Cosechadoras
Hola felixland.yo toda la vida e tenido jd desde la 730,975,985,1085.1188,2064 y ahora 9640.Siempre abia creido tener de lo mejor,pero este año por las circustancias que sea,no cambie a jd como era de esperar.Tube la suerte y el acierto de cambiar a LAVERDA M306 ls 4WD Y ASTA EL DIA DE HOY ME ESTOY ALEGRANDO UN MONTON.
Solo llebo esta campaña con la LAVERDA y no soy de los que se cambian la camisa facilmente,me declaro johnderista porque es lo que siempre e conocido y me ha ido bien pero esta ferrari de los campos ANDALUCES a echo que muchos maquinistas de toda la vida se quiten el sombrero ante ella,pues ha echo un campañon.
Solo llebo esta campaña con la LAVERDA y no soy de los que se cambian la camisa facilmente,me declaro johnderista porque es lo que siempre e conocido y me ha ido bien pero esta ferrari de los campos ANDALUCES a echo que muchos maquinistas de toda la vida se quiten el sombrero ante ella,pues ha echo un campañon.
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Compañeros con lo de campañon me refiero a que la LAVERDA a echo mil y pico de horas,a segado de todo trigo,habas,garbansos,girasol y maiz en todo a tenido unos muy buenos rendimientos,no me a dado un solo problema,me consume 21litros a la hora aproximadamente,el serbicio es immejorable,que mas se la puede pedir.
EN MI OPINION BUELBO A DECIR LO QUE EN PAGINAS ANTERIORES LA LAVERDA NO TIENE NADA QUE EMBIDIAR A NINGUNA MAQUINA,DE NINGUNA MARCA EN SU CATEGORIA.
NO PENSEIS QUE ES PERFECTA,TAMBIEN TIENE SUS COCILLAS.
EN MI OPINION BUELBO A DECIR LO QUE EN PAGINAS ANTERIORES LA LAVERDA NO TIENE NADA QUE EMBIDIAR A NINGUNA MAQUINA,DE NINGUNA MARCA EN SU CATEGORIA.
NO PENSEIS QUE ES PERFECTA,TAMBIEN TIENE SUS COCILLAS.
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
-
- Usuario medio
Yo estoy con lo k dice JD8000.
Lo que pasa que esto es como en la politica española (que no se m mal interprete) Todos Contra El PP.
Pues eso mismo pasa Con JOHNDEERE.
sI TIENES UNA CLAAS NADIE T LA DESPRESTIGIA, NI UNA FAHR, NI UNA LAVERDA, NI UNA NEWHOLLAND, AHHHHHH PERO COMO TENGAS UNA JOHNDEERE TODO EL MUNDO A CRITICAR TANTO EN TRACTORES COMO EN COSECHADORAS.
Yo solo m kedo con una cosa muxos de los que hablan mal sobre JOHNDEERE su envidia tienen (algunos, no todos).
Y tampoco dejo de reconocer k hoy dia todas son buenas pero de ahy a k la CABRA es de lo peorcico (100 ventas al año) y LAVERDA la mejor con (-10 ventas)
Pues o todos somos tontos o aky falla algo digo yo........................
Lo que pasa que esto es como en la politica española (que no se m mal interprete) Todos Contra El PP.
sI TIENES UNA CLAAS NADIE T LA DESPRESTIGIA, NI UNA FAHR, NI UNA LAVERDA, NI UNA NEWHOLLAND, AHHHHHH PERO COMO TENGAS UNA JOHNDEERE TODO EL MUNDO A CRITICAR TANTO EN TRACTORES COMO EN COSECHADORAS.
Yo solo m kedo con una cosa muxos de los que hablan mal sobre JOHNDEERE su envidia tienen (algunos, no todos).
Y tampoco dejo de reconocer k hoy dia todas son buenas pero de ahy a k la CABRA es de lo peorcico (100 ventas al año) y LAVERDA la mejor con (-10 ventas)
yo no saco la cara por ninguna, ni siquiera por las mias, pero yo ando por muchas zonas de España y hablo con muchisimos maquinistas y el tema es el mismo, johndere se ha equivocado al sacar la serie 9000 y la prueba esta que muchisimos maquinistas de toda la vida de johndeere estan apurando las "z" hasta el final.
Tambien he oido algo de que estan estudiando en volver a lanzar las "z" mejoradas.
Tambien he oido algo de que estan estudiando en volver a lanzar las "z" mejoradas.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Antonio2256]
[/QUOTE]
si alguno critica alguna serie de john deere o modelo igual que podia ser de otra marca, será porque sus razones tendra pero no digas que muchos tienen envidia porque puede que esos muchos tengo mejores maquinas que tu y no sean john deere.
dani no se pero decir que la deutz esa se parece auna laverda pues no se yo el unico parecio que le busco es los faros que lleva por debajo de la cabina pero nada mas.
RROMEROR el corte ese que ha puesto jb es el de Nazario no? es de 95 pero sin picador no?
[/QUOTE]
si alguno critica alguna serie de john deere o modelo igual que podia ser de otra marca, será porque sus razones tendra pero no digas que muchos tienen envidia porque puede que esos muchos tengo mejores maquinas que tu y no sean john deere.
dani no se pero decir que la deutz esa se parece auna laverda pues no se yo el unico parecio que le busco es los faros que lleva por debajo de la cabina pero nada mas.
RROMEROR el corte ese que ha puesto jb es el de Nazario no? es de 95 pero sin picador no?
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
JD es como la coca cola se vende sola, o cria fama y echate a dormir, no dudo que esto lo han consiguido con grandes campañas de marketing y con buenos productos y que es una marca puntera desde hace muchos años, pero es cierto que hay otras marcas que quizas tengan mejores productos que jd y no vendan tanto. Recuerdo el año pasado la feria de zaragoza y el stan de jd era impresionante sobresalia por encima de todos los demas, pero estoy seguros que dentro del recinto habia mejores productos que jd y que para muchos pasaron desapercibidos. En mi opinion jd hoy por hoy es mas una imagen que un producto.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
Buenas,
Comentar solo un par de cosas. He leido antes sobre las JD 985, solo decir que otras grandes de su epoca serian la Fahr 1600, la Claas Dominator 106 y las 8080 de new holland.
Sobre las Fahr nuevas, Creo que ahora tienen un segundo cilindro de trilla despues del principal que esta sincronizado automaticamente con el principal. No lo se seguro pues todo esta en aleman pero si os bajais los datos tecnicos desde la paja alemana hacen mencion a esta "mejora".
Saludos
Comentar solo un par de cosas. He leido antes sobre las JD 985, solo decir que otras grandes de su epoca serian la Fahr 1600, la Claas Dominator 106 y las 8080 de new holland.
Sobre las Fahr nuevas, Creo que ahora tienen un segundo cilindro de trilla despues del principal que esta sincronizado automaticamente con el principal. No lo se seguro pues todo esta en aleman pero si os bajais los datos tecnicos desde la paja alemana hacen mencion a esta "mejora".
Saludos
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico