TARIFAS ELÉCTRICAS.

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

los molinillos depende hoy son bastante eficaces de echo aqui en el concurso eolico hubo tortas para pillar espacios , poner un parque de molinos es mas barato que quemar fuel por ejemplo.
Soy de la España VACILADA.
Miguel0202
Usuario medio

Mensaje por Miguel0202 »

Estimado ALVARO76,Ambos partidos políticos hicieron las cosas mal, pues ambos deben favores, vamos, lo que en mi tierra se dice mismo perro con diferente collar. Nuclear???????????????? Dame una razón que no hayas leído en L. Digital para afirmar que la única energía valida es la nuclear.Cada vez que hablas sube el pan...Pd. CUANTO MÁS ALTO ESCALA EL MONO, MÁS SE LA VE EL CULO.
Lancelotpucela
Usuario medio

Mensaje por Lancelotpucela »

Echad una ojeada a esta página   www.estafaluz.com
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

[QUOTE=Lancelotpucela]Echad una ojeada a esta página   www.estafaluz.com[/QUOTE]Esta página hace tiempo que la leo, es muy buena, está muy bien explicado y aclara muchas dudas.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo me perdi , y ademas esta desactualizada la web es del 2009 y ahora han hecho mas perrerias    a mi me gustaria que cada uno hiciera un ranking de las peores compañias electricas para ponerlas a caldo : Empiezo  yo ,con gasN.- fenosa es la peor.  resulta que pague el enganche de la linea y después decían que no lo tenían  3000 euros que no aparecían y me seguían reclamando , y la casa con luz de obra !!  al final menos mal que tenia un conocido  y me lo soluciono pero si no perdía  los 3000 euros , después quise cambiarme a Fensa mercado libre y por dos veces me echaron para atrás por que según ellos no cumplía la potencia que ellos querían  y ni me avisaron , ademas de varios recibos de consumo estimado desproporcionado ,  al final me fui a Iberdrola  comercia en diciembre y aun no me ha pasado el recibo la ver como va a partir de ahora.
Lophez2011-02-07 23:26:32
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

No está desactualizada, si que será del 2009 pero van añadiendo capítulos constantemente. Hay una opción para que te avisen cuando añaden algo. Eso si, es para leerlo con mucha calma.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si , para el que no este enterado pues  le va bien , peo ya digo eso no lo van a quitar y ya que  nos dan la oportunidad de cambiar de compañia cada uno deberia poner experiencias negativas en cada una es el unico modo de joderlas.
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Experiencias negativas con la compañia electrica he tenido una. Tengo 2 contratos, los 2 con iberdrola, en uno estoy muy contento pues pago muy poco, parece ser que el contador (que es muyyyy viejo) no marca muy bien, pero en el otro, que es el de casa y que tiene unos 3 años, tuve una mala experiencia con iberdrol, me llegaron a pasar facturas de entre 300 y 500 euros, reclamé y me dijeron que no les parecía normal el consumo, pero que era lo que marcaba el contador, asi que me toco pagar, ahora con este contrato pago un poco más del mínimo, que como? pues muy sencillo, he metido otro cable que coje la electricidad antes del contador, si no es por las buenas es por las malas, de alguna forma tengo que recuperar lo que me quitaron.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jeje un pincho bueno si lo que marco el contador es el consumo real con calcularlo ya esta.
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

no te entiendo
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Zarzosa]no te entiendo
[/QUOTE] digo que tienes los cables pinchados  para pillar luz antes del contador . sobre lo de los 300 500 euros , pues algo paso si  fuera culpa del contador que se adelanta solo  pues te vendrian esos consumos tambien ahora  aunque tengas la luz para que pase por otro lado , si el contador daba esas lecturas pues algun consumo escondido hubo  .
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

bueno pues me llego la primera factura de Iberdrola  y todo bien   el 10% sobre el termino fijo equivale a poco 1 euro de rebaja .
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Re: TARIFAS ELÉCTRICAS.

Mensaje por Lophez »

ECONOMÍA
La reforma energética penalizará a quien genere electricidad para consumo propio
Establece un «peaje de respaldo» por el uso de la infraestructura, aunque esté utilizando energía generada mediante paneles fotovoltaicos o minieólicos
M. J. A. / COLPISA
Madrid 19 de julio de 2013 20:25
34 votos
El Gobierno añade leña al fuego de la reforma energética. El borrador de real decreto ley de autoconsumo de energía generada mediante paneles fotovoltaicos o minieólicos establece un peaje «de respaldo» que puede salir más caro que el recargo convencional regulado, en función de las necesidades de cada momento. No importa que la energía generada se limite al consumo propio y no utilice, por tanto, la red pública, el uso que hasta ahora ha justificado el desembolso de un canon. Explica el Gobierno que el nuevo «peaje de respaldo» se aplica desde el momento en que el autoconsumidor está conectado al sistema eléctrico, está disfrutando del respaldo que le ofrece el conjunto de la infraestructura, «aun cuando esté consumiendo electricidad producida por su instalación de generación asociada». En realidad, la norma pretende curarse en salud, y evitar excesos como el atractivo que en su día generaron las primas a los huertos solares
Por eso el Ejecutivo ha dispuesto un mecanismo que pretende acotar el autoconsumo. El peaje específico lo determinarán las necesidades del sistema, de acuerdo con las grandes empresas generadoras. No hay razón para establecer mecanismos de salvaguardia. Según la Plataforma para el Impulso de la Generación Distribuida y el Autoconsumo Energético, la incidencia del autoconsumo con balance neto sobre sistema eléctrico es mínima: tras cinco años de implantación, no llegaría a cubrir el 1% de la demanda eléctrica del país. Para la Unión Española Fotovoltaica, que aglutina a cientos de pequeños productores, es discriminatorio un trato que les penaliza respecto a las cogeneradoras -empresas que, de la obtención de energía eléctrica en centrales térmicas tradicionales, obtienen calor o agua caliente sanitaria-, que no tendrán que pagar canon adicional hasta finales de 2019
La propia UEF ha calculado que el peaje de respaldo a pagar por generar la energía en el propio domicilio puede ser hasta un 27% más elevado que el correspondiente al consumo convencional. Los fotovoltaicos habían insistido en el establecimiento del sistema de balance neto, de manera que un generador puede aportar energía a la red, vender sus excedentes y recuperarlos en el momento en que lo considere necesario. Este planteamiento está excluido en el borrador, desde el momento en que las cesiones no podrán conllevar contraprestación económica.

Y yo que estaba pensando comprar un minieolico para aprovechar algo de mi ventosa casa en invierno
Raposo
Usuario Avanzado

Mensaje por Raposo »

¿cuanto se paga de minimo en un contrato de luz trifasica? estoy pensando en ponerlo en la nave. un saludo
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Depende de la potencia contratada
Raposo
Usuario Avanzado

Mensaje por Raposo »

Zarzosa escribió:Depende de la potencia contratada
con lo minimo, lo justo para mover el compresor,el torno, 4 luces, y si eso el sinfin. poco mas y nunca a la vez
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Imagen mapa de las distribuidoras
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Raposo escribió:
Zarzosa escribió:Depende de la potencia contratada
con lo minimo, lo justo para mover el compresor,el torno, 4 luces, y si eso el sinfin. poco mas y nunca a la vez
si tienes corriente monofasica ya puedes crear una falsa fase con un condensador gordo de lavadora , los motores de lavadora son trifasicos , https://www.youtube.com/watch?v=yD2S3-If10Y
Vinter
Usuario Avanzado

Mensaje por Vinter »

Seguid viendo intereconomia y os tendreis que preocupar más del coste de los antipsicóticos que de los costes electricos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

=)) la luz ya es la mas cara de europa y subiendo , yo no me creo que producir luz sea tan caro como producir petroleo y que no me vengan con el cuento que es de mejor calidad la luz de ahora y tal , claro que si que tiene mas potencia pero para eso esta la potencia contratada el que tiene mucha que page mas pero uno que tenga 3.3kw para casa pagar 60 euros de luz al mes es una burrada.
Responder