los chinos entran en el negocio del aceite de oliva español
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: los chinos entran en el negocio del aceite de oliva espa
No creo yo que a "la cosa nostra" le haga mucha gracia que se metan en su terreno, y mas copiandoles sus productos, me extraña que se queden quietos los italianos con estas cosas.
-
- Usuario medio
Ah pero de verdad piensas que esto lo hacen por su cuenta los chinos solos ?Ya te digo yo que no que el copiote de Pirealisi lo hacen con la 100 % participacion de otro sector de la " cosa nostra italiana " que para eso los italianos tienen muchas mafias...A mi me da igual como les siente a Pirealisi, yo los vendo certificados CE con Iso 9001 y garantia, a mitad precio que el original...el que quiera que lo compre y el que no pues a Pirealisi.
Jose6230 escribió:No creo yo que a "la cosa nostra" le haga mucha gracia que se metan en su terreno, y mas copiandoles sus productos, me extraña que se queden quietos los italianos con estas cosas.
-
- Usuario medio
Estaremos ?
CastilloToledano escribió:¿Donde estaremos nosotros para entonces????
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
cuando se te rompa la copia china de la pieralisi, en plena campaña con 200 tractores descargando en las tolvas de recepción y medio millón de kg para moler en esa noche, vas y le dices al chino que te mande la pieza por MRW.. y la tienes en menos de 24 hs, porque el chino para mantener su clientela fleta un avión desde china.. ja ja..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
-
- Usuario medio
Yo no se que rebote os llevais algunos con los chinos, pero mira pues a hablar por hablar la copia lleva el mismo sello de certificacion Iso 9001 industria, ahora que si quieres ya decir que la calidad certificada de ingenieria no vale pues dilo ...Con la situacion que dices pues si, el chino te mandaria la pieza por DHL o FEDEX pero por el dinero que ahorro uno en ella puedes tener dos http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 478381.htm...por una de Pirealisi...por cierto imaginemos lo mismo con un macarroni ...meteles prisa

Firy escribió:cuando se te rompa la copia china de la pieralisi, en plena campaña con 200 tractores descargando en las tolvas de recepción y medio millón de kg para moler en esa noche, vas y le dices al chino que te mande la pieza por MRW.. y la tienes en menos de 24 hs, porque el chino para mantener su clientela fleta un avión desde china.. ja ja..
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Hombre la Italia industrial, la del norte, no te voy a decir que sean como los alemanes, pero salvando las distancias podríamos compararlos con los catalanes o los vascos en nuestro país, tendrán sus cosas pero son serios y cumplidores para el trabajo.
No te digo yo que el chino no lo sea, pero esta a 10.000km y es difícil para nosotros discernir con quien te estas metiendo cuando comprar un producto suyo, su proyección a futuros, su compromiso post venta.. En un producto chino todo eso es una incógnita, a lo mejor para ti no pero para el cliente final es un acto de fe
No te digo yo que el chino no lo sea, pero esta a 10.000km y es difícil para nosotros discernir con quien te estas metiendo cuando comprar un producto suyo, su proyección a futuros, su compromiso post venta.. En un producto chino todo eso es una incógnita, a lo mejor para ti no pero para el cliente final es un acto de fe
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
-
- Usuario medio
Ya bueno Firy no te digo que no... pero a ver... al cliente no le voy a soltar el rollo de que esta auditada la empresa por veritas bureau, que lleva minimo 6- 10 años , que acepta pagos scrow y que puede hacer inspeccion del embarque SGS o similar y que el pago se libera against BL shipment docs ni le cuento los incoterms ni si es container de 20 - 40 pies individual o LCL....Les digo que tiene Cert apto CE y el ISO 9001 industria y garantia un año y arreando un burro
.
Para ellos tambien somos una incognita, pero nos ven positivamente.

Para ellos tambien somos una incognita, pero nos ven positivamente.
Firy escribió:Hombre la Italia industrial, la del norte, no te voy a decir que sean como los alemanes, pero salvando las distancias podríamos compararlos con los catalanes o los vascos en nuestro país, tendrán sus cosas pero son serios y cumplidores para el trabajo.