Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Cosechadoras
Alvarcosechador, que tal ha ido la campaña? Ya habeis terminado? Un saludo.
-
- Nuevo usuario
E comprado esta campaña una cosechadora claas 650 doble tracción ,en la cual me han timado ,es la peor compra que e hecho en el tiempo que llevo dedicado a la maquinaria ,el primer fallo que trae la máquina es que me la entregan con las llantas flojas y recolectando una parcela de trigo de 5 hectáreas se me cayo al suelo porque todos los tornillos venían flojos. ,me dijeron que me iban a reponer la llanta que esta rota la cual después de 3 meses estoy esperando ,pero este no es el problema que más me impone ,es el que detallo ahora no se os ocurra comprar nunca esta cosechadora como doble tracción porque de doble tracción solo tiene las ruedas ,nunca a funcionado y la claas todavía no me a dado solución ,son unos embusteros lo único que saben es vender y cobrar pero después se olvidan ,son unos irresponsables y a los demás que nos den ,no se cómo voy a actuar pero no me voy a quedar quieto con estos c....... Me llamo Rafael Rodríguez y soy de Carmona
Hombre...lo de los tornillos flojos...se tienen que reapretar al ratito de empezar...lo demas? Que es lo que no funciona de la doble traccion?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario medio
Por fin emos terminado la campaña.este año a sido larga.y con la averia de la luz de los calentadores que se enciende una semana entera y sin soluciones de la jd.
-
- Usuario experto
Germán a mi en el 6920 se me encendía la luz de los calentadores y fue una piecita en la bomba inyectora de 600€ y se arreglo. Igual te doy una pista o yo que sé si sera el mismo motor.
-
- Usuario medio
Re: Cosechadorasw
Lo raro es que Por la mañana puede estar sin encenderse 2/3 .lkhoras pero cuando se enciende ya es todo el rato cada 15 minutos.y los mecánicos ya no saben ni donde echar mano .
-
- Usuario experto
Que motor es? el 6800cc?
-
- Usuario experto
A mi un mecánico me decía que le cambiaría los filtros y los cambiaba pero igual, hasta que un día lo lleve a otra concesión y a la primera me lo hio
-
- Usuario medio
RoberKripan, has terminado de cosechar ya, tengo un tajo cerca.
Ponte en contacto conmigo.
uztail36@yahoo.es
Ponte en contacto conmigo.
uztail36@yahoo.es
-
- Usuario medio
El 6800. Oy me an dicho que podía ser la caja de ECU. Pero tantas cósas me an dicho ya y el problema sigue estando ay que ya no me creo nada.
-
- Usuario experto
Pues no se que decirte si vería una foto de la bomba te decía. Yo el único problema que le notaba es como que al ralentí hacia como golpes o fallos de inyección.
Uztail ya te he contestao.
Uztail ya te he contestao.
Hola a todos, escribo para hacer una consultilla a ver si alguien ha echo alguna mejora en las maquinas 9540 o w540 que tengo.
Lo primero me gustaría saber si alguien a probado a tapar los primeros saltos de los caballitos para que no caigan pajas de punta en la pre-criba directamente y se queden ahí.
Y la segunda es si alguien hecho algún invento para ver mejor la tolva, ya que al ir cerrada de día no se ve nada. Yo había pensado o poner un foco potente fijo, o poner un trozo de cristal en las tapas.
Agradecería mucho vuestra ayuda; un saludo.
Lo primero me gustaría saber si alguien a probado a tapar los primeros saltos de los caballitos para que no caigan pajas de punta en la pre-criba directamente y se queden ahí.
Y la segunda es si alguien hecho algún invento para ver mejor la tolva, ya que al ir cerrada de día no se ve nada. Yo había pensado o poner un foco potente fijo, o poner un trozo de cristal en las tapas.
Agradecería mucho vuestra ayuda; un saludo.
-
- Usuario Avanzado
lo de las pajas, que es en trigo duro?
- Alavin5
- Usuario experto
no entiendo lo de que no ves la tolva si va pegada a la cabina. todavía en una claas tipo dominator/medion... pues si pero en una jd...¿qué te impide abrir la tapa de dia?
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
-
- Usuario experto
Alavin,lo que quiere decir es que la jd w y 9000 la tapa se abre haciendo un pico o triangulo con lo que la luz yo creo que no entra.Creo que se refiere a eso
-
- Usuario experto
Lo de las pajas en el precleaner yo nunca tuve ningún problema, aunque mucho se ha oído por ahí...
Lo de la tolva, por el cristal aún se ve, si no ves es que llevaras los cristales llenos de m*** por dentro y por eso no se ve, conviene limpiarlos de vez en cuando, aunque si es cerda que entra poca luz, ya que sólo tiene una pequeña ventana arriba de todo. En la STS que va todo abierto se ve de cine, pero tampoco le veo mucho problema, cuando se llena te avisa así que... Para qué más.
Lo de la tolva, por el cristal aún se ve, si no ves es que llevaras los cristales llenos de m*** por dentro y por eso no se ve, conviene limpiarlos de vez en cuando, aunque si es cerda que entra poca luz, ya que sólo tiene una pequeña ventana arriba de todo. En la STS que va todo abierto se ve de cine, pero tampoco le veo mucho problema, cuando se llena te avisa así que... Para qué más.
Nothing runs like a deere
Pues con una radial yo abri una ventana de 20x20 cm y con eso y limpiar el cristal se ve bien
Luego tape el agujero con plexiglas
Luego tape el agujero con plexiglas
-
- Usuario experto
Para eso ya tiene una ventana arriba de más o menos esas medidas, turbo. No es necesario tirar de radial y chapucear la máquina...
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Podrías dar mas detalles sobre la maquina, como el numero de horas, que tipo de gasoil gastas, que consumos tiene.german6510 escribió:El 6800. Oy me an dicho que podía ser la caja de ECU. Pero tantas cósas me an dicho ya y el problema sigue estando ay que ya no me creo nada.
¿has mirado la temperatura y presión del combustible?. ¿que nivel de combustible lleva cuando lo hace?
De que año es la maquina?
Se que son muchas preguntas, pero creo que tal vez te pueda ayudar.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica