hola, me gusta este foro, este es el primer mensaje que escribo, yo soy aficionado a Iasa , es la mejor maquina que se ha fabricado nunca de hecho tengo una 4420 de laderas ya pondre fotos
Me gustan las cosechadoras Iasa y los tractores Barreiros
newclas, que tal fue tu operacion, espero que bien?
me imagino que la vacaciones tambien habran sido buenas por lo que me han comentado os repeto el tiempo
un saludo
¿que modelo es esa JD? y lo del consumos que comentas, tanto la laverda como la JD ¿es segando maiz o cereal? Por que segando maiz gastara mas.
Y cosechando arroz, para la gente que se dedique a esto ¿cuanta diferencia de consumo hay?
PERDONA SOY UN CHICO DE LA ZONA DE LEON Y ESTOY INTERESADO EN PONER CABEZAL DE MAIZ A MI 9000 Y ME GUSTARIA SABER CON CUANTAS HILERAS LA LLEVAS TU Y DE K PRODUCION ESTAMOS HABLANDO!RESPECTO AL GASOIL K GASTA ESTOI MUY DE ACUERDO CONTIGO PERO SIEGAS TU MAS CON ESA MAKINA EN UN DIA K OTROS EN UNA SEMANA!!! UN SALUDO!
meparase que tu no siega maises bueno pormi sona lpueden salir asta 18 milkilo ino creo queesamaquina pueda consiete ilera.porque esa aqui con siete ilera lesale elmaiz asta porel tuboescape
Hay que tener una maquina para saber lo que rinde... Tambien puede que tengas razon, aqui no se ha llegado a esas producciones nunca, pero creo que es maquina para ese corte...
hola amigos , temgo dos jd 955 y una 952 preparadas atope esasa si que son cosechadoras, soy de lugo y aqui es la cosechadora más grande que podemos tener por tem de espacios con cabezales máxximo de 3,6m las tengo preparadas a tope con sensores de aparcamiento para los arbole y muchas más cosas, si quereis os pongo unas fotos ME GUSTARIA TENER CONVERSACION CON ALGUNO QUE POSEA ESTTAS MAQUINAS O ENTENDIDOS, AH, aqui la altura del trigo más canijo es de 1.6 m
joseito que modelo de fahr es la de la foto con las cuatro maquinas una 4070 con la tolva grande o una 4080?
Por cierto para los johndistas, como puedo sacar el eje del sinfin del elevador de grano de una 2254 que estoy echando una mano a un amigo a preparar la maquina y el chavetero del piñon tiene un juego de la leche. Creemos que hay que quitar los dos elevadores del lado derecho para poder sacar el sinfin.