Tractores Deutz
Re: Tractores Deutz
Alguno de vosotros sabe si el concesionario de Talavera de La Reyna sigue con la marca deutz y sames, nos comentaron que dicho concesionario ya no vendían las marca, de echo el repuesto de las maquinas de cosechar como para verde no tenian nada de repuesto, ya nos diran algo de lo ocurrido.
.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Los largos tentáculos de la crisis nos llegan a casi todos los agricultores y relacionados con la agricultura... de ser cierta esa noticia una lástima, una casa que lleva tantos años con un servicio tan bueno y profesional y que acabe así...una pena.
Por supuesto que la crisis esta haciendo mella en varios sectores de este pais, pero no olvidemos que las grades marcas quieren inponer su politica de veneficios a costa del consecionario y el cliente.
Fijaros los veneficios de dichas empresas, y estos si ponen los precios de sus productos al precio que les da la gana, apesar que sean chinos.
Bastante le importa en este caso al grupo SDF que este consecionario se aruine o que las cosas no le funcionen eso no es importante para ellos, si este consecionario fue muy bueno hace unos años y ahora no lo es tanto pues peor para el..
Fijaros los veneficios de dichas empresas, y estos si ponen los precios de sus productos al precio que les da la gana, apesar que sean chinos.
Bastante le importa en este caso al grupo SDF que este consecionario se aruine o que las cosas no le funcionen eso no es importante para ellos, si este consecionario fue muy bueno hace unos años y ahora no lo es tanto pues peor para el..
¨.
-
- Usuario experto
no sé si son o no chinos, creo que los productos homologados para Europa no lo son..
Lo que sí sé es que SDF no lleva sus máquinas a los ensayos más prestigiosos: Universidad de Nebraska USA.
En cambio un John Deere, un CASE, un New Holland, un Massey Ferguson, pasan dichos tests, y tienes una referencia de potencia a la TDF y a a la barra, consumos de combustible, patinajes sin contrapesos y con ellos...
Hay que tener una confianza ciega en una marca, para comprar tractores sin testar...
Sin testar por un organismo teóricamente "independiente"...
Lo que sí sé es que SDF no lleva sus máquinas a los ensayos más prestigiosos: Universidad de Nebraska USA.
En cambio un John Deere, un CASE, un New Holland, un Massey Ferguson, pasan dichos tests, y tienes una referencia de potencia a la TDF y a a la barra, consumos de combustible, patinajes sin contrapesos y con ellos...
Hay que tener una confianza ciega en una marca, para comprar tractores sin testar...
Sin testar por un organismo teóricamente "independiente"...
Jesús Velázquez Zurdo.
pues mira que tiene que exijir poco esos test, para que pasen los masis ferguson 

Claas330 escribió:pues mira que tiene que exijir poco esos test, para que pasen los masis ferguson
ESO DIGO YO,JOER QUE TES

Hola a todos! Es la primera vez que entro en este foro ya que no soy muy dado a entrar en interne y cual ha sido mi sorpresa que leo esto del concesionario de Talavera. Dado que son grandes amigos y sobre todo muy buenos trabajadores creo que es justo contestar y salir en defensa de ellos.
LLevo 15 años siendo cliente suyo y no tengo palabra negativa hacia ellos, siempre me han prestado un buen servicio en cuanto a reparaciones y recambios. Añadir también que desde 2009,(última compra que les hice, incorporaron a su casa la marca Deutz y posteriormente me he enterado que han incluído tambien Lamborghini, ambas pertenecientes a SDF.
Casualmente el jueves estuve con ellos pidiendo presupuesto sobre una pala Tenías y ya de paso me llevé unas piezas que necesitaba y estas vienen con el logo SDF, con lo que ya que lo sé por mi mismo puedo afirmar que lo que se ha comentado es FALSO.
Creo que no es justo que en los tiempos tan difíciles que vivimos y en especial para nuestro sector se quiera perjudicar a una casa que lleva tantísimos años trabajando e innovando día a día por el cliente.
Un saludo a todos!!!
LLevo 15 años siendo cliente suyo y no tengo palabra negativa hacia ellos, siempre me han prestado un buen servicio en cuanto a reparaciones y recambios. Añadir también que desde 2009,(última compra que les hice, incorporaron a su casa la marca Deutz y posteriormente me he enterado que han incluído tambien Lamborghini, ambas pertenecientes a SDF.
Casualmente el jueves estuve con ellos pidiendo presupuesto sobre una pala Tenías y ya de paso me llevé unas piezas que necesitaba y estas vienen con el logo SDF, con lo que ya que lo sé por mi mismo puedo afirmar que lo que se ha comentado es FALSO.
Creo que no es justo que en los tiempos tan difíciles que vivimos y en especial para nuestro sector se quiera perjudicar a una casa que lleva tantísimos años trabajando e innovando día a día por el cliente.
Un saludo a todos!!!
LA GENTE ES MUY DADA A INTENTAR DAÑAR AL ENEMIGO, Y MUCHO MAS SI EL ENEMIGO TE HACE AÑO, Y EN ESPECIAL MUCHO DAÑO
A LO MEJOR SALE EL TIRO POR LA CULATA, Y ESTE COMENTARIO MALINTENCIONADO, RASTRERO , BAJO EL ANONIMATO Y RUIN, FOMENTA AL CONCESIONARIO PERJUDICADO EN ESTE CASO
A MI ME DA IGUAL, SI CIERRAN , SI ABREN O SI DEJAN LA PUERTA ENTREABIERTA, PERO ME IMAGINO QUE HABRA TRABAJADORES, FAMILIARES, REPRESENTANTES, Y SOBRE TODO CLIENTES, QUE LOS TENDRAN, QUE EL COMENTARIO SIN FUNDAMENTO HAGO DAÑO
POR CIERTO, LA SEMANA PASADA, FUI AL CONCESIONARIO DE FENDT DE MI ZONA A POR UNA PIEZA DE UN TENSOR, Y NO LA TENIAN, Y POR QUE NO LA TENGAN NO DEJO ENTREVER QUE VAYAN A CERRAR NI QUE LES VAYAN A QUITAR LA MARCA
BUENA SUERTE
A LO MEJOR SALE EL TIRO POR LA CULATA, Y ESTE COMENTARIO MALINTENCIONADO, RASTRERO , BAJO EL ANONIMATO Y RUIN, FOMENTA AL CONCESIONARIO PERJUDICADO EN ESTE CASO
A MI ME DA IGUAL, SI CIERRAN , SI ABREN O SI DEJAN LA PUERTA ENTREABIERTA, PERO ME IMAGINO QUE HABRA TRABAJADORES, FAMILIARES, REPRESENTANTES, Y SOBRE TODO CLIENTES, QUE LOS TENDRAN, QUE EL COMENTARIO SIN FUNDAMENTO HAGO DAÑO
POR CIERTO, LA SEMANA PASADA, FUI AL CONCESIONARIO DE FENDT DE MI ZONA A POR UNA PIEZA DE UN TENSOR, Y NO LA TENIAN, Y POR QUE NO LA TENGAN NO DEJO ENTREVER QUE VAYAN A CERRAR NI QUE LES VAYAN A QUITAR LA MARCA
BUENA SUERTE
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ha que saber nadar en este mundo de comentarios, y como decían antes, de todo hay en la viña del señor.
Lo más importante es que este concesionario siga.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Ya nos comentaron algo con referencia al concesionario de Talavera,y sigo nadie quiere hacer daño a esas gentes, el daño se lo esta haciendo su propia marca, por que motivo todo el repuestos tiene que venir desde hace un tiempo de Albacete, por que Albacete tiene que ser la que venda ese repuesto asi como las cosechadoras y demás material en esta zona de por aquí.
Este tipo de comentario se esta escuchando mucho tiempo, y cuando el tajo suena es que lleva agua.
Este tipo de comentario se esta escuchando mucho tiempo, y cuando el tajo suena es que lleva agua.
.
El concesionario sé que sigue en Talavera de la Reina con normalidad! A lo mejor para el que ahora cree que sabe está equivocado y en su caso el río SONÓ, SE LO LLEVÓ Y LO DESTROZÓ, por eso ahora intenta soltar bombas que desgraciadamente para él no van a llegar a ninguna parte.
Las faltas de ortografía son un daño para la vista y mas cuando vienen de manera intencionada intentando aparentar una incultura que se muestra aún más en los contenidos de los mensajes.
Las faltas de ortografía son un daño para la vista y mas cuando vienen de manera intencionada intentando aparentar una incultura que se muestra aún más en los contenidos de los mensajes.
Por un simple comentario que hacen haciendo referencia a una situacion de un concesionario que es lo mas normal, dado el estado de todos los negocios salen por aqui haciendo una serie de descalificaciones de algo que nadie respondio a la pregunta de balandro.
Eso si las descalificaciones son sin duda algo que todos sabemos de donde parten y quienes son los semejantes.
Para poder sacar una determinada conclucion a la afirmacion del Balandro sobre ese consecionario de Talavera lo primero que se tiene que hacer es informar a los que por aqui como por esa zona esta ocurriendo todo lo descrito por este forero.
Ademas el Manu1946 apunto este comentario con gran razon:
Ha que saber nadar en este mundo de comentarios, y como decían antes, de todo hay en la viña del señor.
Eso si las descalificaciones son sin duda algo que todos sabemos de donde parten y quienes son los semejantes.
Para poder sacar una determinada conclucion a la afirmacion del Balandro sobre ese consecionario de Talavera lo primero que se tiene que hacer es informar a los que por aqui como por esa zona esta ocurriendo todo lo descrito por este forero.
Ademas el Manu1946 apunto este comentario con gran razon:
El día que la m*** tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
-
- Usuario experto
Claas330 escribió:pues mira que tiene que exijir poco esos test, para que pasen los masis ferguson
Hombre los tests los pasan todos los que se presentan a ensayo, faltaría más...
Lo que pasa es que los tres ingenieros que firman los resultados, pues a veces dicen: Este tractor no cumple con el caudal de 110 litros minuto, ni tiene una fuerza de elevación de 5600 Kgs, ni tiene una reserva de par del 50%, ni ....
Yo creo que algunos fabricantes untan poco a los ingenieros que firman, y luego por eso gente como yo, no se los compra...
En mi pueblo dicen que las máquinas van mejor bien engrasadas...
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
For example:
"This tractor did
not meet the manufacturer's claim of 15% power
bulge."
Test 2706 summary 841
Traducido, que no tiene el motor un par de arranque del 115%, como el fabricante declara.
"This tractor did
not meet the manufacturer's claim of 15% power
bulge."
Test 2706 summary 841
Traducido, que no tiene el motor un par de arranque del 115%, como el fabricante declara.
Jesús Velázquez Zurdo.
celsium escribió:El concesionario sé que sigue en Talavera de la Reina con normalidad! A lo mejor para el que ahora cree que sabe está equivocado y en su caso el río SONÓ, SE LO LLEVÓ Y LO DESTROZÓ, por eso ahora intenta soltar bombas que desgraciadamente para él no van a llegar a ninguna parte.
Esta visto no hay mejor cosa que estudiar en un buen colegio de pago como este señor al que hace reproches de analfabeto, y que al mismo tiempo le hace daño a la vista, pues amigo espero que solo sea lo que te haga daño la faltas de ortografía de este forero, por que a lo que respecta de sus comentarios son una realidad como la vida misma.
Por cierto por proximidad a este concesionario de Talavera la propia marca le esta marcando las pautas de su negocio, como se suele decir ser p*** y poner la cama y eso es una realidad.
Por eso desde hace un tiempo no le sirven repuestos la SDF y se tienen que surtir de otros distribuidores, en este caso de Albacete ect,asi como la venta de las cosechadoras y sus piezas en toda la zona,ya se sabe de que pie cojea cada cual,luego los resultados de ventas de estas salta a la vista.
Y con toda sinceridad todos sentimos lo ocurrido que a esta buena gente las cosas no les funcionen correctamente.Pero no es fácil robar y que el beneficio sea para otros.
Y que quede claro son detalles y comentarios de la calle,que se vierten aquí sin ninguna maldad.
---La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos--------------------------------------------------------------------------
Estimados sñores conocedores de deutz
tengo un agrotron 155 y no se que caudal de hidrulico y que presión puedo sacar de las tomas hidráulicas 3 y 4. aclaro que la 1 y 2 tienen posibilidad de regular el caudal, pero en la 3 y 4 no.
lo quiero para instalarlo en una retropala modelo plus de la marca roda
http://www.rodamaquinaria.com/01_05_01m ... smovil.php
gracias por vuestras aportaciones
tengo un agrotron 155 y no se que caudal de hidrulico y que presión puedo sacar de las tomas hidráulicas 3 y 4. aclaro que la 1 y 2 tienen posibilidad de regular el caudal, pero en la 3 y 4 no.
lo quiero para instalarlo en una retropala modelo plus de la marca roda
http://www.rodamaquinaria.com/01_05_01m ... smovil.php
gracias por vuestras aportaciones
-
- Usuario experto
No conozco el tractor bien, pero supongo que si las válvulás hidráulicas están montadas todas juntas, las que no llevan regulador de caudal, te darán el mismo caudal que las otras dos que sí lo llevan, cuando éstas están totalmente abiertas, es decir reguladas a caudal máximo.
Un saludo.
Un saludo.
Jesús Velázquez Zurdo.
Eso creo pero me gustaria saber las cifras de caudal y presion , deutzadictos
Gracias jesus
Gracias jesus
No conozco el agrotron pero en el case mx120 aunque todas las valvulas estan juntas la que tiene prioridad de caudal sobre las otras es la numero 1.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
The Agrotron 120–180 Series features
hydraulic systems with 22 gpm (83 L/min.),
or the optional high-capacity loadsense
system with 32 gpm (120 L/min.). Both systems
have a maximum pressure of 2900 psi
(200 bar). Category 2 and 3 WKS quickcouplers
and vibration dampening are standard
equipment.
hydraulic systems with 22 gpm (83 L/min.),
or the optional high-capacity loadsense