¿Que empacadora gigante comprar?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: ¿Que empacadora gigante comprar?
Si te digo la verdad la veo un poco pijotera,a la bicha,me tiene hasta los huevos un atador de la orilla,que no son capaces de ajustarle y anda que no han venido dias y sigue mal,eso si es un maquinon segun la he cogido yo,el dia que va bien es una maravilla.Se me alarga la campaña por aqui una semana mas,pro viene bien,este finde igual caigo al ladito de Favorit 816.
-
- Usuario experto
Esperemos que se solucione y termines a gusto. Ya nos contarás.
que es lo que hace para que no lo solucionen????T7040 escribió:Si te digo la verdad la veo un poco pijotera,a la bicha,me tiene hasta los huevos un atador de la orilla,que no son capaces de ajustarle y anda que no han venido dias y sigue mal,eso si es un maquinon segun la he cogido yo,el dia que va bien es una maravilla.Se me alarga la campaña por aqui una semana mas,pro viene bien,este finde igual caigo al ladito de Favorit 816.
-
- Usuario experto
En mi zona una KRONE estrenada este año, venia empacando y empezo a arder.
Saludos
Saludos
-
- Nuevo usuario
Hola a todos,soy nuevo por aki,yo estoy empacando en la zona de pedroñeras y aun nos queuda 3 o 4 semanas de empacar,llevamos un jd 7720 con nh bb940 y la verdad cero problemas,los unicos los hemos tenido con los atadores por no cambiarlos en la precampaña los hemos cambiado conforme dan problemas ahora eso si llevamos ya empacados unos 15000 paquetes este año y la maquina lleva unos 85000,para nosotros ademas de la maquina es muy importante el servicio tecnico,aki hay un muchacho de Bonache que es un fiera,las conoce afondo.
- carballeira
- Usuario Avanzado
Donde es Pedroñeras? Para los que no conocemos...
-
- Usuario experto
Etapa final,la bicha ya no da guerra del puñetero atador,ahora que estoy acabando y ya no me toca bajarme.os dejo,me voy de ruta para Alaejos
-
- Usuario experto
Hoy me ha llamado un amigo de Badajoz,que esta en un pueblo de BURGOS empacando.UNOS HIJOS DE p*** le han cogido el tractor y la empacadora,que le tenia en una era esta noche y le han cogido para hacer el gamberro y rally y lo que sea,le han segado el eje de la toma de fuerza del tractor y le han doblado la lanza de la empacadora y alguna cosa mas.ASI va España,a esos los pateaba la cara.A unos pobres hombres que van a ganarse la vida,para intentar vivir segun estan las cosas.A esos los deseo lo peor.El tractor es un case 7140 y una vicon 1220 de 6 cuerdas.Que lastima
-
- Usuario experto
Totalmente de acuerdo. Q asco dan estas cosas, junto a los robos es lo peor!!
Como se llama el pueblo?
Como se llama el pueblo?
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
A mi ya me jodieron un tractor en el monte, me rebentaron espejos llenaron el deposito de gasoil de tierra, y en la trasera tambien me hecharon tierra,
p*** pais de mal educados irrespetuosos hijos de p*** aburridos, por que no se iran a la via a jugar con el tren a ver si con suerte los hace chorizos y quita una carga para la sociedad.
Este año poca paja en la cuenca Costalera, y Acciona no tiene el horno pa
bollos, hay varios empacadores que estan al limite del aguante ya.
No creo que esos que decian de subir a Navarra hayan subido, no empacan los de aqui, aparte de que hay poco.
Mala pinta tiene esto, aqui por lo menos.
p*** pais de mal educados irrespetuosos hijos de p*** aburridos, por que no se iran a la via a jugar con el tren a ver si con suerte los hace chorizos y quita una carga para la sociedad.
Este año poca paja en la cuenca Costalera, y Acciona no tiene el horno pa
bollos, hay varios empacadores que estan al limite del aguante ya.
No creo que esos que decian de subir a Navarra hayan subido, no empacan los de aqui, aparte de que hay poco.
Mala pinta tiene esto, aqui por lo menos.
-
- Usuario experto
Manda huevos... Casi seguro que han sido los jóvenes del pueblo, suena a chiquillada por todos los lados y en los pueblos tarde o temprano todo se acaba sabiendo... Para matar a las criaturas...T7040 escribió:Hoy me ha llamado un amigo de Badajoz,que esta en un pueblo de BURGOS empacando.UNOS HIJOS DE p*** le han cogido el tractor y la empacadora,que le tenia en una era esta noche y le han cogido para hacer el gamberro y rally y lo que sea,le han segado el eje de la toma de fuerza del tractor y le han doblado la lanza de la empacadora y alguna cosa mas.ASI va España,a esos los pateaba la cara.A unos pobres hombres que van a ganarse la vida,para intentar vivir segun estan las cosas.A esos los deseo lo peor.El tractor es un case 7140 y una vicon 1220 de 6 cuerdas.Que lastima
-
- Usuario experto
Hola cater!
El mundo este de la paja es complejo. Nosotros empacamos lo nuestro y en pueblos cercanos, sin complicarnos, una parte va para las vacas de mi socio y lo demás se lo vendemos a fardo tirado a un pajero serio de toda la vida. En cuanto sale de la claas ya no es nuestro problema.
En la cuenca aparte de poca paja me han comentado q hay bastantes cosechadoras de rotor y esta claro q para la paja son un desastre. Aunque para cosechar una maravilla.
El mundo este de la paja es complejo. Nosotros empacamos lo nuestro y en pueblos cercanos, sin complicarnos, una parte va para las vacas de mi socio y lo demás se lo vendemos a fardo tirado a un pajero serio de toda la vida. En cuanto sale de la claas ya no es nuestro problema.
En la cuenca aparte de poca paja me han comentado q hay bastantes cosechadoras de rotor y esta claro q para la paja son un desastre. Aunque para cosechar una maravilla.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Chiquillada?.
Nada de esto.
A estos tíos se tendrían que detener y a pagar daños y perjuicios.
Pero hasta el último céntimo de euro.
Nada de esto.
A estos tíos se tendrían que detener y a pagar daños y perjuicios.
Pero hasta el último céntimo de euro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Para los de Burgos,conoceis el pueblo de torrepadre y rolluela??.Pobres hombres,el año pasado algun vecino tambien les preparo alguna,les aflojo las ruedas del remolque del camion de los dos lados y se les quito la ruedas a la vez en plena bajada y algun chaperon mas que los hizo como medio quitar el bulon de la empacadora.SI ALGUIEN CONOCE A ALGUIEN DE POR ALLI,QUE ME MANDEN UN PRIVADO.El susodicho esta medio localizado.HIJOPUTA.los hombres han hecho algo de paja en 2 dias y se quedan con ganas de quemarla,viendo lo visto.No se quedan yaa,tienen miedo de dejar camion y tractor.RUEGO QUE SI ALGUIEN CONOCE A GENTE DE ESOS PUEBLOS ME MANDEN UN PRIVADO PARA PREGUNTAR POR EL SUSODICHO
-
- Usuario experto
EL tema de estos pajeros esta jodido,no se que habran hecho.HOY me han amputado un dedo de la mano,me lo pillado la empacadora.Tengo pa rato,3 dias de hospital.Ahora me doy cuenta de cosas de la vida y que todo no es trabajar como hacia yoo.No quiero ver la bicha ni de lejos
Ánimo, aún te quedan nueve para dar guerra, si no te a machacado te lo pegarán o no? Esas máquinas son para tratarlas con mucha profesionalidad hace dos ańos a uno de la zona de costal era lo desnudo y no lo mato porque acertó con el móvil en la seta sino... Para dentro. Un saludo y ánimo .
-
- Usuario Avanzado
Lo siento de veras, un saludo y a ver si estas por aqui pronto¡¡¡¡¡¡¡
-
- Usuario experto
Vaya mala pata, a mi padre tambien le faltan los tres medios dedos, se los llevo una prensa. Le ingertaron las uñas pero no le agarro.
Hay que andar con ojo con estos cacharros con tantas partes moviles, ya alguna vez que he enganchado empacadora veo al compañero hacer cosas que no me hacen p*** gracia, como empujarle con el pie a la paja para que trague el pickup, yo soy un p*** maniatico y prefiero pegarme una hora desatascandola a mano pero con el tractor parado. Gracias a Dios en las escaadas que he tenido que alguna a sido seria no me he dejado ningun miembro ni me he roto nada, pero en esas situaciones valoras la vida y te preguntas para que te matas cuando muchas veces ni valoran el curro que haces.
Hay que ir mas tranquilo, seguro ante todo y que le jodan a todo, que no vale lo que una vida.
Como decia un amigo gruista a los encargados de obra cuando le metian prisas, si no te gusta le velocidad que llevo, la otra te va a gustar menos porque es mas lenta.
Y esto me recuerda este año pasado un chaval que no llegaba a los treinta años se mato con una grua puerto en Guipuzkoa, gracias a un cagaprisas que tenia al chaval agobiao, la grua cayo encima del barco.
Ahora a cuidarse, y que lo lleves de la mejor manera posible, animos.
Hay que andar con ojo con estos cacharros con tantas partes moviles, ya alguna vez que he enganchado empacadora veo al compañero hacer cosas que no me hacen p*** gracia, como empujarle con el pie a la paja para que trague el pickup, yo soy un p*** maniatico y prefiero pegarme una hora desatascandola a mano pero con el tractor parado. Gracias a Dios en las escaadas que he tenido que alguna a sido seria no me he dejado ningun miembro ni me he roto nada, pero en esas situaciones valoras la vida y te preguntas para que te matas cuando muchas veces ni valoran el curro que haces.
Hay que ir mas tranquilo, seguro ante todo y que le jodan a todo, que no vale lo que una vida.
Como decia un amigo gruista a los encargados de obra cuando le metian prisas, si no te gusta le velocidad que llevo, la otra te va a gustar menos porque es mas lenta.
Y esto me recuerda este año pasado un chaval que no llegaba a los treinta años se mato con una grua puerto en Guipuzkoa, gracias a un cagaprisas que tenia al chaval agobiao, la grua cayo encima del barco.
Ahora a cuidarse, y que lo lleves de la mejor manera posible, animos.
-
- Usuario experto
Puff no jo***, menuda gracia, ha sido aplastado no? estas cacharras les da grasa el mismísimo diablo hay que tratarlas con mucho respeto. Animo y mejórate pronto
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario experto
lo que hace el aburrimiento
- Adjuntos
-
- mira cater y compañia!!!a mi tambien me ha dado tiempo a para a estilo camionero,en sitios oscuros,pero sin entrar!!con lo que estaba disfrutando estos ultimos dias!!!
- 020820131011_1.jpg (150.14 KiB) Visto 455 veces