Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cosechadoras

Mensaje por Jd8000 »

Si, se rompen a menudo, tiran grano y gastan más que ninguna. O eso dicen....
Nothing runs like a deere
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

He puesto los flejes y las ballestas nuevas se las pongo todos los años y siempre me ha ido bien pero por lo que sea este año no va fino el corte no se si se habrá desprogramado algo referente ala flotación del corte
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Claysonm103
Usuario medio

Mensaje por Claysonm103 »

Perdonar la tardanza en responder, deciros que le puse los dedos retractiles que faltaban y en cuanto se limpio la garganta funciono sin problemas.

No se el nombre del que lleva soldadas unas pletinas,pero podria poner unas fotografias para ver la idea.

Gracias por vuestro tiempo sobre todo en plena campaña
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Claysonm110, te refieres a la estructura del peine? Si te refieres a esas es el mio. Ya te hare unas fotillos.
german6510
Usuario medio

Mensaje por german6510 »

Buenas. Haber sí me podéis ayudar tengo la 1450cws y se me encienden nka luz de los calentadores ya e cambiado los filtros y bomba de alimentación.ya no he que puede ser. Ni yo ni los de la jhon deere
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

german6510 escribió:Buenas. Haber sí me podéis ayudar tengo la 1450cws y se me encienden nka luz de los calentadores ya e cambiado los filtros y bomba de alimentación.ya no he que puede ser. Ni yo ni los de la jhon deere
Eso es que tienes que ponerle otro radiador del combustible
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Toletum
Nuevo usuario

Mensaje por Toletum »

Hola, buenos dias, llevaba sin escribir por aqui bastante tiempo. Estoy pensando en comprarme una cosechadora para el año que viene, usada, pequeña, para cosechar unas 200 Ha. al año. Me gustaria que me ayudarais y me recomendarais alguna, no he tenido nunca cosechadora y no tengo ni idea de ellas. He vista la Nh Tx30, Nh Tc 54, alguna claas dominator.... Gracias
german6510
Usuario medio

Mensaje por german6510 »

Ya lleva radiador del combustible.
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

german6510 escribió:Buenas. Haber sí me podéis ayudar tengo la 1450cws y se me encienden nka luz de los calentadores ya e cambiado los filtros y bomba de alimentación.ya no he que puede ser. Ni yo ni los de la jhon deere
Se te enciende continuamente o al final del dia?
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

A mi me paso una vez y era un cortocircuito de un cable de un sensor

Otra vez se me encendio y era porque el filtro del aire habia cogido demasiada paja

Se arregla poniendo un torbellino en la admision

Es importante que mires el codigo de error que te da para saber de verdad k te kiere decir la makina
german6510
Usuario medio

Mensaje por german6510 »

El problema es que no me marca código.lo del cable del sensor me paso hace 2 campañas..cuando le da p
or aparecer la luz el día te día.
german6510
Usuario medio

Mensaje por german6510 »

Como lleváis la campaña ?? Ya vais terminando ok
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

Yo acabe la campaña para el 30 y gasoil, grasa y la correa del ventilador

El ultimo dia me trague hierros y alambres y tengo la makina en el taller
Menos mal k lo cubre el seguro
german6510
Usuario medio

Mensaje por german6510 »

Yo haber sí va todo bien y para el 15 terminamos
chiclana
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por chiclana »

pues por aqui terminamos el 15 de julio y ya pronto empezamos con el girasol
TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

Aquí tenéis unas fotos de la Dominator 98 con un corte especial para segar verde como si fuese una segadora.

http://www.twins-farm.com/2013/08/domin ... -jobs.html

Espero que os guste.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

por aqui por badajoz tambien terminamos ya para el 20 de julio, con algun problemilla con las dichosas manguetas de las dichosas claas, se me an despegado del estructural del puente, alguien las a reforzado???
yo tengo un corte de esos, ya llevan muchos años años usandose..........
colono
Usuario medio

Mensaje por colono »

Hola,yo no tengo cosechadora,pero me gustaria saber que opinais o si alguien a probado el nuevo invento ese de poner un sistema de aspiracion detras del corte para recoger el grano caido. el año pasado fue el zebrus que me tiro mucho grano al suelo y este año algo de granizo. salio la semana pasada en la television de aragon un reportaje,lo ha patentado un ingeniero de un pueblo de por aqui de zaragoza provincia.y decia que ya hay por españa algun sistema parecido con otra patente,pero este trabaja mejor. lo busco en el you tube y no lo encuentro. para verlo hay que meterse en Aragon tv a la carta,reportaje del viernes 2 de agosto 2013 y tenemos que ir al minuto 26.No es mi intencion hacer propaganda ni nada de eso,quiero opiniones y saber cuanto sube eso el coste por hectarea,y si merece la pena,o se atasca mucho por la piedra o como va.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Os dejo un vídeo de una CX 6090 que han estrenado en mi pueblo. El corte es de 7,20 o 7,30. El otro día estube dando una vuelta en ella.
El año pasado segaron con una Lexion 540, y anteriormente tuvieron una JD 9560 HM. Dicen que el rendimiento entre la NH y la Claas es parecido, aunque la claas era algo más grande, pero la mayor diferencia la han encontrado en el consumo de gasoil. La Lexion gastaba mas de 150 litros diarios, que la NH. No saben si será por la urea o por ser el motor más pequeño pero dicen que es verlo para creerlo. No se si algún forero más la tendrá y nos puede dar más datos...
La cosechadora dicen que se mancha algo más que la Lexion entre las puertas laterales y demás, pero menos que la JD.
La cabina me parecio algo estrecha, mucho más pequeña que la de la JD mía. La garganta es muy corta, y parece que vas sentado encima del corte. De esta forma ves a la perfección toda la platadorma.
Los mandos del hidro me explicaron como iban, pero no me gustaron demasiado. me parecen mucho más sencillo los de la mía. El inversor es apretando un botón. Me gusta más el tipo corredera, pero dicen que te acostumbras rápido a los mandos.
El ordenador es bastante sencillo de utilizar. A ver si cuando terminen le puedo pegar un vistazo que todavía están a tope.
En el vídeo se la ve segando ligera, pero ni el ordenador marcaba perdidas, ni habia en el reguero, ni salían disparadas por el esparcidor.
Os dejo el vídeo que espero que os guste.
Un saludo.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Kiko ¿por que cambiaron la Claas por esta? Por cierto para ser nueva vaya tran tran que lleva en el corte.
Un saludo
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Responder