FIAT
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: FIAT
Jjsantos escribió:las de 33 son mas pequeñas de tamaño, no solo de kg
OK Jjsantos. muchas gracias.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Hola.
Me ofrecen un fiat 980 dt.
El tractor parece estar bien de motor.
Me piden 7.000€ (tal vez pueda sacar algún apero...)
Dudas?
Alguien sabe donde conseguir el manual de usuario?
A tal van estos tractores?
Es buena compra?
Saludos
Dudas?
Es buena compra?
Saludos
- Salvadtyt
- Usuario experto
Hola bien benido al foros,,,personalmente si esta bien como dices, si que es muy buena compra no te arrepentiras,, uno de mi pueblo se a sacado un 780E por que para los frutales no les sirve demasiado grande y a comprado un t4040 dt,,el 780E se lo a quedado el concesionari y lo vende por 7500 euros,,, todos los fiats en general an salido muy bueno,,yo tengo 2 y muy contento con ellos y muy duros,,, lo del manual yo encontrado uno por milanuncios,, que vende manuales, precisamente ya le encargado uno y tambien tiene el del 980,,,aqui te dejo el enlace,, mandale un correo electronico,,, saludos http://www.milanuncios.com/tractores-us ... m?pagina=2
Salvadtyt escribió:Hola bien benido al foros,,,personalmente si esta bien como dices, si que es muy buena compra no te arrepentiras,, uno de mi pueblo se a sacado un 780E por que para los frutales no les sirve demasiado grande y a comprado un t4040 dt,,el 780E se lo a quedado el concesionari y lo vende por 7500 euros,,, todos los fiats en general an salido muy bueno,,yo tengo 2 y muy contento con ellos y muy duros,,, lo del manual yo encontrado uno por milanuncios,, que vende manuales, precisamente ya le encargado uno y tambien tiene el del 980,,,aqui te dejo el enlace,, mandale un correo electronico,,, saludos http://www.milanuncios.com/tractores-us ... m?pagina=2
Gracias...
El q lo vende no lo ha usado. Lo tiene porque venia en el lote de la finca qmha comprado. Es una finca de 100 hectáreas de cereal (50 en siembra y 50 en barbecho cada año).
Pero por la finca q es y el,aspecto del tractor parece q esta bien. Lleva las ruedas traseras buenas ya las delanteras algo gastadas y 2 cristales rotos.
He leído buenos comentarios del tractor....
Lleva de apreros unas vertederas de 3 (simples) y unos arados de 15 de los de muelle (son buenos).
Si me los da en ese precio todo, es buena compra?
- Salvadtyt
- Usuario experto
Por 7000 euros le pago una cena a este señor que te lo vende jejeje y 2 cristales rotos,, no son nada,, eso tu mismo , compras un cristal grueso, lo cortas y te lo montas,,lo de los arados de 15, te refieres a un cultivador?,, si es el que me pienso si que a de ser bueno,, pero ya solo ese cultivador ya vale mas de 1000 euros creo,,,el 980,,creo que si no estoy equivocado los hicieron con 5 cilindros y tambien con 4 turbo, ,pero duros de verdad
Salvadtyt escribió:Por 7000 euros le pago una cena a este señor que te lo vende jejeje y 2 cristales rotos,, no son nada,, eso tu mismo , compras un cristal grueso, lo cortas y te lo montas,,lo de los arados de 15, te refieres a un cultivador?,, si es el que me pienso si que a de ser bueno,, pero ya solo ese cultivador ya vale mas de 1000 euros creo,,,el 980,,creo que si no estoy equivocado los hicieron con 5 cilindros y tambien con 4 turbo, ,pero duros de verdad
Si es un cultivador.
Puede q tb entre en el lote unas vertederas simples de 3 y otras de 7 (mas pequeñas). Pero tendré q pagar mas.
El motor es un 6 cilindros.
-
- Usuario Avanzado
En casa hubo uno pero st, muy muy buen resultado, todo el tiempo con pala y se fue de casa con mas de 15.000 horas y sin averías.
Buena compra.
Buena compra.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Mucho mejor este 980, que muchos de los modernos de NH.
Puedes apretar un poquito en el precio, y si lo ves bien, pa casa.
1saludo y suerte.
Puedes apretar un poquito en el precio, y si lo ves bien, pa casa.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Q afición a la polas de hace 25 años, q según mi padre entonces pasaba lo mismo, "son majos, pero... Seguro q no salen como los Fiat 1000,esos si q eran buenos!" Yo también pensaba q nada mejor q un golf GTI
de los '90!!! pero s nostalgia. Eso de cualquier tiempo pasado es mejor es eso... Una canción. Imaginar a vuestro abuelo dándole vueltas a lo buena q era la mula torda...
de los '90!!! pero s nostalgia. Eso de cualquier tiempo pasado es mejor es eso... Una canción. Imaginar a vuestro abuelo dándole vueltas a lo buena q era la mula torda...
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
- Salvadtyt
- Usuario experto
Si ,,, seamos realistas,,,pero antes las reparaciones heran mucho menores y faciles y rapidas de reparar que asta uno mismo se podia hacer, travajavas todo el dia en el campo y llegavas a casa,,los nuevecitos ,, con la mierdita de electronida cablecitos sensores botoncitos y mariconaditas, te pueden dejar tirado como a muchos les a pasado,,en medio de la carretra un cruce, en el campo o cuando mas lo necesites es cuando mas te puede dar por culo,,,, la mecanica es buena pero el resto puede ir bien como puede ir como una m***..
Tengo un pariente que travaja de mecanico,, toca toda clase de tractores y , siempre me dice,,suerte que me falta poco para juvilarme ,porque estos tractores nuevos son una odisea para repararlos y que si cablecitos que pasan por devajo de la cabina que si esta todo tan mal puestos que ni las manos puedo meter,, quizas se pasen todo el dia para cambiar un cable repelado o roto, sea por que no arranca o no entran las velocidades o se enciende tal chivato etc,,,,Cuando el rio suena es que agua lleva.....
La pregunta es,, si el 980 es bueno?,, ,, pues claro que lo es como todos los de la serie 90,, 66,, fruteros,, 1000 super,,etc etc,, todo los fiats en general an salido buenos,,,y por 7000 euros te venden un 980,,que esta bien,, pa que gastarse 35 o 40 mil euros en un tractor nuevo,, que te ara el mismo travajo al cabo del año,, no todo el mundo puede comprarse un tractor nuevo y nadie se muere por llevar un tractor viejo,,,
Tengo un pariente que travaja de mecanico,, toca toda clase de tractores y , siempre me dice,,suerte que me falta poco para juvilarme ,porque estos tractores nuevos son una odisea para repararlos y que si cablecitos que pasan por devajo de la cabina que si esta todo tan mal puestos que ni las manos puedo meter,, quizas se pasen todo el dia para cambiar un cable repelado o roto, sea por que no arranca o no entran las velocidades o se enciende tal chivato etc,,,,Cuando el rio suena es que agua lleva.....
La pregunta es,, si el 980 es bueno?,, ,, pues claro que lo es como todos los de la serie 90,, 66,, fruteros,, 1000 super,,etc etc,, todo los fiats en general an salido buenos,,,y por 7000 euros te venden un 980,,que esta bien,, pa que gastarse 35 o 40 mil euros en un tractor nuevo,, que te ara el mismo travajo al cabo del año,, no todo el mundo puede comprarse un tractor nuevo y nadie se muere por llevar un tractor viejo,,,
-
- Usuario experto
coincido plenamente contigo salva , los fiat en general son buenos , y eso de que los mas viejos tiene ventajas en cuanto a la mecanica tambien , yo que hice la mecanica de todos los tractores que tuve , lo doy por cierto , los fiat del año 78 que tenia , en un dia se desarmaba y armaba toda la transmision , cuando compre el same y me toco partirlo para reparar solo el embrague me llevo un dia entero y me quedaron cosas por armar , igualmente con la selectora de cambios , fue una odisea solucionar un pequeño problema como correr un registro .
eso si el same del 95 mucho mas comodo que el fiat del 78 , pero el fiat era 115 hp , y el same 130 y me animo a decir que el motor del fiat tiraba mas , eso si la traccion era algo inferior ya que el same era dt.
diran que ya estoy viejo , pero , salvando las comodidades de os tractores nuevos , prefiero uno un poco mas viejito con sus comodidades basicas , y sencillo de reparar y un tanto rustico , que al fin y al cabo el trabajo de un tractor es eso , rustico duro y muchisimas horas sin parar.
tampoco soy tan estupido como para vender el fiat del 89 que tengo ahora para ir a uno del 78 , pero si entiendo que estos tractores hacen igaul el trabajo que uno nuevo , sin complicaciones y con un costo muchisimo menor
eso si el same del 95 mucho mas comodo que el fiat del 78 , pero el fiat era 115 hp , y el same 130 y me animo a decir que el motor del fiat tiraba mas , eso si la traccion era algo inferior ya que el same era dt.
diran que ya estoy viejo , pero , salvando las comodidades de os tractores nuevos , prefiero uno un poco mas viejito con sus comodidades basicas , y sencillo de reparar y un tanto rustico , que al fin y al cabo el trabajo de un tractor es eso , rustico duro y muchisimas horas sin parar.
tampoco soy tan estupido como para vender el fiat del 89 que tengo ahora para ir a uno del 78 , pero si entiendo que estos tractores hacen igaul el trabajo que uno nuevo , sin complicaciones y con un costo muchisimo menor
SOLO SE QUE NO SE NADA
arriba esos fiat¡¡¡
mi 90-90 solo me ha dejado tirado en una finca en una ocasion, x qe se fue la bateria y al encender las luces se paro(x q la bomba es electrica), pero en otras ocasiones aunque le pase algo aguanta trabajando todo el dia y lo reparas a la mañana siguiente y listo
un saludo
mi 90-90 solo me ha dejado tirado en una finca en una ocasion, x qe se fue la bateria y al encender las luces se paro(x q la bomba es electrica), pero en otras ocasiones aunque le pase algo aguanta trabajando todo el dia y lo reparas a la mañana siguiente y listo
un saludo
...................
muy buenos esos fiats sobre todo en menos de 100cv fiables al máximo económicos en mi casa hay un 566 con 31 años y va perfecto es increíble el trabajo que hace para la poca potencia que tiene un gran tractor en su categoria
cambio aceite hidraulico
Hola a todos bueno soy de chile saben tengo un fiat 680 serie 80 y le estoy cambiando el aceite hidraulico pero no se donde se le echa no le he podido encontrar alguna tapa...estos llevan un filtro de cartucho en la parte inferior que ya se lo compre
jpablogg escribió:Hola.
Dudas?
Es buena compra?
Saludos
tienes que fijarte muy bien en el estado en que se encuentra fijarse en los humo y que no sople el motor el manual del tractor esta en la red
- Salvadtyt
- Usuario experto
Re: cambio aceite hidraulico
Yo tengo el 566E F y el aceite se le hecha por detras,,justamente donde hay los agujeros que va el pasador del tercer punto, pues por devajo a la derecha del bloque hay como un tapon con una cabeza de tornillo pequeño,,c_claudio escribió:Hola a todos bueno soy de chile saben tengo un fiat 680 serie 80 y le estoy cambiando el aceite hidraulico pero no se donde se le echa no le he podido encontrar alguna tapa...estos llevan un filtro de cartucho en la parte inferior que ya se lo compre
se afloja y saca con una llave y tiene una varilla de nivel,,,,
Re: cambio aceite hidraulico
gracias por la informacion vere que ahi.. por que el mio trae unas tuercas donde tu me dices las removere, si me conecta con el aceite vere si puedo echarleSalvadtyt escribió:Yo tengo el 566E F y el aceite se le hecha por detras,,justamente donde hay los agujeros que va el pasador del tercer punto, pues por devajo a la derecha del bloque hay como un tapon con una cabeza de tornillo pequeño,,c_claudio escribió:Hola a todos bueno soy de chile saben tengo un fiat 680 serie 80 y le estoy cambiando el aceite hidraulico pero no se donde se le echa no le he podido encontrar alguna tapa...estos llevan un filtro de cartucho en la parte inferior que ya se lo compre
se afloja y saca con una llave y tiene una varilla de nivel,,,,
FIAT 666 E MVM DITER TRACCION SIMPLE 24500 HORAS DE TRABAJO REPARADO DE MOTOR, MANGUETAS DE DIRCCION(POR LA PALA) ,BOMBA DE GASOLEO,UN ALTERNADOR, NO LO VENDO NI HARTO A VINO,LA REPARACION NO LLEGO NI A 2400 EUROS,SOLO ENVIDO A LOS NUEVOS POR LA COMODIDAD.
ESTOS LOS REPARA HASTA UN ESTUDIANTE DE AUTOMOCION.
UN AMIGO FUE A COMPRAR UN 666 E DT Y LE PEDIAN MAS DINERO QUE POR UN NEW HOLLAND DT DE 80 CV Y ESTABA MEJOR EL NEW HOLLAND(NO HAY MAS QUE HABLAR)
ESTOS LOS REPARA HASTA UN ESTUDIANTE DE AUTOMOCION.
UN AMIGO FUE A COMPRAR UN 666 E DT Y LE PEDIAN MAS DINERO QUE POR UN NEW HOLLAND DT DE 80 CV Y ESTABA MEJOR EL NEW HOLLAND(NO HAY MAS QUE HABLAR)