video john deere
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
video john deere
Habeis visto en nuevo video de la cosechadora s de john deere, es curioso y con mucha intención pero totalmente en contra de claas, ellos sabran...http://www.deere.es/es_ES/media/player/ ... start=true
lamborghini 77
-
- Usuario Avanzado
Re: video john deere
ami me gustan las jd, pero creo que lo de claas sobra
pues valla m*** video
-
- Usuario experto
A mi me gusta la rubia, que ha dejao al churri plantao pa irse con el de la John Deere.
Lo de Claas por supuesto que sobra, aunque como creo que no es legal meter competencia en anuncios y desprestigiarlas, no sale en ningun momento la marca Claas ,ni en los juguetes del crio,salem los colores, con eso juegan,lo curioso es lo que hacen para que se sepa que esta hecha Zweibrücken Alemania, y no es China.
Lo de Claas por supuesto que sobra, aunque como creo que no es legal meter competencia en anuncios y desprestigiarlas, no sale en ningun momento la marca Claas ,ni en los juguetes del crio,salem los colores, con eso juegan,lo curioso es lo que hacen para que se sepa que esta hecha Zweibrücken Alemania, y no es China.
-
- Usuario experto
Ja,jaaa¡¡joder cater porque nos fijamos siempre en lo mismo??Caterpillarules escribió:A mi me gusta la rubia, que ha dejao al churri plantao pa irse con el de la John Deere.

-
- Usuario experto
Hay que ver lo que son.
En ningun momento dicen que Claas es mala maquina, pero sale un tio con un buzo con los colores de Claas, un crio que deja los juguetes Claas que no tienen marca para ir a ver la cosechadora, un mecanico que esta asta los huevos de una maquina negra y blanca con un buzon gris verde con cinta aislante por lo que no se ve Claas, una rubia que deja a un tio que sera currela de Claas para ver boquiabierta al chofer de la JD, porque la maquina cruza Harsewinkel,pueblo donde Claas fabrica cosechadoras, para ir a Zweibrücken donde las fabrica JD, y en el cartel final lo dice bien claro, se acabo Harsewinkel vamos a Zweibrücken, se acabo Claas, vamos a JD. Que ca*** como se lo han currao para no saltarse la legalidad. Soy yo jefe de Claas y hago la publicidad en Mannheim.
En ningun momento dicen que Claas es mala maquina, pero sale un tio con un buzo con los colores de Claas, un crio que deja los juguetes Claas que no tienen marca para ir a ver la cosechadora, un mecanico que esta asta los huevos de una maquina negra y blanca con un buzon gris verde con cinta aislante por lo que no se ve Claas, una rubia que deja a un tio que sera currela de Claas para ver boquiabierta al chofer de la JD, porque la maquina cruza Harsewinkel,pueblo donde Claas fabrica cosechadoras, para ir a Zweibrücken donde las fabrica JD, y en el cartel final lo dice bien claro, se acabo Harsewinkel vamos a Zweibrücken, se acabo Claas, vamos a JD. Que ca*** como se lo han currao para no saltarse la legalidad. Soy yo jefe de Claas y hago la publicidad en Mannheim.
- Miguelfontanar1
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Cater, si t fijas en el segundo 40 sale en la parte de alante del mono, la palabra claas en rojo....o se les a colado, o lo an dejado sin tapar a posta.....jajaja
No es ilegal hacer un anuncio comparando una marca con la tuya.
-
- Usuario experto
No es ilegal comparar, es ilegal mentir o desprestigiar a otra marca, en ese caso JD hubiera mentido poniendo a una maquina como una ruina si hubiera salido
la marca de la maquina. Cosa que seria mentira porque igual da mas problemas la JD que la Claas.
Lo que no seria ilegal es decir que tu maquina cosecha mas que una Claas, que gasta menos, cosas reales. Pero ponerla de vuelta y media y mentir sobre su fiabilidad es ilegal. Por eso no sale la marca Claas en ningun momento,yo por lo menos no la he visto, lo del mono creo que es pintura.
Han jugado muy bien los publicistas, estos alemanes son muy creativos en la publicidad, se lo curran mucho, y esta muy currado el anuncio pero a mi no me hace gracia que desprestigien asi a una supuesta marca,aunqye en ningun momento dicen que Claas es peor,son suposiciones nuestras, suposiciones infundadas por ellos. Este anuncio se lo pones a un tio que no save que es Claas y no le encuentra el mensaje.
la marca de la maquina. Cosa que seria mentira porque igual da mas problemas la JD que la Claas.
Lo que no seria ilegal es decir que tu maquina cosecha mas que una Claas, que gasta menos, cosas reales. Pero ponerla de vuelta y media y mentir sobre su fiabilidad es ilegal. Por eso no sale la marca Claas en ningun momento,yo por lo menos no la he visto, lo del mono creo que es pintura.
Han jugado muy bien los publicistas, estos alemanes son muy creativos en la publicidad, se lo curran mucho, y esta muy currado el anuncio pero a mi no me hace gracia que desprestigien asi a una supuesta marca,aunqye en ningun momento dicen que Claas es peor,son suposiciones nuestras, suposiciones infundadas por ellos. Este anuncio se lo pones a un tio que no save que es Claas y no le encuentra el mensaje.
Muy "sutiles" los de JD, ¿tanto miedo le tienen a claas?
-
- Usuario experto
Si es verdad, se lo han dejao, pues por eso se podrian meter en lios, no seria la primera vez que una compañia se mete en fregaos con otra.Miguelfontanar1 escribió:Cater, si t fijas en el segundo 40 sale en la parte de alante del mono, la palabra claas en rojo....o se les a colado, o lo an dejado sin tapar a posta.....jajaja
A posta me extraña que lo hayan dejao, porque ni siquiera la cosechadora de juguete tienen pegatina. Pero tambien es raro que no se hayan dado cuenta de eso.
-
- Usuario Avanzado
Qeé agresividad comercial la de JD con su video!! Se habrán mosqueado con Claas por comprarles menos motores para los tractores al dejar de montarlos en los Axion???