Hola.
Tengo una duda bastante grande, quiero sulfatar el monte con herbicida y no se muy bien que maquina me seria mejor, si un atomizador Sthil de mochila con una capacidad de 14 litros o un carretilla de 100 litros de capacidad, el precio creo que poca diferencia hay. Creo que el atomizador consume bastante tiene un tanque de gasolina de 1.7 litros.
El monte es pendiente la carretilla tendria que tener una manguera larga, dejar la carretilla en los caminos del monte y luego ir monte arriba y abajo.
Me gustaria vuestra opinion pues yo no tengo ni idea.
Muchas gracias.
Atomizador o carretilla.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: Atomizador o carretilla.
que es lo que quieres secar ? vas a usar glifo? hay maquinas pequeñas que usan glifo concentrado , yo tambien tengo esa duda , y la verdad las carretillas con manguera no me convencen nada la manguera se enganchara en todos lados , lo veo mas bien para arboles frutales en hilera , y las de gasolina no me convencen nada tampoco yo tengo una manual de 17 litros y pesa llena mucho , para cuanto mas cargar encima con el motor y la gasolina , el problema no es darle al manubrio que eso no es esfuerzo el problema es el peso .. he visto que hay dobles boquillas para grandes superficies.
Soy de la España VACILADA.
Hola Lopez.
Yo voy a usar glifo, y creo que para el monte igual lo mas util seria la carretilla, ya se que se enrredara la manguera y se enganchara en todo pero por lo menos no pesa y creo que debe consumir bastante menos que el atomizador.
Me gustarian mas opiniones.
Gracias.
Yo voy a usar glifo, y creo que para el monte igual lo mas util seria la carretilla, ya se que se enrredara la manguera y se enganchara en todo pero por lo menos no pesa y creo que debe consumir bastante menos que el atomizador.
Me gustarian mas opiniones.
Gracias.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 21885.html echale un ojo , a este post si usas glifo de todas maneras el glifo no te mata todo , mas que nada es bueno para la hierba pero hay muchas plantas en el monte que son resistentes , para eficacia total tendrias que usar el herbicida tordon , y si tienes coniferas por el medio como pinos o asi uno como el garlon que por lo visto no las ataca .
Soy de la España VACILADA.