Busco novia

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Busco novia

Mensaje por Salvadtyt »

Yo pa nada las quiero, jejejejeje,, solo pregunto buestra opinion,,las veis bien? quiero decir que si os parece que estan buenas y guapas etc etc,,,,,y si no os importaria salir con una de ellas o hecharle un repason?
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo me quedo con la morena sin dudarlo es mas todocamino , la otra la veo mas urbanita lleva un carro de maquillaje peluqueria tiene pinta de gastar mas . que son de badoo? :-\
Soy de la España VACILADA.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Pues yo no me quedo con ninguna de ellas,,,lophez as caido de 4 patas jejeje,, estas dos las he sacado del badoo de Lleida ,mi zona, y las dos son transexuales,,con manivela de serie, la morena no se si es todo camino pero todo pichulon seguro ,,,,jejejej,,al menos ponen en su perfil que son transexuales, que si no mas de 10 caerian,, asta a mi me hubieran engañado jeje,,,como avanza la cirurgia jejejeje
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

La rubia si tiene una buena nuez se ve de largo pero la morena en esa foto disimula bien
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

la morena tiene andar de tia igual las fotos son falsas los enlaces no funcionan mejor las busco por nombre y zona en el google.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

La de abajo sin duda, metele fichas Salva y zumbatela. Aunque se llame Manolo, y tenga un agujero solo.
Ya lo dijo el Dioni, con 3 tias y un travelo.

No la verdad que hay que andar con ojo, la cirugia hace marabillas, luego si el chaval es de rasgos femeninos pues el resultado es la bomba.
De esto ya se hablo, a mi nunca me la han pegado, las pillo al vuelo, pero la Carolina esa de Supervivientes que comente si que me la pego, y creo que a todo el mundo, es imposible descubrir que era un tio, o el cirujano era un hacha o era muy femenino ese chaval.
https://www.youtube.com/watch?v=gZBqKLIZ7-s
https://www.youtube.com/watch?v=s5m2Gmxuwqc
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

Ahí tenéis unas ecuaciones infalibles.
Leerlas bien y sacarles provecho a las conclusiones que lleguéis No os equivoquéis, ya que el que avisa no es traidor.
El género femenino es muy especial.
Je je. os he dejao desarmados, ya que sabéis que es verdad.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajajaja muy bueno manu
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

El truco es ser tu mas perro que ellas
Caterpillarules
Usuario experto

Pues si Pedro, es una lastima pero es asi.

Manu, que nota sacaste jodido? un sobre. A ver si pones alguna formula de como se puede hacer para que una tia chorree las bragas, amigos mios dicen que la oxitocina va bien, que dices tu Pedroo.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

la oxitocina? a ver si ahora para que esten mas calientes hay que sulfatar a las titis..
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Jajaja alguno ya esta preparando la mochila =)) =)) =))
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
pedrito6800
Usuario Avanzado

Mensaje por pedrito6800 »

joder, sois tremendos
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Joder manu lo que sabes,ese esquema le voy a sacar una foto,que es un fiel reflejo de como son.nada mas piensan en ellas.
Caterpillarules
Usuario experto

Ostia Manu,como entre alguna moderadora o Agroterra ponga en las altas esferas a alguna mujer nos meten en el talego.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pues yo lo pondria asi : en vez de ropa lo que brilla y compras compulsivas yo lo resumo en GASTAR
luego aniversarios
bla bla , cotilleos y memoria de culebrones todo junto

y al final generador de excusas para la cama.
PedroEduardo
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroEduardo »

Vaya patinazo Manu con la caricatura-esquema, creo que hay mucha gente que no está de acuerdo y a la que puede resultar ,como poco, desagradable. Yo diría que a la mitad de la humanidad más otro 49%, y encima hablas del macho español.

Estoy seguro que las mujeres que conocéis no se reflejan con ese esquema. Menos mal que es broma ¿o no?
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Adquiere un alargador de pene por Internet y le envían una lupa
Inicialmente el pontevedrés estaba dispuesto a denunciar la supuesta estafa en Comisaría, pero finalmente desistió
LÓPEZ PENIDE
Pontevedra / La VOZ 21 de enero de 2012 13:22
310 votos
Quien más y quien menos ha visto, en algún momento de su vida, como sus expectativas hacia los Reyes Magos se frustraban. Sin embargo, pocos habrán padecido la decepción que sufrió hace unos días un pontevedrés al abrir un paquete que anhelaba con ilusión.
Días antes, según trascendió ayer, había dado los pasos precisos para adquirir un alargador de pene. La compra no la realizó directamente en un establecimiento comercial, por así decirlo, físico sino que confió en una página web de las muchas que proliferan por la red de redes.
Un buen día, lo que creía que era el alargador llegó a su poder. Sin embargo, sus ilusiones se cayeron por los suelos nada más abrir el paquete y encontrarse con que el remitente le había enviado una vulgar lupa.
Fue el 6 de enero, día de Reyes, cuando el pontevedrés se personó en la Comisaría Provincial. Su intención inicial fue la de interponer una denuncia al entender que estaba siendo víctima de una estafa telemática, extremo que comunicó a los agentes que se encontraban de servicio. Sin embargo, según trascendió ayer, una vez en la sede policial de Joaquín Costa debió pensárselo dos veces, ya que desistió y decidió volverse por donde había venido.
«Técnicamente sería discutible hablar de una estafa porque agrandar, lo que se dice agrandar, es lo que, a fin de cuentas, hace una lupa», reseñó con ironía un funcionario de la Comisaría.
Otras fuentes, no obstante, precisaron que este tipo de conductas se encuadra en una modalidad de fraude que ha experimentado en los últimos tiempos una cierta expansión. Consiste en la compra de toda clase de artículos por Internet donde se exige el pago previo del importe en una cuenta bancaria abierta, en ocasiones, con una identidad falsa. Una vez recibido el dinero, el vendedor suele desaparecer y con él las webs donde ofertaba los productos. =)) =)) =)) =)) :-BD
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

por aqui lo que esta habiendo mucho es mujeres de la antigua urss sobre todo ukrania en cambio las latinas se marcharon muchas y se siguen marchando , por que la situacion en sus paises esta mejor que aqui en cambio a la inversa parece que la sitituacion de las exrepublicas sovieticas no es la misma que la que vive rusia.
Responder