JD 4755 vibra hidraulicos

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: JD 4755 vibra hidraulicos

Mensaje por Manu1946 »

Lo más seguro es que notes mucho mejora, si la bomba reparada lo esté bien.
Las fugas son jodias.
Suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caterpillarules »

Con todo, pero sbre todo con hidraulicos hay que reparar la veria, porque si no
el posible desgaste sigue soltando particulas y eso mezclado con el aceite es lija, destroza todos los componentes.

Llevas tu en el tractor valvulas especificas para la trailla? O trabajas con las del tractor, es una pregunta que no tiene que ver, solo por saber.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Yo creo que con 2 bares de presion en el deposito metalico (que es de donde chupa la bomba principal) son suficientes, pero eso te lo tendria que decir alguien que trabaje en un concesionario o que tenga el manual de taller.

Si no es asi, y el circuito de baja presion tiene fugas, la bomba principal (la que va en el morro del tractor) la puedes cambiar mil veces, pero ira igual porque el problema es de la bomba pequeña(o el circuito) que van dentro del tractor.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

si has cambiado la bomba y sigue el problema, puede que sea un pelo, una fisura, un porillo etc, eso es jodido, a veces cuando se calienta el aceite se dilata y abre y ante la pérdida comienza a trabajar la bomba en falso… de ahi puede venir el golpeteo que tienes, el problema es que cuando lo abres para buscarlo esta cerrado y no hay quien lo vea..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
jmrl91085
Nuevo usuario

Mensaje por jmrl91085 »

Hola de nuevo!!! Pues la bomba la cambie y sigue dando 2 kilos, cuando deberia de dar 4 o 5 en relenti, tambien me di cuenta que tenia los retenes de un piston de la trailla idos y el aceite se pasaba, lo he reparado y se nota la mejoria, va mas suelto pero no con la potencia de antes, en fin esperare a trabajar a ver que tal, por que ahora mismo no esta la cosa para muchas reparaciones.

Lo unico que e sacado en claro es que la fuga esta por dentro y que por ahora va a seguir hay.

Compañero no llevo ninguna valvula aparte de las que trae el tractor, que no son pocas..

Gracias a todos
Verdamarillo
Usuario experto

Pero a ver, que la presión que tengas en el deposito metalico de reserva depende fundamentalmente de la bomba de carga (la interna) y si ahi fugas o no internas, no tiene nada que ver la bomba principal, asi que la puedes cambiar todas las veces que quieras, que te seguira dando la misma presión.

Como ya he dicho alguien que conozca los datos exactos deberia decir que presion tiene que haber en ese deposito, pero si ahi 2 bares significa que el deposito esta lleno y que la bomba principal tiene suficiente aceite de donde aspirar.

Otra cosa ¿te has fijado si los 2 bares los tienes constantemente o ahi algun momento al accionar algun mando o distribuidor la presion se cae a 0?
jmrl91085
Nuevo usuario

Mensaje por jmrl91085 »

He tardado pero hemos dado con el problema, para solucionar algo hay que empezar por el principio... no por el final, jejej

El caso es que cuando se reparo el tractor de la caja de cambios se quedo papel de limpiarse las manos dentro.. el papel circulo hasta llegar a un filtro de malla por el cual la bomba chupa el aceite... el filtro estaba deformado...

El caso que en un par de horas se ha resuelto, y habia mecanicos que me decian que tendria que partir el tractor.. un dineral la verdad.

Un consejo empezar siempre por lo basico y el principio.

Muchas gracias por vuestra ayuda foreros
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

Y te han cobrado otra vez?
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

por eso yo me fio tanto de los mecanicos...
Soy de la España VACILADA.
Verdamarillo
Usuario experto

jmrl91085 escribió:He tardado pero hemos dado con el problema, para solucionar algo hay que empezar por el principio... no por el final, jejej

El caso es que cuando se reparo el tractor de la caja de cambios se quedo papel de limpiarse las manos dentro.. el papel circulo hasta llegar a un filtro de malla por el cual la bomba chupa el aceite... el filtro estaba deformado...

El caso que en un par de horas se ha resuelto, y habia mecanicos que me decian que tendria que partir el tractor.. un dineral la verdad.

Un consejo empezar siempre por lo basico y el principio.

Muchas gracias por vuestra ayuda foreros
¿pero no dijiste en el primer mensaje del verano pasado que la vibración ya la hacia antes de reparar el cambio?

Se supone que si el fallo lo hacia antes, el papel no estaba todavia en el circuito cuando empezo a fallar.
jmrl91085
Nuevo usuario

Mensaje por jmrl91085 »

Tienes razón, vibraba pero era por lo mismo, ya que el mismo filtro interior estaba atorado de limalla o lascas de la avería....

El mecánico no me ha vuelto a cobrar, de hecho a cobrado al final y poca cosa... Se ha portal bien jejeje

Gracias a todos por colaborar
gggggggg
Usuario medio

Mensaje por gggggggg »

jefe podias pasar alguna fotillo de ese 4755 qe me gusta ver bestias de ese tipo jejejje tiene qe tragar mucho el cabron no??

qe te sigua funcionando bien qe es lo q hace falta
Responder