FIAT
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: FIAT
Pues 24500 horas en Fiat son muuuuuuuchas,muuuuuuchas horas de reloj.
En fin,chatarra Italiana como dicen algunos
Saludos
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Hola de nuevo.
Intento buscar el manual de usuario del fiar 980 dt y no lo encuentro. Hay una persona q los vende en milanuncios pero no me contesta.
Alguien sabe donde encontrar el manual?
Otra cuestión. El Fiat 980 dt lleva en la cabina un
Sistema de aire. Es aire acondicionado???
Saludos
Intento buscar el manual de usuario del fiar 980 dt y no lo encuentro. Hay una persona q los vende en milanuncios pero no me contesta.
Alguien sabe donde encontrar el manual?
Otra cuestión. El Fiat 980 dt lleva en la cabina un
Sistema de aire. Es aire acondicionado???
Saludos
- Salvadtyt
- Usuario experto
Yo a uno de mil anuncios le pedi el manual del 70-66 y me lo mando el marte de esta semana,,,,,
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 942823.htm
Mirastes aqui? en el sobrecito que pone contactar...
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 942823.htm
Mirastes aqui? en el sobrecito que pone contactar...
- Salvadtyt
- Usuario experto
Me costo 48 euros,, por una compañia de mensajes no me acuerdo cuala hera,,lo pague por rembolso,, Es una copia del orijinal ecuadernado,, pero esta bien,,,,el correo es,,,,,marcosfdzveiga@hotmail.com ,,,,,
El fiat ya lo tienes? y k tal va
Hace unos meses un amigo me dejo los manuales del fiat 540 y el de consejos y mantenimiento en general para todos los fiats de aquella epoca que dieron,,,los fatocopie con un escaner fotocopia que tengo,,estube 5 o 6 horas y me gaste todos los cartuchos de tinta que me costaron mas de 50 euros,,mas encuadernarlo 15 euros , eso si ,, el papel que hutilice es grueso , del tipo cartulina jejje,, sale mas varato comprarlo o que te lo hagan,,,,
El fiat ya lo tienes? y k tal va
Hace unos meses un amigo me dejo los manuales del fiat 540 y el de consejos y mantenimiento en general para todos los fiats de aquella epoca que dieron,,,los fatocopie con un escaner fotocopia que tengo,,estube 5 o 6 horas y me gaste todos los cartuchos de tinta que me costaron mas de 50 euros,,mas encuadernarlo 15 euros , eso si ,, el papel que hutilice es grueso , del tipo cartulina jejje,, sale mas varato comprarlo o que te lo hagan,,,,
lo compre en 1982, soy agricultor y ganadero de vacas de leche.este tractor a hecho todas las faenas del secano y regadio ademas desacar basura,hacer pienso,picar maíz,picar centeno,repartir con unifeed,rapar corrales todos los días.Cuervorojo escribió:Pues 24500 horas en Fiat son muuuuuuuchas,muuuuuuchas horas de reloj.
Saludos
Ahora solo lo utilizo para el unifeed y trabajos de pulverizacion y siega.
Jamas tendré un tractor tan rentable mi si quiera los que tengo ahora seran tan buenos como este,por eso le cuido lo mejor que puedo.saludos

- Salvadtyt
- Usuario experto
Jash.. de saberlo te hubiera pedido que hicieras una copia del manual encuadernado y todo y mandarmelo, pagando,, te ubieras ganado unos euritos,, el manual del 666 y el que compre del 70-66 son parecidos pero no el mismo,,,
24500 horas son muchas horas,,y los contadores de los fiats, las horas las cuentan de verdad ,, no como la mayoria de tractores y los modernitos que las cuentan como los paletas,, una hora que dejas el motor al relanti, una hora que cuenta jejeje
24500 horas son muchas horas,,y los contadores de los fiats, las horas las cuentan de verdad ,, no como la mayoria de tractores y los modernitos que las cuentan como los paletas,, una hora que dejas el motor al relanti, una hora que cuenta jejeje
la pena es que soy poco habil con el ordenador si no hubiera hecho una copia en pdf,no hubiera dudado un momento en mandarla gratis po email.
tengo otro tractor fiat f 110 pero este me ha salido peor con 3500 horas le cambie el embrage con 4000 una cardilla y con 5000 la otra,ahora tiene 8500.SALUDOS.
tengo otro tractor fiat f 110 pero este me ha salido peor con 3500 horas le cambie el embrage con 4000 una cardilla y con 5000 la otra,ahora tiene 8500.SALUDOS.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Bueno,, gracias igualmente,,yo por ahora tengo los manuales, de los fiats 540, 70-66 80-66,,,,el de cuidados y mantenimientos,,,el del motocultor PGS
luego el del atomizador SEP turboguia,,,El de la furgoneta Auto union,(mercedes benz) y alguna cosa mas jejeje,, pero lo jodido que hace poco mi padre perdio el manual de la MB 100,la furgoneta actual que tengo,,,me dio una ravia
luego el del atomizador SEP turboguia,,,El de la furgoneta Auto union,(mercedes benz) y alguna cosa mas jejeje,, pero lo jodido que hace poco mi padre perdio el manual de la MB 100,la furgoneta actual que tengo,,,me dio una ravia
-
- Usuario Avanzado
Yo os puedo comentar que conozco uno como ese de la foto con algo mas de 20000 horas, el dueño os puedo asegurar que habla de el con cariño ,por el dinero que le ha hecho ganar ,también tengo que decir que conozco un 55-86(creo), y hombre, el dueño de este no le tiene tanto cariño,y eso que casi no lo usa,es que las tiene todas,asi que uno no sabe a que atenerse, un saludo¡¡¡¡
- Salvadtyt
- Usuario experto
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=5287
Aqui pongo unas fotos que imprimi hace 10 años
Aqui pongo unas fotos que imprimi hace 10 años
- Adjuntos
-
- Fiatagri180-90DT.png (458.28 KiB) Visto 777 veces