiene en torno a 200.000 y a partir de ahí es lo que me interesa, no los primeros 120.000 kmsAnlo escribió:yo poseo el td5 hace ya 8 años y ningún problema en ese tiempo le e echo 120.000 km y sigue llendo de maravillas. .
por eso lo que ha pegado mentesa no me vale porque son nuevos.
del td5 he leido de todo pero en general lo siguiente:
1º.-es peor para campo que el tdi 300 porque no tiene bloqueo central mecánico sino electrónico.
2º.-tiene fallos por aceite en los cables de la ecu
3º- se pinchan las balonas de la suspension trasera neumática
4º.-los anteriores a mediados del 99 daban muchas averias de motor.
5º.- tiene muchos menos bajos que el tdi 300.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
- Alavin5
- Usuario experto
tamos apañados, si el motor no anda ya le puedes poner pedalespedroo escribió: cherokee... y menos el motor no dio ningun problema, .
- Alavin5
- Usuario experto
¿a qué te refieres con todo?pedroo escribió:
lo que lo veo es que tiene todo de la mitad de tamaño que el patrol.

- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Bueno ya se que alguno me va a echar la bronca por poner anuncios, pero bueno ay va.
VENDO CHRYSLER VOYAGER 2,5TD DEL AÑO 93 CON ENGANCHE A.A. E.E D.A. LUNAS TINTADAS Y 117CV, tiene turbo, alternador, bomba del agua recien puesto, y los culatines recien puestitos, me he gastado mas de 1000€ en reparaciones, para hacer la campaña de siega, ahora va muy bien. La quito porque me he quedao con una scenic rx4 de un familiar, asique quiero quitar cacharros de la cochera que no tengo sitio.
Si alguno le interesa que lo diga
Un saludo.
VENDO CHRYSLER VOYAGER 2,5TD DEL AÑO 93 CON ENGANCHE A.A. E.E D.A. LUNAS TINTADAS Y 117CV, tiene turbo, alternador, bomba del agua recien puesto, y los culatines recien puestitos, me he gastado mas de 1000€ en reparaciones, para hacer la campaña de siega, ahora va muy bien. La quito porque me he quedao con una scenic rx4 de un familiar, asique quiero quitar cacharros de la cochera que no tengo sitio.
Si alguno le interesa que lo diga
Un saludo.
- Alavin5
- Usuario experto
te has equivocado de tema, un voyager no es un tt ni un coche para el campo. Veo que todo el mundo huye de los motores vm.
Tio eres mas corto que.las mangas de un chaleco o por lo menos lo parecece.Alavin5 escribió:¿a qué te refieres con todo?pedroo escribió:
lo que lo veo es que tiene todo de la mitad de tamaño que el patrol.
-
- Usuario platino
¿Te estás refiriendo al Defender o al Discovery...?. El defender no lleva suspensión neumática que yo sepa.Alavin5 escribió:seguro que sí, pero cuando compras un tt por 3500€ ya tiene en torno a 200.000 y a partir de ahí es lo que me interesa, no los primeros 120.000 kmsAnlo escribió:yo poseo el td5 hace ya 8 años y ningún problema en ese tiempo le e echo 120.000 km y sigue llendo de maravillas. .
por eso lo que ha pegado mentesa no me vale porque son nuevos.
del td5 he leido de todo pero en general lo siguiente:
1º.-es peor para campo que el tdi 300 porque no tiene bloqueo central mecánico sino electrónico.
2º.-tiene fallos por aceite en los cables de la ecu
3º- se pinchan las balonas de la suspension trasera neumática
4º.-los anteriores a mediados del 99 daban muchas averias de motor.
5º.- tiene muchos menos bajos que el tdi 300.
-
- Usuario experto
Un Toyota Land Cruiser cuanto más antiguo y con menos electrónica mejor....
Jesús Velázquez Zurdo.
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Ya se que no es un todo terreno, pero en los secanos de castilla tampoco veo necesario tener un todo terrno, mucha gente gasta berlingos, kangos y c15 y la voyager solo pasa ITV una vez al año y no cada 6meses como muchas furgonetas, y te digo que esta furgoneta se defiende muy bien por los caminos y las tierras, por eso la he anunciado aqui porque a alguno le podria interesar.Alavin5 escribió:te has equivocado de tema, un voyager no es un tt ni un coche para el campo. Veo que todo el mundo huye de los motores vm.
Un saludo.
-
- Usuario platino
En teoría, más o menos será así el defender del 2015:
http://www.autobild.es/noticias/nuevo-l ... 100-167079
Me recuerda al Toyota Fj cruiser.
http://www.autobild.es/noticias/nuevo-l ... 100-167079
Me recuerda al Toyota Fj cruiser.
en nissan un terrano o patrol
en mitsubishi los pajero o los montero
toyota los 4 runner o los land cruiser
si el dinero lo tienes como castigo un mercedes clase g
estos son para mi los mejores coches para el campo, todo depende del presupuesto, y lo que se pueda encontrar, pero con cualquiera de eyos si esta en buen estado iran perfectos para el campo.
aunque si teneis regadio yo veo mejor las camionetas tipo: l200, hilux o navara, para poder meter atras material de riego, o las botas llenas de barro y no manchar nada de los asientos.
en mitsubishi los pajero o los montero
toyota los 4 runner o los land cruiser
si el dinero lo tienes como castigo un mercedes clase g
estos son para mi los mejores coches para el campo, todo depende del presupuesto, y lo que se pueda encontrar, pero con cualquiera de eyos si esta en buen estado iran perfectos para el campo.
aunque si teneis regadio yo veo mejor las camionetas tipo: l200, hilux o navara, para poder meter atras material de riego, o las botas llenas de barro y no manchar nada de los asientos.