poda?

Producción, comercialización, consejos, buenas prácticas, nuevas variedades ... Comenta todo esto y más en este foro.
Responder
Elektroduenda
Nuevo usuario

Mensaje por Elektroduenda »

Hola me pregunto si alguien me puede ayudar, soy un poco novata con el tema de la poda.
Resulta que ahora que me dispongo a podar los almendros me he dado  cuenta que ya han brotado!
Que hago? podo igualmente o le haré daño al árbol si lo hago...
gracias por adelantado.

Carolina Villalón
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

yo alguna vez los he podado con flor y no les pasa nada solo k terminas de miel hasta las orejas pero k solo ha sido en dos ocasiones k los deje para lo ultimo de podar haora me acostumbrado ha podarlo todo ha la vez ya k los almendros los tengo al borde del rivazo de los melocotoneros ya k ha parte de regarse tambien me sujetan la parte superior de los ribazos
New_holland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por New_holland »

es aconsejable podarlos sin hoja, pero si an movido tampoco pasa nada, pero no es lo mejor para el arbol. yo tambien he podado unos cuantos esta semana k tenian brotes, ya os contare lo k pasa
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Josejavi
Usuario medio

Mensaje por Josejavi »

Yo he podado muchas veces melocotones en flor y no ha pasado nada.         & nbsp;    También lo he hecho con perales a punto de florecer y tampoco he obserbado ninguna anomalía
Responder