Accidente de tren en Santiago
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Accidente de tren en Santiago
Buenos días, si se pueden decir en esta situación, desde aquí quisiera mandar un mensaje de apoyo a todos los que han sufrido las consecuencias de este nefasto accidente, tanto a familiares como a los heridos y expresar mi admiración por equipos de salvamento(bomberos, médicos, ambulancias) y al pueblo gallego que ha demostrado que situaciones difíciles han dado la cara.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Accidente de tren en Santiago
+1
No puedo leer los periódicos ni ver la TV, ya que me emociono.
Una verdadera catástrofe.
Que en paz descansen.
Decían hoy por la radio, que el Ministerio de Fomento apuntaba como la principal causa un grave error del maquinista.
El presidente de Adif afirma que el conductor debía haber frenado 4 km. antes del accidente.
El maquinista conducía siguiendo el cuadro de velocidades máximas que indica los límites de velocidad en cada parte del trayecto.
Veremos el resultado final, pero en ningún caso me gustaría estar en el sitio del maquinista. Lo sucedido le perseguirá toda su vida.
No puedo leer los periódicos ni ver la TV, ya que me emociono.
Una verdadera catástrofe.
Que en paz descansen.
Decían hoy por la radio, que el Ministerio de Fomento apuntaba como la principal causa un grave error del maquinista.
El presidente de Adif afirma que el conductor debía haber frenado 4 km. antes del accidente.
El maquinista conducía siguiendo el cuadro de velocidades máximas que indica los límites de velocidad en cada parte del trayecto.
Veremos el resultado final, pero en ningún caso me gustaría estar en el sitio del maquinista. Lo sucedido le perseguirá toda su vida.
Última edición por Manu1946 el 27 Jul 2013, 09:55, editado 1 vez en total.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
lamento mucho lo ocurrido , estas cosas siempre dejan tristeza e incertidumbre , entrerriano no puede conectarse estos dias y me pidio que les diera su saludo de apoyo en esta situacion .
SOLO SE QUE NO SE NADA
- Salvadtyt
- Usuario experto
Eso es una desgracia ,esa pobre gente que an perdido la vida y familiares , padres,que ayan perdido a sus ijos,,eso es muy fuerte,,yo tambien les doy mi poyo y condolencias a los familiares de las victimas,,,
Que hizo el maquinista de correr a 160 por un tramo y curva que sabia que solo se podia ir a 80 ,, menudo iresponsable,,no estava señalizado eso o que,,vale mas llegar tarde que nunca,,
Que hizo el maquinista de correr a 160 por un tramo y curva que sabia que solo se podia ir a 80 ,, menudo iresponsable,,no estava señalizado eso o que,,vale mas llegar tarde que nunca,,
- Manu1946
- God of Agroterra
Salva 160 no, hablaban de 190.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Salvadtyt
- Usuario experto
Lo entendi mal seguramente,, joder 190, madre mia,,,.
-
- Usuario dorado
¿Por qué no se había instalado el sistema de control automático de velocidad en esa curva tan cerrada?. No existe una curva tan cerrada en ninguna linea de alta velocidad construida en España, por lo menos en las que yo he circulado. Da la impresión de que alguien ha escatimado mucho en la construcción de esa linea. Por allí parece que van las palabras del presidente de la Junta de Galicia.
Todo ello independientemente de la responsabilidad tremenda del maquinista. Pero eso mismo que ha sucedido, por imprudencia, despiste, perdida de conciencia, etc, desgraciadamente siempre puede volver a ocurrir, si no existen medios técnicos de control automático que lo impidan.
Todo ello independientemente de la responsabilidad tremenda del maquinista. Pero eso mismo que ha sucedido, por imprudencia, despiste, perdida de conciencia, etc, desgraciadamente siempre puede volver a ocurrir, si no existen medios técnicos de control automático que lo impidan.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Un despiste lo puede tener cualquiera, a mi me sono el movil hace unos dias y me quede con una rueda del tractor fuera de un puente y reventada, no cai abajo por poco, es un segundo y la puede pasar a cualquiera lo que no me parece bien es que al conductor lo tengan detenido con lo que estara pasando, bastante carga twndra ya el pobre hombre para putearlo aun mas.
-
- Usuario experto
Mi mas sentido pesame al pueblo español.. una verdadera tragedia ocasionada por un loco irresponsable.... en Argentina no hace mucho ocurrio una tragedia...y lamentablemente puede volver a ocurrir ya que los trenes argentinos son de lo peor....

mis condolencias tambien a todos los afectados.
todos cuando conducimos, somos responsables de nuestros actos,tambien de las vidas que llevamos en nuestras manos,en este caso concreto,son muchas las vidas que confian en llegar a su destino.
una vez ocurrida la desgracia,podemos y debemos exigir mas medidas de seguridad,pero,el que conduce tiene que ser mas responsable,esa persona no se puede permitir despistes y menos chulerias.
los despistes,en el bar jugando al tute.
todos cuando conducimos, somos responsables de nuestros actos,tambien de las vidas que llevamos en nuestras manos,en este caso concreto,son muchas las vidas que confian en llegar a su destino.
una vez ocurrida la desgracia,podemos y debemos exigir mas medidas de seguridad,pero,el que conduce tiene que ser mas responsable,esa persona no se puede permitir despistes y menos chulerias.
los despistes,en el bar jugando al tute.
pan para hoy, más pan para mañana
no es por venganza,ni mucho menos,pero en las declaraciones dice que esto le perseguira toda la vida.
no quisiera pensar en las personas que han perdido,padres,hijos ,hermanos,etc.
no quiero demonizar al conductor,pero si recordar que hay personas que por su trabajo, tienen una responsivilidad muy superior a los demas.
en ellos se confian cientos y miles de personas a diario y la vida de los demas esta en tus manos y es tu responsavilidad,no un juego que permita despistes.
para entender mejor la situacion,solo tenemos que ponernos por un momento en la situacion de las victimas,los que han perdido hijos,padres y hermanos.
no quisiera pensar en las personas que han perdido,padres,hijos ,hermanos,etc.
no quiero demonizar al conductor,pero si recordar que hay personas que por su trabajo, tienen una responsivilidad muy superior a los demas.
en ellos se confian cientos y miles de personas a diario y la vida de los demas esta en tus manos y es tu responsavilidad,no un juego que permita despistes.
para entender mejor la situacion,solo tenemos que ponernos por un momento en la situacion de las victimas,los que han perdido hijos,padres y hermanos.
-
- Usuario experto
Mas con un contrato de miles de millones en alta velocidad, quien tiene la culpa? el devil trabajador.
https://www.facebook.com/photo.php?v=615907888442237
https://www.facebook.com/photo.php?v=615907888442237
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo creo que a los trenes deberian ponerle un gps y que pudieran pararse de emergencia si salta una alarma en la central si no se da supervisado una ruta de tren por que llevar un tren no es conducir es vigilar , conducir conduce un conductor de autobus , pero locos de estos no son nuevos si no la ostia que se metio el costa concordia por hacer el capitan el tonto , yo prefiero no pensar en eso ayer vi la lista de muertos en el periodico con fechas de nacimiento y la mayoria de gente aun con mucha vida por delante .
Soy de la España VACILADA.