PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
En una presentación de claas en granen precisamente probamos un axion . Era una caja de 6 bajo carga con 4 grupos. Pero este cambio de grupo no necesitaba embrague para cambiar ya q estaba automatizado. Más o menos un semi power shiff de 6x4 automático.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
entonces no sera un semi power shift si no un full power shift!Costalera escribió:En una presentación de claas en granen precisamente probamos un axion . Era una caja de 6 bajo carga con 4 grupos. Pero este cambio de grupo no necesitaba embrague para cambiar ya q estaba automatizado. Más o menos un semi power shiff de 6x4 automático.
-
- Nuevo usuario
pero para cambiar hacia delante y hacia atras hace falta embragar??
A mi me están pidiendo 170000 € (iva incl) los de la serie 8r
Es que en el foro casi no se esta hablando de precios, y es importante, aunque cada operación que hacen es diferente.
¿que os parece el precio?

Es que en el foro casi no se esta hablando de precios, y es importante, aunque cada operación que hacen es diferente.
¿que os parece el precio?

-
- Usuario experto
Felix4696 escribió:entonces no sera un semi power shift si no un full power shift!Costalera escribió:En una presentación de claas en granen precisamente probamos un axion . Era una caja de 6 bajo carga con 4 grupos. Pero este cambio de grupo no necesitaba embrague para cambiar ya q estaba automatizado. Más o menos un semi power shiff de 6x4 automático.
No, es un 6x4 automático. El resultado trabajando es igual pero no es un full power.
Llevaba inversor bajo carga sin embrague, por supuesto.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
Como no nos especifiques modelo, equipamiento, opciones incluidas,... de poco nos vale ese precio...juannn escribió:A mi me están pidiendo 170000 € (iva incl) los de la serie 8r
¿que os parece el precio?![]()
-
- Usuario experto
juannn escribió:A mi me están pidiendo 170000 € (iva incl) los de la serie 8r
¿que os parece el precio?![]()
¿Eres de la competencia, y quieres saber si vas bien de precio o no?
O bien, en qué zona venden 8Rs a esos precios, porque yo me pido uno...
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario Avanzado
170000 euros por un tractor y corres a comprártelo,jodo macho.
Una pregunta lo pagas tu o tu padre?
Una pregunta lo pagas tu o tu padre?
-
- Usuario experto
El otro dia m monte en claas arion 650 en el concesionario y me quede asombrado de la calidad, equipamiento y diseño de esos tractores.
Para mi estan a la altura del mejor fendt o jhon deere.
El precio seguro que tambien.
Para mi estan a la altura del mejor fendt o jhon deere.
El precio seguro que tambien.
Me sorprende que en este foro se haba mucho de mecánica, de transmisiones, de los del bar del pueblo, del color de la pintura, etc, pero en el fondo da la sensación de que hay gente que esta mas interesada en liarla que en hablar claro, así que he hablado de precios y lo que me piden.
Lo que no se es si por aquí hay mas comerciales que los que nos subimos al tractor.
El tractor es un 8310r, y de equipamiento, hablamos algo de poner tripuntal, pero al final se quedo en nada, el tractor viene de serie, powershift y punto.
El Fendt de esos mismos cv esta por las nubes, ya suben a 200.000 (con mucho mas equipamiento, pero no me interesa)
El tema va sobre precios de tractores nuevos, no???
Pues eso, mas claro, agua
Lo que no se es si por aquí hay mas comerciales que los que nos subimos al tractor.
El tractor es un 8310r, y de equipamiento, hablamos algo de poner tripuntal, pero al final se quedo en nada, el tractor viene de serie, powershift y punto.
El Fendt de esos mismos cv esta por las nubes, ya suben a 200.000 (con mucho mas equipamiento, pero no me interesa)
El tema va sobre precios de tractores nuevos, no???
Pues eso, mas claro, agua
-
- Usuario experto
Me fastidia un montón el oscurantismo que hay respecto al precio de los tractores. Y este foro es un claro ejemplo de ello. Imposible saber los precios, aunque estos sean aproximados.
No me vale la excusa de los diferentes equipamientos. Basta con dar el precio standard y se acabó.
No me vale la excusa de los diferentes equipamientos. Basta con dar el precio standard y se acabó.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario experto
John Deere 8310 R
ILS
Bomba hidráulica de 85 cc
elevador trasero Cat IV con 9000 kgs de capacidad de elevación
Barra de tiro heavy duty
Powershift 16/5
Sensor rádar y regulación del patinaje
autoguiado SF2
¿Cuánto?
¿En qué provincia lo dan por 170 iva incluido?
ILS
Bomba hidráulica de 85 cc
elevador trasero Cat IV con 9000 kgs de capacidad de elevación
Barra de tiro heavy duty
Powershift 16/5
Sensor rádar y regulación del patinaje
autoguiado SF2
¿Cuánto?
¿En qué provincia lo dan por 170 iva incluido?
Última edición por Favorit816 el 14 Ago 2013, 14:38, editado 3 veces en total.
Jesús Velázquez Zurdo.
Pero a ti te ven la cara y maneras de pasta y apuntan alto, pero esta en el precio que ha dicho juan.
Apuntar solo que España es de los paises de Europa que más caros y menos equipados estan los tractores y maquinarías agricolas, y ya empieza ha existir un mercado paralelo de km/0 traido de fuera donde el ahorro es considerable. Como todo esto tiene sus ventajas e inconvenientes pero la pela es la pela.
Última edición por Jh el 14 Ago 2013, 12:50, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
y ya es dinero,al final hay que vender las tierras para comprar tractor
Hay un mercado de maq. agricola tanto nueva como de segunda mano claramente desorbitado, esto estallara como los pisos y como siempre nos cojera a los pobres por medio, con la rebaja del pac, los cereals, las subidas electricas y de los creditos,insumos... ya veremos este año que percal hay, pero creo que habra reconversión y solo falta que ayuden a las empresas a cuenta del agricultor como ya ha pasado en otros sectores.
-
- Usuario experto
Si es así, vamos a firmar un contrato, yo os doy 5000 euros pa vosotros por intermediarios.
Os firmo un pagaré por lo que os cueste y cinco mil euros de propina, pa vosotros...
Os firmo un pagaré por lo que os cueste y cinco mil euros de propina, pa vosotros...
Jesús Velázquez Zurdo.
No hace falta, de momento, ahorrate el talon del intermediario pero rellena un talon conformado del entorno de la catidad hablada y vete a un conce JD con el, veras como te lo cambian.
-
- Usuario experto
Yo sólo puedo comprar a Conrado Gómez....
La propuesta es que me compréis el tractor, y al día siguiente os lo recompro por cinco mil euros más.
Os entrego un cheque bancario, que cuesta unos euros obtenerlo, pero que es dinero contante y sonante....
No se ganan todos los días cinco mil euros, o vosotros quizá sí los ganéis....
La propuesta es que me compréis el tractor, y al día siguiente os lo recompro por cinco mil euros más.
Os entrego un cheque bancario, que cuesta unos euros obtenerlo, pero que es dinero contante y sonante....
No se ganan todos los días cinco mil euros, o vosotros quizá sí los ganéis....
Jesús Velázquez Zurdo.
Si, cierto, en gran parte de lo que he leído del foro, no veo precios de tractores, y menos si son de gama alta, o de muchos cv.
Te comentan que no hables de precios y tal y tal, pero es la única manera de hacerles que se bajen del burro.
También tengo claro que los km 0 deberían tenerse en cuenta, aunque lo que he visto fuera, tampoco es que baje mucho. Lo único leí en un foro que subían al concesionario de UK y que allí había JD a muy buen precio y con pocas horas. Por lo visto, según lo que escribía en el foro este se bajo un 8330r con dos mil horas a 90.000 €, iva incl. (no me lo creo)
Y si, también esta claro que los precios de la maquinaria los tienen hinchados y te la juegas sin saber bien que es lo que va a pasar con pac, insumos, precio de cereal etc.....
Te comentan que no hables de precios y tal y tal, pero es la única manera de hacerles que se bajen del burro.
También tengo claro que los km 0 deberían tenerse en cuenta, aunque lo que he visto fuera, tampoco es que baje mucho. Lo único leí en un foro que subían al concesionario de UK y que allí había JD a muy buen precio y con pocas horas. Por lo visto, según lo que escribía en el foro este se bajo un 8330r con dos mil horas a 90.000 €, iva incl. (no me lo creo)
Y si, también esta claro que los precios de la maquinaria los tienen hinchados y te la juegas sin saber bien que es lo que va a pasar con pac, insumos, precio de cereal etc.....