Esas fotos de la jd son sacadas con el movil que tenia antes.La colora tengo fotos en el movil que tengo ahora y no tengo los cables para sacarlas.Ya os pondre fotos de ella pero en reposo.
Rromeror no me pinches que yo com mi comunista estoy muy comtento,menos en lo que tu ya sabes.
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Hola Antonio 2256,si la camara tubiera que haser justicia casi seguro que sacaria mas fotos a la laverda que a la jd,Se lo a ganado a pulso,y seguro que a la mayoria de johnderis,newhollandistas y claasdistas si tubieran la oportunidad,de echar toda una campaña con una laberda les daria mucho que pensar a la hora del prosimo cambio.
NO QUIERO DESIR QUE SEA MEJOR QUE LAS DEMAS,ES UNA MAS DE LAS QUE HAY,PERO OS ASEGURO QUE NO TIENE NADA QUE EMBIDIAR A NINGUNA MAQUINA DE NINGUNA MARCA EN SU CATEGORIA.
Rromeror,lo de comunista es porque el encargado de una finca en la que siego bastante quebrada,se lo puso,porque yo le decia a un campañero que estaba segandola commigo y que llebaba una claas,que habia que compartir,que se metiera el tambien,y decia el hombre a mi compañero.
ESTE ES COMUNISTA,LO QUIERE COMPARTIR TODO CONTIGO
Tienes toda la razon rromeror, en mi pueblo hay 3 y una de ellas fue la segunda que entro en España. 1500 horas y ni una averia, comodisima, y sube por una pared con la doble. Una maravilla. Lo mismo m quedo con ella con el tiempo, jeje.Saludos
Hola a todos.
Soy de Teruel y me gustaria saber quien lleva la distribucion y venta de cosechadoras LAVERDA en mi zona.
O en su caso cual seria el concesionario mas cercano.
Supongo q Rromeror podra decirme algo, que por lo que veo esta metido en eso...jejeje.
Gracias y un saludo.
Antes la M152 de laverda cojia a una 1550 New holland , a una Jonh deere 975 y a una Deutz 1300 y se les perdia , en chapa y duracion ni comparacion, Despues una 3790 cojia a una 8070 New holland , a una claas 98 a una JD 1075 y las volvia locas ,,,, despues las 521 idem de idem y ahora ,ahora solo decir que en este mundo hay mucho marquista y las cosas hay que valorarlas y despues elejir , es el secreto de un buen profesional ,,,.
Totalmente de acuerdo con juanle.Para saber si lo que uno tiene es bueno hay que probar lo demas,y a beses te llebas sorpresas.Yo he sido de jd de toda la vida,tenia los hojos verdes de mirarlas y este año e probado una laverda y me a demostrado que no se puede uno aferrar a una cosa.Solo os dire que el maquinista de la laverda se lo a pagado ella solita en el ahorro de gasoil con respecto a la jd
De la manera que esta el negocio del maquinista creo que hoy en dia no se puede comprar por sentimentalismo.Hay que aser muchos numeros y comprar la maquina a la que mas dinero le puedas ganar,no la que mas te guste ni la que mas siege sino la que mas rentable te sea.
No hay que aferrarse a ningan marca que todas tienen cosas buenas y todas tienen algunas cosillas peor y hay que coger lo que a uno le interese mas.
yo era aferrado de new hollan y hoy tengo de tres colores
Eso depende, si cuando cambias cambias a peor se te van las ganas de probar mas.... Nosotros cambiamos de john deere a fiat-agri y.... mejor no decir nada que luego la gente se cabrea. Despues tuvimos claas y esa iba bastante bien, y ahora john deere otra vez y encantados.
ostras si ahora parece que las LAVERDAS son hasta buenas , ya que he podido comprobar que en el foro que las unicas maquinas buenas son las claas , jd y un poquito nh y que siempre que se habla de laverda se considera como una maquinucha
Parece que LAVERDA tambien es buena maquina no?
pregunta para jl 93