Cabina de tractor con litera
- Cylpal
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Cabina de tractor con litera
Hay si levantaran nuestros bisabuelos y tatarabuelos, pero en que nos estamos convirtiendo, que si autotrac que si noseque, si te da el sueño te vas a casa a dormir y si no te llevas un termo de café 

Cuando el grajo vuela bajo....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo estoy con turbo1,paso la mayoria de las noches de verano recogiendo alfalfa con un carro,y son de 10 a 12 horas seguidas,sobre las 5 de la mañana cuando te da la modorra, en vez de recostarte sobre el volante se agradeceria una litera jeje,ademas no puedes irte a casa hay que terminar si ó si,quiza la solucion seria un asiento que pudiera convertirse en una especie de hamaca.Que conste que esto ya esta inventado en camiones,yo tube un Mann que llevaba un asiento de aire que lo levantabas hasta arriba ,le girabas,le echabas el respaldo y se convertia en una especie de litera bastante comoda.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Si tienes sueño te vas a dormir, yo por hacer el tonto y andar sin dormir me cai por un ribazo abajo con el ebro, me despertenya abajo y gracias que el cacharro paro de lado contra un arbol, ahora sinestoy cansado paro y mañana sera otro dia.
-
- Usuario experto
El día que me haga falta una cama en el tractor me cambio de oficio, pero al bote
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
He encontrado esto. quizá os sirva
- Adjuntos
-
- litera-tractor-1.jpg (56.7 KiB) Visto 771 veces
- Alavin5
- Usuario experto
hombre haciendolo plegable y desplegable en el techo cabría, jajaja
un par de ideas:
http://www.tacomaworld.com/forum/2nd-ge ... tents.html
http://www.cascadiatents.com/Welcome.htm?m=1
un par de ideas:
http://www.tacomaworld.com/forum/2nd-ge ... tents.html
http://www.cascadiatents.com/Welcome.htm?m=1
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Siempre le puedes instalar una tienda de esas del techo de los coches en el techo de la cabina, 2500 euros tienen la culpa pero me temo que vas a ser el mas criticado en el bar.
-
- Usuario experto
Pues a mi me vendria bien la litera en el 7040,sobre todo cuando entra sueño a media noche empacando.A mas de uno algun disgusto le quitaria,incluido el que sufri yo.
con una litera en el tractor poco ibamos a trabajar je,,je. yo hay temporadas en verano que nos tiramos de 16 a 20 horas trabajando, cuando me entra sueño una cabezada en el bolante y pa lante,, es lo que hay,, cuando te montas en el tractor es para trabajar, no para acostarte 

Pues yo si hago eso me duermo con el cacharro en marcha y la lio, solo ando de noche empacando forraje porque si no le tiro la hoja pero antes de ir siesta larga al canto y me meto la cafetera de una sentada.
- Alfinden
- Usuario experto
Yo también trabajo bastante de noche y es cierto que a las 5 o las 6 de la mañana te viene una modorra que para qué, y vale más parar una hora a dormir que seguir y matarte, pero no puedes ir a casa porque entre ir y volver... se te pasa la hora de la siesta.
Llevo un cojín que lo pongo encima del volante, pero es incómodo de c*** y terminas con el cuello jodido. Siempre he estado pensando en pillar una tienda de campaña de esas del decathlon que se montan en 2 segundos (y se recogen en 2 horas jijiji) y una esterilla. De hecho esterilla de gomaesupma llevo en la empacadora por si me tengo que echar al suelo no clavarme los cañotes del alfalfa o el trigo (vale 2 euros y te hace seguir limpio y sin rasguños).
Uno de por aquí que antes empacaba mucha alfalfa, llevaba una esterilla y un saco de dormir y se echaba encima de un paquete a dormir, pero los bichos se te pueden comer. Piensa seriamente lo de la tienda de campaña y una o dos esterillas, no ocupan nada y es como llevarte una habitación al campo y te ahorras mosquitos y humedad, además de que puedes echarte largo al suelo.
Aqui tienes un video: https://www.youtube.com/watch?v=7ADJJHhfsE8
Llevo un cojín que lo pongo encima del volante, pero es incómodo de c*** y terminas con el cuello jodido. Siempre he estado pensando en pillar una tienda de campaña de esas del decathlon que se montan en 2 segundos (y se recogen en 2 horas jijiji) y una esterilla. De hecho esterilla de gomaesupma llevo en la empacadora por si me tengo que echar al suelo no clavarme los cañotes del alfalfa o el trigo (vale 2 euros y te hace seguir limpio y sin rasguños).
Uno de por aquí que antes empacaba mucha alfalfa, llevaba una esterilla y un saco de dormir y se echaba encima de un paquete a dormir, pero los bichos se te pueden comer. Piensa seriamente lo de la tienda de campaña y una o dos esterillas, no ocupan nada y es como llevarte una habitación al campo y te ahorras mosquitos y humedad, además de que puedes echarte largo al suelo.
Aqui tienes un video: https://www.youtube.com/watch?v=7ADJJHhfsE8
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
- Alfinden
- Usuario experto
Aqui tienes una litera plegable:
https://www.youtube.com/watch?v=UgK_fwCncAs
Y una colchoneta autoinclable para la tienda de campaña:
http://www.youtube.com/watch?v=wwMxOX87cQ4
https://www.youtube.com/watch?v=UgK_fwCncAs
Y una colchoneta autoinclable para la tienda de campaña:
http://www.youtube.com/watch?v=wwMxOX87cQ4
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
Pues yo después de comer, cuando estoy fuera, echo el asiento hacia atrás, lo giro un poco hacia un lado, pongo la radio flojita y me echo media hora que me sienta que te cagas. Mira si me duermo profundo que he llegado a despertarme con un ronquido!!
En la siega algún año he llevado una hamaca de esas que se cuelga de arbol a arbol, porque claro aquí para llenar un remolque hay veces que te tiras una mañana.
En la siega algún año he llevado una hamaca de esas que se cuelga de arbol a arbol, porque claro aquí para llenar un remolque hay veces que te tiras una mañana.
Desde "El Lugar de la Mancha"..
-
- Usuario experto
Hace años yo tb dormía debajo del remolque tumbado en un saco. Hasta que un día empecé a oír moverse la paja, me levante sobresaltado y era un víbora. Desde entonces todas las siestas en la cabina del tractor o de la cosechadora.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
dormir en el suelo en verano, tiene sus cosas, a mi me ha picado alguna garrapata que se sube en el brazo, y el de la foto que se ve que le eche el pie encima, ese ya es mas serio (se mueven en la oscuridad sobre todo cuando hace calor y aire), que no se lo deseo a nadie por la noche que pasé tan mala:

yo pienso que lo mejor es aislarte del suelo con esa hamaca desmontable del video, con un saco sabana (uno normal te va a dar calor en verano) que los hay con mosquitera para la cabeza, eso son dos paquetes que caben en cualquier sitio.

yo pienso que lo mejor es aislarte del suelo con esa hamaca desmontable del video, con un saco sabana (uno normal te va a dar calor en verano) que los hay con mosquitera para la cabeza, eso son dos paquetes que caben en cualquier sitio.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
lo ideal seria un asiento que se pudiera reclinar bien yo tengo dormido horas en el coche con los asientos todos abiertos hacia atras y de p*** madre algo como eso sobra .
Soy de la España VACILADA.
Madre mia, pero donde vivis!!!!!!!!!que vichos son esos, vamos, yo veo eso y no `piso mas el suelo...
-
- Usuario experto
En el suelo en mi zona podes encontrar esto tambien...

mis uñas sucias y la lengua afuera..!!

mis uñas sucias y la lengua afuera..!!

-
- Usuario Avanzado
Por mi zona también hay serpientes,pero yo en vez de cogerlas me alejo muuuuucho
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro