neumaticos agricolas
- tetechupete
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: neumaticos agricolas
¿Existen las ruedas traseras 12-38 y a qué precio?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola tinti, estuve en neumaticos montero en Trasmiras, pero voy a mirar en mas sitios, Louzan en OURENSE hace buenos precios, esto es sin prisa
-
- Usuario medio
[quote="LAGUNERO6810"]Hola, esta mañana me ha asaltado una duda espero vuestra inconmensurable ayuda, me explico:
Tengo que cambiar una vez terminada esta campaña las ruedas traseras al 7600, el en la actualidad tiene puestas unas 520/85-38, mi intención es poner unas 580/70-38, por lo que tengo entendido son las equivalentes a las 20-38 y a las 520/85-38, el de las ruedas me comentó que tenia que llevar las ficha técnica del tractor por si no se pueden poner,mi pregunta es? si son equivalentes no debería de haber problemas con las ruedas sin que afecte a tener que cambiar las delanteras que aun están a medio uso.
He visto algún tractor por ahí y sobre todo en agriaffaires con esas ruedas o incluso las 650/65-38, sin problemas.
Podría tener algún problema al ponerse las.
De precio sabéis como andan me gustan las vredestein, aunque las kleber que son las que tiene ahora no las descarto, necesitaba saber algo de precios para que esta tropa no intente colarme la, muchas gracias[/quote
Yo tambien queria cambiar las 520 85 38 de mi jd 6820 por unas 580 70 38 y me dijeron que si eran compatibles y que podia terminar de gastar las 420 85 28 que llevo puestas delante ,pero que me recomendaban cambiarlas luego por unas480 70 28.
lLo que pasa que en la marca verdestein no tenian la 580 hasta septiembre u octubre y me ponian un juego de delanteras y trasares como las que lleva ahora el tractor(la 520 y la 420) por 3200 euros sin montar y no lo he pensado ni un instante.Mirar otras medidas de esa marca porque ahi ofertas del mes muy bien de preciol.
Tengo que cambiar una vez terminada esta campaña las ruedas traseras al 7600, el en la actualidad tiene puestas unas 520/85-38, mi intención es poner unas 580/70-38, por lo que tengo entendido son las equivalentes a las 20-38 y a las 520/85-38, el de las ruedas me comentó que tenia que llevar las ficha técnica del tractor por si no se pueden poner,mi pregunta es? si son equivalentes no debería de haber problemas con las ruedas sin que afecte a tener que cambiar las delanteras que aun están a medio uso.
He visto algún tractor por ahí y sobre todo en agriaffaires con esas ruedas o incluso las 650/65-38, sin problemas.
Podría tener algún problema al ponerse las.
De precio sabéis como andan me gustan las vredestein, aunque las kleber que son las que tiene ahora no las descarto, necesitaba saber algo de precios para que esta tropa no intente colarme la, muchas gracias[/quote
Yo tambien queria cambiar las 520 85 38 de mi jd 6820 por unas 580 70 38 y me dijeron que si eran compatibles y que podia terminar de gastar las 420 85 28 que llevo puestas delante ,pero que me recomendaban cambiarlas luego por unas480 70 28.
lLo que pasa que en la marca verdestein no tenian la 580 hasta septiembre u octubre y me ponian un juego de delanteras y trasares como las que lleva ahora el tractor(la 520 y la 420) por 3200 euros sin montar y no lo he pensado ni un instante.Mirar otras medidas de esa marca porque ahi ofertas del mes muy bien de preciol.
-
- Usuario medio
Lo siento he juntado mi respuesta con lo que queria citar
- Alavin5
- Usuario experto
tas equivocao niko, son más altas las 520/85 que las 580/70, tan sencillo como multiplicar 520 x 0,85 y 580 x 0,7 y verás que no da lo mismo. En tal caso mira a ver unas 580/75, creo que continental tiene esa serie.
Si cambias eso, deberás, obligatoriamente cambiar en la misma proporción las delanteras, so pena de cargarte el diferencial o el piñón de salida de la trasera al eje delantero.
Yo tenia las 600/65r38 tras 480/65r24 delante y las cambié por 650/65r38 y 480/70r24 que son muy similares y no me ha dado ningún problema. Hay que jugar con unos márgenes muy pequeños como los de tener la rueda nueva a usada, pero nunca más.
En cuanto a no llevar la medida homologada en fichas, no se puede hacer, pero sólo se darán cuanta una vez de cada 30. A mi sólo lo vieron una vez en toda la vida llevando medidas fuera ficha.
Si cambias eso, deberás, obligatoriamente cambiar en la misma proporción las delanteras, so pena de cargarte el diferencial o el piñón de salida de la trasera al eje delantero.
Yo tenia las 600/65r38 tras 480/65r24 delante y las cambié por 650/65r38 y 480/70r24 que son muy similares y no me ha dado ningún problema. Hay que jugar con unos márgenes muy pequeños como los de tener la rueda nueva a usada, pero nunca más.
En cuanto a no llevar la medida homologada en fichas, no se puede hacer, pero sólo se darán cuanta una vez de cada 30. A mi sólo lo vieron una vez en toda la vida llevando medidas fuera ficha.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
- Salvadtyt
- Usuario experto
Queria comprar unas firestone 7.50/16 para el fiat,,alguien sabe a que precio estan,?,, es que las que lleva aun les queda un año o asin,, y claro antes de que suba el iva las quiero comprar y me haorro algo,las tendria guardadas asta que esten mas apurasdas las que llevo y ya se las cambiaria yo mismo,,,,,
-
- Usuario experto
Ahi las llevas:Tintinzos escribió:
Normal no es la verdad. Tienes fotos de las ruedas.
Yo las queria montar en el jd 6820, pero si es asi parecera una bicicleta.
Saludos.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Hace unos años me costaron para un remolque a unos 90 euros cada una, eran chinas. Hasta la fecha están bien, el remolque tampoco es que se utilice mucho. Seguramente ahora igual están más caras (o más baratas, si no venden), pero ten en cuenta que igual la subida del iva la asume el fabricante, además de que el material de las ruedas también se pasa (tiene su fecha de caducidad), por eso casi mejor cuando casquen cambiarlas y ver que las que te ponen no son fabricadas hace mucho.Salvadtyt escribió:Queria comprar unas firestone 7.50/16 para el fiat,,alguien sabe a que precio estan,?,, es que las que lleva aun les queda un año o asin,, y claro antes de que suba el iva las quiero comprar y me haorro algo,las tendria guardadas asta que esten mas apurasdas las que llevo y ya se las cambiaria yo mismo,,,,,
Saludos
Impresionantes canciones! jaja:
https://www.youtube.com/watch?v=Qf49jWJiGb8
https://www.youtube.com/watch?v=84zLo8muJ_Q
https://www.youtube.com/watch?v=Qf49jWJiGb8
https://www.youtube.com/watch?v=84zLo8muJ_Q
- Salvadtyt
- Usuario experto
Gracias,,lo de la fecha caducidad ya lo preguntare que no sea que me las metan caducadas,,, mas que nada las tendria un par o 3 de meses guardadas mas k nada ya que con la fruta tengo que andar mucho por carretera pues asin termino estos meses de gastarlas y le meto las nuevas ,,, saludos
-
- Usuario experto
Ahi las llevas:Kingquad escribió:Tintinzos escribió:
Normal no es la verdad. Tienes fotos de las ruedas.
Yo las queria montar en el jd 6820, pero si es asi parecera una bicicleta.
Saludos.
Gracias en alguna foto se nota la diferencia.
Muchas gracias saludos
En internet hay dos páginas para comparar precios y ver equivalencias de medidas:
http://www.gommedalavoro.eu/tabella-di-conversione.html (WorkingTyres.eu)
http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin ... dustriales
http://www.gommedalavoro.eu/tabella-di-conversione.html (WorkingTyres.eu)
http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin ... dustriales
Mi usuario anterior era torre01
-
- Usuario experto
En la ITV me digeron que no podia montar ruedas de otro tamaño sin homologar en el tractor. Me parece una gran estupidez, ya que para segun que labores es aconsejable un tamaño
u otro. Sabeis algo?
u otro. Sabeis algo?
Creo que no es exactamente así. Es algo parecido a los coches, tienes unas dimensiones que vienen en la ficha técnica del tractor, y puedes meter cualquier medida que sea equivalente. No se como pone en la ficha del tuyo pero el mío vienen las dimensiones máximas que puede llevar y las mínimas, y como en los coches, podré llevar cualquier equivalente a esas dimensiones.Caterpillarules escribió:En la ITV me digeron que no podia montar ruedas de otro tamaño sin homologar en el tractor. Me parece una gran estupidez, ya que para segun que labores es aconsejable un tamaño
u otro. Sabeis algo?
-
- Usuario medio
hola que diferencia hay entre las ruedas michelin multibib y omnibib cuales son mas caras , alguna recomendacion ,experiencia .un saludo
A quien sabe guardar una peseta, nunca le falta un duro.
-
- Usuario medio
no sabe nadie ninguna diferencia y del precio que tal van
-
- Usuario Avanzado
Yo he montado las omnibib y de momento van muy bien, pero no se que diferencias hay entre ambas.
-
- Usuario medio
dicen que las omnibib son mas de carretera y las multibib mas de campo pero ?
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
la voz de galicia
10 de junio de 2013 16:43
votos
El gigante francés de los neumáticos Michelin anunció el lunes que prevé parar en el primer semestre de 2015 la producción de neumáticos para camiones en una de sus fábricas en Francia, Joué-lès-Tours (centro), lo que generará la supresión de unos 700 puestos de trabajo.
Michelin quiere agrupar la producción de neumáticos para camiones en su fábrica de La Roche-sur-Yon (centro-oeste), según un comunicado.
Esta decisión se explica por el fuerte descenso de la demanda de este tipo de neumáticos en Europa, que ha bajado un 25% desde 2007, explica Michelin. Esta es la razón que obliga también al estadounidense Goodyear a cerrar su fábrica de Amiens-Nord (norte de Francia).
Michelin es uno de los tres gigantes mundiales del neumático, junto a Goodyear y al japonés Bridgestone.
Afectara a las ruedas agricolas ??
10 de junio de 2013 16:43
votos
El gigante francés de los neumáticos Michelin anunció el lunes que prevé parar en el primer semestre de 2015 la producción de neumáticos para camiones en una de sus fábricas en Francia, Joué-lès-Tours (centro), lo que generará la supresión de unos 700 puestos de trabajo.
Michelin quiere agrupar la producción de neumáticos para camiones en su fábrica de La Roche-sur-Yon (centro-oeste), según un comunicado.
Esta decisión se explica por el fuerte descenso de la demanda de este tipo de neumáticos en Europa, que ha bajado un 25% desde 2007, explica Michelin. Esta es la razón que obliga también al estadounidense Goodyear a cerrar su fábrica de Amiens-Nord (norte de Francia).
Michelin es uno de los tres gigantes mundiales del neumático, junto a Goodyear y al japonés Bridgestone.
Afectara a las ruedas agricolas ??
Soy de la España VACILADA.
-
- Nuevo usuario
Hola Marhermi,
Respecto a tu mensaje del 27 de julio de 2012, me interesan los neumáticos que anunciabas. Los tienes aún? En caso afirmativo, nos puedes confirmar el precio?
Esperamos tu respuesta.
Muchas gracias y saludos
Respecto a tu mensaje del 27 de julio de 2012, me interesan los neumáticos que anunciabas. Los tienes aún? En caso afirmativo, nos puedes confirmar el precio?
Esperamos tu respuesta.
Muchas gracias y saludos
hola.
el viernes ,revente una rueda de el remolque.
la des monte y baje al taller.
le pedi precio y me aconsejo una que valia 230 euros con cámara.
la verdad que la marca no hice ni caso.
volvi a por ella me la cargo y cuando subi a casa me fijo que ponía todo en chino lo único que se entendia era la numeración 8.25 r15.
es posible que una rueda china valga ese dinero?
gracias
el viernes ,revente una rueda de el remolque.
la des monte y baje al taller.
le pedi precio y me aconsejo una que valia 230 euros con cámara.
la verdad que la marca no hice ni caso.
volvi a por ella me la cargo y cuando subi a casa me fijo que ponía todo en chino lo único que se entendia era la numeración 8.25 r15.
es posible que una rueda china valga ese dinero?
gracias