Y AHORA QUE NOS QUEDA.?????

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Klm2000
Usuario medio

Re: Y AHORA QUE NOS QUEDA.?????

Mensaje por Klm2000 »

Todos los dias por una cosa o otra No se escucha una noticia buena, Pero la del acidente del tren,mae dejo echo polvo, Esta mañana de madrugada estuve muy atento a las noticias del acidente del tren de Santiago, y contemplas la entereza la valentia de la gente. de las fuerzas de seguridad, de los bomberos madicos de todo el mundo aportando lo que puede,la gente dando la sangre para los heridos, en fin un pais que si no fuera por el gentuza que tenemos metida el la politica como en la juzticia, esto seria otra cosa, seria una pais serio un pais con credibilidad por su gente, y por las formas de sus gentes.

Pero despues me pongo a repasar la prensa y leo todo esto, y claro te dan ganas de echarte al monte haber de una p*** vez cuando se puede empezar a cortar cabezas de tanto h****....

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... varra.html

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ision.html

http://www.lavanguardia.com/local/madri ... encia.html

Ya se ha acabado el estado de derecho y casi la democracia. Estarán satisfechos, pero que tengan mucho¡cuidado!
¨.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

Esto es lo que nos va a quedar.
Bancarrota total.
Quienes son los culpables ? Nadie ? Alguno habrá, digo yo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

A pesar del lío que tienen, de momento aún se aguanta, pero por cuanto tiempo?.
Publicado por KAP en un periódico de tirada nacional.
Muy bueno, si señor.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

ese "nudo" de poderes,no busca nada mas que la solidez de un sistema de impunidad para los gobernantes,donde puedan actuar con total seguridad y confianza,nadar entre millones robados,un reparto de sobres solo a gran escala para dirigentes.
una mafia que extorsiona a empresas que pueden pagar esas concesiones-contratos y que ahoga a quien no pueda-quiera pasar por el aro.
siguen siendo llamados a declarar a alto cargos del gobierno imbolucrados en una trama sin fin,donde solo vemos la clase de gente que tenemos metida en politica,esta es la tan afamada marca españa.
circulo2a
Usuario Avanzado

Mensaje por circulo2a »

¿imbolucrados? no sabía yo que los testigos estaban eso sea lo que fuere
pan para hoy, más pan para mañana
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

pues si,imbulucrados,ya que son sus nombres los que aparecen por todas partes por el cobro de sobre-sueldos,por permitir y esconder aprobar dinero negro durante decadas, como herencia que pasa de padres a hijos.
ahora toca hacerse el tonto/a,intentar aclarar el pago "en diferido,que se hacia al barcenas,y la financiacion ilegal y esos cobros de los altos cargos.
poco trabajo cuesta encontrar el video-enlace de la cospedal intentando explicar lo del barcenas,con la facilidad y soltura de palabra con que lo explica.
lo inexplicable es seguir creyendo a dia de hoy en los politicos.
circulo2a
Usuario Avanzado

Mensaje por circulo2a »

¿ha presentado ya Ruvalkabqa su declaración de la renta? es que dice que no la presenta porque no tiene la agencia tributaria un modelo ad hoc para él...porque en el modelo que todos tenemos se vería claro que gana sobresueldos...y ese no vale para presentar.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

no se porque me preguntas por este,pero bueno.
este,como todos los del soe,no deja de ser un politico mas y tan ladron como los demas,vease toda la cupula al completo.
que no enseña la declaracion de la renta,vamos a ver,tu crees que el dinero cobrado en negro,tanto este como los demas le va a salir en la declaracion,seria absurdo pensarlo.
por esto se llama dinero negro o en B,precisamente porque no aparece en ningun sitio.
por esto se llevan dobles contabilididades,sobres,se recogen maletienes en gasolineras,se manda al chofer a comprar coca y pagar super fiestas,etc,etc
o a caso crees que presentando la declaracion ya significa que no esconden nada.
acaso el barcenas no hacia su declaracion,acaso no tiene cuentas en medio mundo.
acaso no es dinero negro,acaso los sobres que daba a los dirigentes de 6 a 15.000€ mensuales no eran dinero negro.
acaso los del anterior gobierno son menos corruptos que estos,puesss,mas o menos igual.
circulo2a
Usuario Avanzado

Mensaje por circulo2a »

pues qué tendrá que es tan secreta...
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

despues de dos años de PP, practicamente estamos donde estabamos. El gasto del estado sigue disparado o ha crecido, reforma de autonomias y administraciones 0 zapatero, los monopolios energeticos, de la comida, de las comunicaciones etc etc (agencias de colocacion de los politicos), siguen haciendo su agosto, el credito a las empresas 0, cerco fiscal, mas iva, impuestos por todos los frentes, la gente en general empobreciendose poquito a poco, mientras los ricos de siempre, los enchufados, los politicos y toda la panda de ladrones de guante blanco, tan frescos.

asi va el rajoy a levantar la economia, no se lo cree ni el, no hay mas que darse una vuelta mes a mes por los poligonos, goteo incesante de empresas en quiebra, dudo yo que esto haya tocado fondo.

todo ello con escandalos como el del barcenas o los ERES, que en una democracia normal ya hubisese dimitido hasta el apuntador, solo por verguenza que estos ni tienen ni han mamado.. al rajoy no le echa mas que un juez y con calzador, menudo jeta, buena pareja el rajoy y el rubalcaba (y sus equipos) a cual mas sinverguenzas.

en fin que para mi seguimos a un paso de la bancarrota nacional y el rescate.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

la television dice mentiras y mentiras la situacion va a peor cada vez la gente tiene menos dinero ahora ya entran en los huertos para robar , como despues de la guerra civil , se cancelan eventos de verano que antes estaban abarrotados por que nadie tiene ni 20 euros para gastar y asi va el pais todos los que salieron del paro contratados de camareros a media jornada.
Soy de la España VACILADA.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

a mi personalmente me gustaria ver algunas declaraciones de renta,entre ellas la del barcenas,menuda sarta de mentiras.
con una financiacion ilegal del partido a conseguido escaquearles casi 50 millones de €,sin enterarse,¿cuanto dinero movera un partido politico?.
¿es necesario financiarlos con dinero publico?.
tambien me gustaria ver
la del griñan.
la del chavez.
la del arenas.
la del camps,bueno esta no,ya que dijo en el juicio que solo tenia en su cuenta 900€.
circulo2a
Usuario Avanzado

Mensaje por circulo2a »

a Bárcenas no le ha votado nadie, a Ruvalkalva si. Bárcenas no ha pedido la declaración a nadie, Rub al qaeda se la pidió insistentemente a RAhoy y El jetaza no presenta la suya.

En lo que estoy de acuerdo que el PP son medio tontos, 2 años después con mayoría absoluta y no hay quien lea el rojerio de rne, la 1 ó la 2.

Les falta un tornillo. En cualquier pais decente, el bárcenas habría tenido un accidente discretito al ver que empezaba a largar, prefieren cargarse un pais a cargarse al Bárcenas... no tienen ni medio seso.

Son tan lelos que dejan que el tesorero se quede con la pasta del partido... =)) la verdad es que estamos en malas manos, necesitamos alguien con cabeza,no medio subnormales.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pero este no es un pais normal a la mayoria les falta un tornillo , es materialista exclavizado laboralmente y apandan con todo , las metas son tener un telefono caro irse de vacaciones cuando mas lejos mejor comprarse un piso hipotecado a 40 años eso cuando les dejaban ... que se puede esperar de una sociedad montada asi?
Soy de la España VACILADA.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

bueno,lo de los votos es muy relativo,al gonzalez lo tubimos durante bastante tiempo,izo lo que le dio la gana,despues con aznar,nada cambio,no salia de bien venida mister marchal,osea,lameculos a la americana.
zapatero un desastre total,una lapidacion de las arcas en dos dias.
y con este seguimos igual,poco queda que dilapidar,pero en cambio,esta empobreciendo tanto a la sociedad y al pais en su conjunto que tendremos crisis para rato.
aparte de no hacer nada con la que tiene montada via escandalos de corrupcion.
con el tema de la declaracion,te insisto,el dinero negro ,se llama asi precisamente porque no aparece en ningun sitio,osea,que si rubalcaba presentara su declaracion,no esperes que salgan los sobresueldos cobrados en b,igual que en la del rajoy y compañia.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

circulo2a escribió:a Bárcenas no le ha votado nadie, a Ruvalkalva si. Bárcenas no ha pedido la declaración a nadie, Rub al qaeda se la pidió insistentemente a RAhoy y El jetaza no presenta la suya.

En lo que estoy de acuerdo que el PP son medio tontos, 2 años después con mayoría absoluta y no hay quien lea el rojerio de rne, la 1 ó la 2.

Les falta un tornillo. En cualquier pais decente, el bárcenas habría tenido un accidente discretito al ver que empezaba a largar, prefieren cargarse un pais a cargarse al Bárcenas... no tienen ni medio seso.

Son tan lelos que dejan que el tesorero se quede con la pasta del partido... =)) la verdad es que estamos en malas manos, necesitamos alguien con cabeza,no medio subnormales.
Un accidente discretito dice, para que no se sepa nada no haber si va a resultar que el mas honrado va a ser el barcenas que pudiendo estar calladito empieza a hablar, se ha descubierto que este p*** pais es tercermundista, me da verguenza llevar un carnet de identidad qie pone españa, un pais de estafadores, gente poco honrada, ladrones y vagos, no es lo que me han enseñado a mi en casa, me han enseñado todo lo contrario pero hoy en dia todo vale, eso si con decir que somos catolicos e ir a misa arreglado.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

el barcenas solo sigue un sistema de manipulacion de la informacion,lo que es un chantage vamos.
que no es mas que la ultima treta de intentar que te soluciones el problema a toda costa y como sea,con la siempre amenaza de ir soltando poco a poco algo de informacion que puede comprometer a los cabecillas pero sin llegar a demostrar nada.
mas o menos, tambien lo esta haciendo el socio del urdangarin.
osease, o me quedo con la pasta y me das otro tanto si me quedo en la carcel y me sacas en cuatro dias, via indulto si hace falta.
total,los españoles ya estamos acostumbrados a estas cosas.
sobre el rogerio de rne, la 1 y la 2,¿no tiene mando tu tele,o solo tiene esos canales?porque con cambiar de canal puedes solucionarlo y no verlo-escucharlo.
lo de la mayoria absoluta,pues como siempre,los votantes sopesan lo que han tenido los ultimos 4 años,lo que promete el nuevo candidato y vota en consecuencia,supongo que esa nueva mayoria,no significa en absoluto que sean del pp,si no mas bien,votantes que piden un cambio.
esa mayoria en los resultados de las elecciones,son el reflejo del trabajo del anterior gobierno.
circulo2a
Usuario Avanzado

Mensaje por circulo2a »

no parece muy fructífera su defensa porque aunque enmierden a otros, ellos son los más enmierdados

Muy mal pedroo por hablar mal de tu pais. Si tu te consideras honrado, la mayoría lo somos, no confundas una minoria de jetas políticos con la mayoría decente. Arriba España.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Pues muy honrado no pareces diciendo lo que has dicho, este pais me da verguenza, no tienen c*** ni para plantarle cara a los ingleses en el tinglado que tienen montado en el peñon, no hay c*** pa nada solo pa robar, es un pais sin principios, tu te sientes orgulloso de ser español? yo no me daria igual que esto hubiera sido Francia, seguro que otro gallo nos cantaria.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

no hombre,españa no eso,ni los españoles tampoco.
hay que estar orgulloso de ser español,españoles tambien han sido las largas colas de donantes de sangre en el accidente del tren y siempre que a hecho falta,los españoles estan/os hay.
pero,en politica seguimos siendo mu diferentes al resto de paises,aqui nos roban,abusan de su poder,defraudan,se autocomisionan,chantajean y un sin fin mas,y es la sociedad la que tiene la solucion y no hace nada.
incumplen con todo tipo de compromiso,rompen con todo tipo de valores,y nos exponen al resto de paises tal y como son ellos mismos.
osease,un pais de corrupcion,ladroneo,vagos con sobresueldo,e incompetentes totales.
las palabras de pedro,se las tendrian que aplicar los politicos,pero,entonces no serian politicos.
serian como el resto de españoles,gente de bien,que se mata a trabajar intentando buscarse la vida como sea y pagando honradamente y como puedas.
Responder