Si quieres pasarte al agro adelante pero con esa idea te vas a dar una hostia como un campano.tenorio escribió:Este problema lo tenemos los camioneros desde hace muchos años, y si yo tengo un acidente con el camión se jodio el negocio,pero todo esto con una diferencia yo trabajo todos los días del año 18 horas, todos mis familiares que son agrícolas trabajan al año dos meses, todo son ayudas gas oil seguridad social, seguros agrarios, subvencion a la tierra,nigun control de iva, ninguna obligación para responsabilidad civil, es decir mi camión tiene un seguro para todo tipos de carga,y los daños colaterales que esta pueda ocacionar, este seguro cuesta un dineral y no tiene ninguna subvencion, todo esto es el pan nuestro de cada dia,
Ademas cada dia se ven mas fenets de esos de 150.000€ con agricultores con 100Hcta.Y cada vez se venden menos de esos rusos, además cada dia se paga mas caro la renta de estas, y la venta ya esta por la nubes.
Yo ya no doy marcha a tras, Me paso al agro,
Me paso al AGRO
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Me paso al AGRO
.
Efectivamente, el que piensa que vivir del campo es un chollo se la pega pero bien. Conozco casos que cuando llevan un tiempo doblando el lomo empiezan con las quejas por todo y buscan otro trabajo para dejar el campo para los fines de semana o arrendarlo para que lo cultiven otros y sólo poner el cazo.D3486 escribió:Si quieres pasarte al agro adelante pero con esa idea te vas a dar una hostia como un campano.tenorio escribió:Este problema lo tenemos los camioneros desde hace muchos años, y si yo tengo un acidente con el camión se jodio el negocio,pero todo esto con una diferencia yo trabajo todos los días del año 18 horas, todos mis familiares que son agrícolas trabajan al año dos meses, todo son ayudas gas oil seguridad social, seguros agrarios, subvencion a la tierra,nigun control de iva, ninguna obligación para responsabilidad civil, es decir mi camión tiene un seguro para todo tipos de carga,y los daños colaterales que esta pueda ocacionar, este seguro cuesta un dineral y no tiene ninguna subvencion, todo esto es el pan nuestro de cada dia,
Ademas cada dia se ven mas fenets de esos de 150.000€ con agricultores con 100Hcta.Y cada vez se venden menos de esos rusos, además cada dia se paga mas caro la renta de estas, y la venta ya esta por la nubes.
Yo ya no doy marcha a tras, Me paso al agro,
cuando se toca fondo solo queda levantarse
Pues yo creo que sinceramente haces bien.tenorio escribió:Pues ya lo tengo decidido después de un tiempo me cambio al AGRO, echando cuentas y cuanto más cuentas echo mas cuentos me salen.
Tengo 4 cabezas tractoras haciendo ruta Europea cuanto mas tiempo pasa mas ruina tengo encima,no me salen las cuentas por muchas horas que eche.
Pues bien entre la mujer y yo juntamos 120 hectareas si echo a toda la gente a la calle y vendo los camiones me queda dinero suficiente para comprar una cosechadora, como las tierras las tenemos arendadas pongo a mi mujer de joven agricultora y yo de empleado,y al mismo tiempo pedimos las ayudas para la mejora de la explotación como gente joven.como aquí no hace falta nigun curso para ser maquinero ni tanta vurocracia y además pones gas oil supbencionado será mejor esto que seguir con lo camiones que estar dia y noche para no poder comer, y con unas denuncias tremendas.
Nada desde primeros de septiembre un nuevo maquiagro.Y eso que dice mi cuñado que esto del campo esta muy malo....y tiene un MERCEDES nuevo de `paquete pero ojo un E 320, claro yo tengo dos mercedes pero con mas ruedas y no es para pasear..
![]()
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
tambien influye como se le dea a cada uno el tema hay gente que el tema verde se le da fatal y el campo requiere paciencia y mucha observacion , sobre todo saber lo que pide el cultivo , la rapidez solo es para la siembra y tratamientos .
Soy de la España VACILADA.
tenorio escribió:Pues ya lo tengo decidido después de un tiempo me cambio al AGRO, echando cuentas y cuanto más cuentas echo mas cuentos me salen.
Tengo 4 cabezas tractoras haciendo ruta Europea cuanto mas tiempo pasa mas ruina tengo encima,no me salen las cuentas por muchas horas que eche.
Pues bien entre la mujer y yo juntamos 120 hectareas si echo a toda la gente a la calle y vendo los camiones me queda dinero suficiente para comprar una cosechadora, como las tierras las tenemos arendadas pongo a mi mujer de joven agricultora y yo de empleado,y al mismo tiempo pedimos las ayudas para la mejora de la explotación como gente joven.como aquí no hace falta nigun curso para ser maquinero ni tanta vurocracia y además pones gas oil supbencionado será mejor esto que seguir con lo camiones que estar dia y noche para no poder comer, y con unas denuncias tremendas.
Nada desde primeros de septiembre un nuevo maquiagro.Y eso que dice mi cuñado que esto del campo esta muy malo....y tiene un MERCEDES nuevo de `paquete pero ojo un E 320, claro yo tengo dos mercedes pero con mas ruedas y no es para pasear..
![]()
on 120 hectareas haces bien. Dinero tendras,que habeis tenido años muy buenos y los despidos estan baratos. 120 hectareas de regadio??no te lo pienses!aunque sean de secano. pero yo me dejaria un camion.Hay temporadas de poco trabajo en el campo,siempre t saldra algo de transporte y lo tienes para acarrear grano o paja o subir viajes de alfalfa empacada a ganaderos
-
- Usuario experto
Pues según lo veo yo a lo que ha entrado este es a llamarnos vagos, aprovechados, defraudadores y no se cuantas lindezas más,Klm2000 escribió:Consaburense, no creo que sea tu opinion la mas acertada, en parte todo lo que dice tiene razon, otro pelo nos cubriria si esto no estuviera tan podrido, y mejor que tu no lo sabe nadie si eres agricultor a titulo pricipal.Consaburense escribió:![]()
![]()
Vauste a la mierdaaaa!
En este sector esta todo medio podrido,cuanta gente jubilada vez trabajar en otros sectores,cuantos dados de baja esta trabando en el campocuantos joven@s agricultores pasaron al campo en estos años de atras y son los que labran las tierras, de eso nada son los padres los familiares de toda esa corruptela,son los que estan a diario en el campo,Claro cojiendo las ayudas por todas las partes.
Sabes una cosa si el campo no tubiera ni un p*** duro de ayudas y de subvenciones esto estaria de otra forma, no se estaria pensando en hacer chanchullos, y se prondia las cosas de otra manera.y el que produciera que FUERA PREMIADO y el que no,...VAUSTE A LA m***.
lUEGO LO KASKAS.
Ademas estos comentarios son interresantes de hacerlos por aqui,haber si se pasan los de la casta y se fijan en lo que por aqui se cuece,que no se esnteran..Claro no me estraña no saben nada de los barcenas como para saber si el Lino tiene ayudas.![]()
![]()
que los habrá pues no voy a discutirlo pero yo no le consiento a un tío que no es capaz de sacar su jornal con cuatro camiones decir que yo saco el mio gracias a ayudas y gasoil subvencionado sin trabajar
Por otra parte, no se que le hace pensar a este que si no ha sido capaz de comer de cuatro camiones va a ser capaz de hacerlo de una cosechadora, igual se piensa que la cosechadora la dejas en la puerta la nave y busca el corte ella sola..... Igual hasta fue eso lo que pensó cuando se metió en los camiones
Igual el problema de este no son los camiones, por que yo conozco camioneros con menos de cuatro camiones que les van las cosas bien, como agricultores que les van mal..
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
nada nada el campo es como Alemania estas todo el dia o en el bar a esperar que suba el cereal o madure mientras o en el foro sin hacer nada y atamos los perros de caza con longanizas 

El amigo Consaburense escribió:y nos dejo este comentario.
Pues según lo veo yo a lo que ha entrado este es a llamarnos vagos, aprovechados, defraudadores y no se cuantas lindezas más,
que los habrá pues no voy a discutirlo pero yo no le consiento a un tío que no es capaz de sacar su jornal con cuatro camiones decir que yo saco el mio gracias a ayudas y gasoil subvencionado sin trabajar
Si una cosa la tengo clara, el que se pica ajos come, y sabes una cosa el problema no es ya el dinero tengo otro problema,,,NO QUIERO TRABAJAR TANTO y por eso ya no quiero estar fuera de casa ahora quiero vivir como tu del cuento...y eso lo puedo hacer con 120 hectáreas, y otras 120 de renta y una cosechadora que compro con dinero B y luego trabajo un mes en mi zona y saco para pasar todo el año,eso si todo en 2 meses.
Que no es que sea muy listo pero no i***, todos los amigos que trabajan como agricultores están viviendo como reyes y acostándose todos los días en su casa y mi casa es la cabina del camión.
Peru tu que sabras de la vida...
Pues según lo veo yo a lo que ha entrado este es a llamarnos vagos, aprovechados, defraudadores y no se cuantas lindezas más,
Si una cosa la tengo clara, el que se pica ajos come, y sabes una cosa el problema no es ya el dinero tengo otro problema,,,NO QUIERO TRABAJAR TANTO y por eso ya no quiero estar fuera de casa ahora quiero vivir como tu del cuento...y eso lo puedo hacer con 120 hectáreas, y otras 120 de renta y una cosechadora que compro con dinero B y luego trabajo un mes en mi zona y saco para pasar todo el año,eso si todo en 2 meses.
Que no es que sea muy listo pero no i***, todos los amigos que trabajan como agricultores están viviendo como reyes y acostándose todos los días en su casa y mi casa es la cabina del camión.
Peru tu que sabras de la vida...

---La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos--------------------------------------------------------------------------
-
- Usuario experto
Pues si tu problema es que no quieres trabajar y lo que querés es vivir del cuento, ni has tenido c*** a vivir de los camiones ni los vas a tener para vivir de la cosechadora
Por mi parte ya está todo dicho
Se me ha acabado el cupo que tengo de tiempo al mes para atender tontos en Internet
Se me ha acabado el cupo que tengo de tiempo al mes para atender tontos en Internet
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
No te canses Consa que este es conocido no es nuevo.
-
- Usuario experto
[quote="Consaburense"]Pues si tu problema es que no quieres trabajar y lo que querés es vivir del cuento, ni has tenido c*** a vivir de los camiones ni los vas a tener para vivir de la cosechadora
Se me ha acabado el cupo que tengo de tiempo al mes para atender tontos en Internet[/quo
Desde Ahora intentare vivir como tu del cuento,ya me canse de hacer el cabron por lo tanto dejo los camiones parados hasta ver con se sale de esto.
Por cierto y si tu tuvieras que haber vivido por tus c***, sin ayudas sin subvenciones por todas partes,haber si esto se pone como es debido y se apoya al que trabaje y no al olgazan y al caza subvenciones
Ya te dije que te picas mucho,y ya sabes el que se pica ajos como,
Y una cosa la tienes que tener clara todo lo que tengo esta pagado y sin ayudas ni subvenciones para hacer naves y comprar tractores con un 50% de bonificación, y los autónomos del camión ni un p*** duro sino todo lo contrario,
Y que sepas una cosa TONTO toda mi familia son agricultores y estos viven como personas,los camioneros somos el mas pringao ,por eso yo me paso al AGRO, y a vivir,
Se me ha acabado el cupo que tengo de tiempo al mes para atender tontos en Internet[/quo
Desde Ahora intentare vivir como tu del cuento,ya me canse de hacer el cabron por lo tanto dejo los camiones parados hasta ver con se sale de esto.
Por cierto y si tu tuvieras que haber vivido por tus c***, sin ayudas sin subvenciones por todas partes,haber si esto se pone como es debido y se apoya al que trabaje y no al olgazan y al caza subvenciones
Ya te dije que te picas mucho,y ya sabes el que se pica ajos como,
Y una cosa la tienes que tener clara todo lo que tengo esta pagado y sin ayudas ni subvenciones para hacer naves y comprar tractores con un 50% de bonificación, y los autónomos del camión ni un p*** duro sino todo lo contrario,
Y que sepas una cosa TONTO toda mi familia son agricultores y estos viven como personas,los camioneros somos el mas pringao ,por eso yo me paso al AGRO, y a vivir,
---La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos--------------------------------------------------------------------------
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
joder tenorio, ni todo en agricultura es vivir de las subvenciones y tocarse la bartola, ni tampoco el camión es el puteo total.. yo tengo un primo con trailer de internacional, hace dos viajes a italia al mes a llevar aceite, curra unos 13-14 dias y el resto se toca la bartola en su casa, se va a cazar, club ciclista etc.. se lo ha montado asi desde hace años y vive muy bien. vale que cuando esta fuera es todo el dia pero una semana sin currar tambien mola.. y la cabina es para verla, le falta solo el microondas: ordenadores, emisoras, TV, frigo, equipo HI-FI.. lleva hasta un cajón bajo el remolque para guardar la mountain-bike, cuando tiene que parar se da sus garbeos.. vamos que se lo monta bien. Luego habrá otros que estarían todo el mes y apenas sacarán el sueldo.
en el agro hay epocas que tienes ni domingos ni tardes ni fiestas, y otras mas flojas, como es logico, y años buenos y otros que te comen las deudas..
en el agro hay epocas que tienes ni domingos ni tardes ni fiestas, y otras mas flojas, como es logico, y años buenos y otros que te comen las deudas..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario experto
Tenorio, todo lo que cuentas, probablemente mentiras.
Ven, pasate al agro, que te acogeremos con los brazos abiertos.
Pero deja de decir chorradas, que se ve claramente de que vas.
Ven, pasate al agro, que te acogeremos con los brazos abiertos.
Pero deja de decir chorradas, que se ve claramente de que vas.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
tenorio estas muy equivocado aqui en este pais la ruina son los politicos que viven a cuenta de la sociedad sin dejar beneficio alguno , y sectores del funcionariado que viven de los politicos , esa es la peste , hay gente que de profesion toda su vida opositor y sin saber hacer nada mas que aprovar una prueva a base de tiempo y convocatorias al final entra , la lacra ayuntamientos diputaciones nacionalismos que meten a colocados .
La agricultura esta subvencionada si.. pero la culpa es de la especulacion que paga los productos poco y se los revende al consumidor un 500% mas caros , y un pais por bananero que sea no se puede permitir estar sin ejecito , alimentos y petroleo propios ... si vamos a esas el ejercito esta subvencionado al 100% asi que.. la solucion podria pasar por que el estado regulase la distribucion de alimentos para evitar que 4 mangantes se lleven beneficios del 400% .
La agricultura esta subvencionada si.. pero la culpa es de la especulacion que paga los productos poco y se los revende al consumidor un 500% mas caros , y un pais por bananero que sea no se puede permitir estar sin ejecito , alimentos y petroleo propios ... si vamos a esas el ejercito esta subvencionado al 100% asi que.. la solucion podria pasar por que el estado regulase la distribucion de alimentos para evitar que 4 mangantes se lleven beneficios del 400% .
Hombre hoy en dia un agricultor cerealista con bastante tierra de doblar el lomo nada, se hace todo desde la cabina y no se trabaja todos los dias del año como teniendo ganado, entre otras cosas porque se hace todo en unos determinados meses, vamos pienso yo que tan mal trabajo no es hay trabajos infinitamente peores y peor pagados.
Pedro tu lo dijistes,y yo lo veo en mi familia no tengo que dar mas explicaciones sobre algo que esta a la vista.pedroo escribió:Hombre hoy en dia un agricultor cerealista con bastante tierra de doblar el lomo nada, se hace todo desde la cabina y no se trabaja todos los dias del año como teniendo ganado, entre otras cosas porque se hace todo en unos determinados meses, vamos pienso yo que tan mal trabajo no es hay trabajos infinitamente peores y peor pagados.
El problema es la ignorancia de algunos incrédulos, quien sabe lo que es un domingo motarte en la cabina a las 2 de la madrugada dirección a donde te manden y claro son distancias de 1000 a 2000 kilómetros descargas cargas y otra vez,procurando no pasarte de horas por que te krujen con las denuncias,y asi todos los días fuera de los tuyos, y el sábado llegas a casa preparas el camión y ya sabes en horas otra vez de nuevo.
Y eso teniendo una tierras que no la estoy aprovechando, las aprovecha uno que vive como el cura, además hace lo propio mientras esto se lo pongan a huevo.
[quote="Consaburense"]Pues si tu problema es que no quieres trabajar y lo que querés es vivir del cuento, ni has tenido c*** a vivir de los camiones ni los vas a tener para vivir de la cosechadora
Se me ha acabado el cupo que tengo de tiempo al mes para atender tontos en Internet[/quote]
Consaburense:Veo que vives bien que tienes mucho tiempo libre que dedicas mucho tiempo a estos foros eso es por que tienes tiempo libre, y sabes tu lo que es calidad de vida,..EL TIEMPO LIBRE Y ESO ES LO QUE TU TIENES.tiempo libre y eso es lo que yo busco y ya lo encontré ME PASO AL AGRO.

Se me ha acabado el cupo que tengo de tiempo al mes para atender tontos en Internet[/quote]
Consaburense:Veo que vives bien que tienes mucho tiempo libre que dedicas mucho tiempo a estos foros eso es por que tienes tiempo libre, y sabes tu lo que es calidad de vida,..EL TIEMPO LIBRE Y ESO ES LO QUE TU TIENES.tiempo libre y eso es lo que yo busco y ya lo encontré ME PASO AL AGRO.