¿Desgüaces de tractores?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Emil20
Usuario Avanzado

Mensaje por Emil20 »

Abro este tema porque estoy buscando una pieza para un kubota, que nueva sale por un riñon, y quisiera saber que desguaces de tractrores conoceis, yo he encontrado dos, uno en benavente provincia de zamora, desguaces Casquero, y otro en Navahermosa provincia de Toledo, Desguaces Luis Perez Perez. pero en ninguno de los dos tienen en desguace el modelo que busco. Saludos.
Casas16
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Casas16 »

Al lado de Casquero también tienes Hnos vicente y Newman. ¿Que modelo buscas? Igual te puede ayudar alguien del foro.Casas162011-08-30 18:42:23
Emil20
Usuario Avanzado

Mensaje por Emil20 »

[QUOTE=Casas16]Al lado de Casquero también tienes Hnos vicente y Newman. ¿Que modelo buscas? Igual te puede ayudar alguien del foro.[/QUOTE]
Busco el Kubota M1-100, porque necesito el buje y carter de una rueda delantera.
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

prueba aqui www.recovidio.com , a mi aqui siempre me a ido muy bien,saludos

Raul_452011-08-30 23:56:48
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

piezas de kubota son chungas de encontrar usadas ya que no hay base de tractores por detras , resulta que kubota hace unos años se fue de españa y dejo todos los tractores sin servicio aqui por lo que muchos fueron a la chatarra hace años , por precios desproporcionados en las piezas y tardanza ya que habia que importarlas, lo ideal seria que intentaras encontrarla de competencia nueva , vamos que no sea de kubota.Lophez2011-08-31 00:01:01
Soy de la España VACILADA.
Fresnedo
Usuario Avanzado

Mensaje por Fresnedo »

Prueba a ver si puedes encontrar algo por internet aunque sea en otros países. Hoy en día es muy habitual eso.
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
Emil20
Usuario Avanzado

Mensaje por Emil20 »

El problema es que hay que entrar por el aro, en kubota, son piezas de fundición,del eje delantero, concretamente del carter de la rueda derecha, y cuestan un ojo de la cara pues ya me han dado precios, y en desguaces no encuentro el modelo de mi tractor  y lo peor es que seguramente si las pido, pueda ser que no las tenga en España, enfin ya veremos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

donde van los cardan de la rueda dices ? y no lo podrias soldar ? hay hilo especial  para soldar fundicion .
por cierto Kubota hara buenas maquinas y lo que sea pero es muyy poco seria con los agricultores  , ya que abandono españa en 1992  cuando era un pais que le daba muy buenos beneficios , estubo a punto de superar a JD , ahora volvieron , pero es imperdonable , despues se dieron cuenta , pero los muy  imbeciles habian vendido toda la red de concesionarios a same-deutz , asi que hay queda eso , no me compraria un kubota solo por eso  por dejarnos colgados a los agricultores .Lophez2011-08-31 22:51:28
Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

Emil 20  no se puede hacer esa pieza sin que sea de fundiccion?
es decir de chapa por ejemplo de10 mm o lo que sea?
 y luego mecanizar as preguntado  a algun taller de mecanizado y caldereria ? cuanto te puede salir de precio yo tengo un agria  y tambien lleva ahi reductoras nunca se a roto ninguna carcasa pero si los rodamientos y los engranes de la reductora ivan rozando la carcasa y creo que eso se puede reparar ahora el precio......
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si es que como tengas que traer la pieza de japon  ..... vas a flipar.
Emil20
Usuario Avanzado

Mensaje por Emil20 »

Problema resuelto, parece ser que las hay en desguace de otro igual en Toledo, la semana que viene me las mandan, y lo que antes se llamaba 2500€ más iva y no sé el tiempo que tardarian en llegar las piezas,  se queda en 700€ y dos días, no está mal. El día que cambie de tractor está claro que kubota no será, y no es por que sea malo sino por el servicio, aunque bien es cierto que en todas las marcas hay que temerle el tener que acudir a ellas por los precios. 
Joseangel13
Usuario medio

Mensaje por Joseangel13 »

la pieza que los llamaste por telefono?
.............
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

joer por 3000mil ya casi  los vale el tractor , ya sabes cuando cambies de tractor  lo despiezas  y pones , despieze de kubota   y te sacas un pastizal.
Emil20
Usuario Avanzado

Mensaje por Emil20 »

[QUOTE=Joseangel13]la pieza que los llamaste por telefono?[/QUOTE]
Todo ha sido por telefono, y mediante E-mail le mandé el despiece marcando las que yo necesitaba. Pensé ir pero lo consulté y eran 4 horas de camino, y como que nó.
Joseangel13
Usuario medio

tienes por ahy el e-mail de ellos saludos
.............
Emil20
Usuario Avanzado

Mensaje por Emil20 »

[QUOTE=Joseangel13]tienes por ahy el e-mail de ellos saludos[/QUOTE]
Te comento por si buscas alguna pieza de tractor, yo he encontrado dos desguaces de tractores mas o menos grandes, supongo que habran más,  uno es  www.luisperezperez..com esta es de la provincia de toledo, y el otro es www.casquero.es que es de zamora, si te metes en la pagina de ambos, hay una lista de los tractores que tienen en desguace, por marcas y modelo, y en ellas encontraras los telefonos y E-mail, pero te recomiendo que llames pues a mi por E-mail no me respondian.
Joseangel13
Usuario medio

nosi ya he enviado y no me responden pero cuando llamas y dices tu e-mail igual si te responden no es para enviarle fotos de lo que me hace falta saludos
.............
Alfonso67
Nuevo usuario

Re: ¿Desgüaces de tractores?

Mensaje por Alfonso67 »

Yo se de una web que más de una vez me ha sacado de un apuro porque ademas de tener un listado de desguaces, te dejan poner anuncios gratuitos a modo de solicitud de alguna pieza, por si alguien en internet la tiene. La web es http://www.desguacevirtual.net/.

Un saludo
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

en Interempresas se anuncian estos, a ver si alguien los conoce:

Desguaces Termens (lleida) recambios john deere recuperados de calidad 973 180 804
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Termens esta a 2 pasos de donde vivo yo,,no sabia que huviera un desguaze de tractores,,,
Responder