Massey Ferguson 7624
Massey Ferguson 7624
Alguien que recientemente tenga un Massey Ferguson 7624 VT que pueda informarme del tractor en precios y funcionamiento. Me piden 105000 +IVA viene con todos los extras, le falta el autoguiado pero viene preparado con la caja de valvulas y demas.
-
- Usuario experto
Re: Massey Ferguson 7624
Yo he probado el MF 7626 que sólo lleva el cambio Dyna6.
El motor Sisu 7.4 litros es impresionante.
Lo de todos los extras, a mí no me gustó, porque no los usaría nunca.
Sobre precios y funcionamiento, contando con que es un modelo nuevo....
A mí el tractor me gusta estéticamente, la cabina es amplia y muy bien terminada.
Del resultado, ya me contarás cuando lleves quince mil horas con él...
El motor Sisu 7.4 litros es impresionante.
Lo de todos los extras, a mí no me gustó, porque no los usaría nunca.
Sobre precios y funcionamiento, contando con que es un modelo nuevo....
A mí el tractor me gusta estéticamente, la cabina es amplia y muy bien terminada.
Del resultado, ya me contarás cuando lleves quince mil horas con él...
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
lo unico que no me gusta de este tractor es el elevador trasero,yo fuy a comprarlo y me decepciono muchisimo y al final me cogui un fendt 824.si no es por eso en casa hay otro massey,lo de todos los extras es muy relativo que no te engañen el exclusive no trae ni tripuntal delantero ni frenos de aire ni tercer punto hidraulico ni contrapesos en las ruedas ni circuito hidaulico de 150 litros.
-
- Usuario experto
El tractor no trae frenos de aire, lo demás todo, tercer punto hidráulico, tripuntal delantero, circuito hidráulico load sensing de centro cerrado y 150 lt/min....
Y para mí, repito para mí, la mecánica es superior a la de los Fendt 800 Vario.
El motor Sisu 7.4 litros es mucho mejor, pero mucho mejor que el Deutzito que montan los Fendt de sólo 6 litros.
La única pega pueden ser los ejes delantero y trasero que sean más flojos, son Dana como los Fendt pero de menor coste....
Y no es lo mismo gastarte pongamos 100.000 euros y que el tractor te dé 20.000 euros de averías, que gastarte 130000 euros de inicio que puede costar el 824 Vario.
Si me dieran seis años de garantía total incluído el mantenimiento, no lo dudaba, me compraba esa marca, pero Fendt, al igual que la mayoría de fabricantes sólo dan dos años de garantía.
Y para mí, repito para mí, la mecánica es superior a la de los Fendt 800 Vario.
El motor Sisu 7.4 litros es mucho mejor, pero mucho mejor que el Deutzito que montan los Fendt de sólo 6 litros.
La única pega pueden ser los ejes delantero y trasero que sean más flojos, son Dana como los Fendt pero de menor coste....
Y no es lo mismo gastarte pongamos 100.000 euros y que el tractor te dé 20.000 euros de averías, que gastarte 130000 euros de inicio que puede costar el 824 Vario.
Si me dieran seis años de garantía total incluído el mantenimiento, no lo dudaba, me compraba esa marca, pero Fendt, al igual que la mayoría de fabricantes sólo dan dos años de garantía.
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario Avanzado
yo en mi caso a igualdad de condiciones tenia una diferencia de 21000 euros mas iva.y en lo unico que veia mejor al mf hera en el motor pero es que es el 200 cv con el palier trasero un poco mas grande y no me gustaba nada para andar con aperos grandes si hubiera sido el 7620 no me lo hubiera pensado.ademas para mi el fendt tenia un handicad y es que yo hago 400 horas de transporte y ahi si que vi que hera superior en comodidad.el motor te doy toda la razon pero es lo que menos miedo me da creo que son las averias mas baratas y faciles que tendra menos huevos pues seguro pero aqui el terreno es flojo y con 240cv te limitan mas los aperos,mas de 6 vertederas nada y el cutrivador 7 metros.el 7624 es como el 724 y el 824 es mucho mas tractor.
-
- Usuario experto
No sé yo, no sé yo.
Creo que te has equivocado, pues me estás comparando un Fendt Vario con un DynaVt.
A mí tampoco me gusta el sistema hidráulico de los DynaVt.
Los Dyna6 van montados de otra forma, y los cilindros hidráulicos no van horizontales, sino verticales.
No creo que el tractor no sea suficiente para arar con cinco vertederas reversibles de ancho variable hidráulico.
Ten en cuenta que un MF 7626 Dyna6 es más barato, pero mucho más barato que un Fendt Vario 718.
Si un MF 7620 anda bien con cinco vertederas reversibles de tajo variable hidráulico, un MF 7626 mejor, digo yo.
El que pregunta por un MF 7624 DynaVt es quien ha abierto el tema, yo tengo claro hace mucho, mucho tiempo, que no necesito un cambio continuo, ni Vario, ni Autopower, ni TTV, ni Autocommand, ni CVX...
Creo que te has equivocado, pues me estás comparando un Fendt Vario con un DynaVt.
A mí tampoco me gusta el sistema hidráulico de los DynaVt.
Los Dyna6 van montados de otra forma, y los cilindros hidráulicos no van horizontales, sino verticales.
No creo que el tractor no sea suficiente para arar con cinco vertederas reversibles de ancho variable hidráulico.
Ten en cuenta que un MF 7626 Dyna6 es más barato, pero mucho más barato que un Fendt Vario 718.
Si un MF 7620 anda bien con cinco vertederas reversibles de tajo variable hidráulico, un MF 7626 mejor, digo yo.
El que pregunta por un MF 7624 DynaVt es quien ha abierto el tema, yo tengo claro hace mucho, mucho tiempo, que no necesito un cambio continuo, ni Vario, ni Autopower, ni TTV, ni Autocommand, ni CVX...
Jesús Velázquez Zurdo.
No me acojonéis con lo del cambio VT, que mañana tengo la intención de cerrar la operación y lo del eje delantero y trasero que pasa que también dan problemas. El cambio no es el mismo que monta Fendt?
-
- Usuario experto
Dana fabrica para Fendt, y para Massey Ferguson.
to
Si te das cuenta un Fendt Vario 700 lleva un diseño delantero muy distinto a un MF 7600.
El eje trasero también es distinto. El Massey es más barato, y por tanto es de suponer que la calidad de los puentes delantero, trasero y suspensión quadlink es más baja.
Pero que cada uno se compre lo que le gusta: A mí la cabina del MF 7600 me encanta.
Si es cierto eso que dices de que mañana cierras la operación, pásame por privado el precio final. Me interesa saberlo.
to
Si te das cuenta un Fendt Vario 700 lleva un diseño delantero muy distinto a un MF 7600.
El eje trasero también es distinto. El Massey es más barato, y por tanto es de suponer que la calidad de los puentes delantero, trasero y suspensión quadlink es más baja.
Pero que cada uno se compre lo que le gusta: A mí la cabina del MF 7600 me encanta.
Si es cierto eso que dices de que mañana cierras la operación, pásame por privado el precio final. Me interesa saberlo.
Jesús Velázquez Zurdo.
No te apures mucho, porque esos modelos son nuevos y no creo que los que hablan tengan mucha experiencia en ese modelo, así que si te encaja enhorabuena y que te salga bueno. Por cierto si pones precio y extras para todos mejor que solo para Favorit, pero esto es a elección tuya.
-
- Usuario Avanzado
como te dije antes el tractor me encanta,yo para mi le vi esos problemas que te puse antes.si te gusta y te hacen buen precio compralo y no te lo pienses.dejale a favorit el dina6 .comprate el vt y no te arrepentiras eso es lo que yo pienso despues de probar un dinasif,un dina6 y ahora el vario tengo claro q en mi casa a no ser para tenerlo en una finca con las vertederas siempre enganchadas no entra otro cambio.
Última edición por Manubdt el 22 Jun 2013, 12:23, editado 1 vez en total.
El precio que me han dado son 105000 mas iva de extras lleva todo menos el autoguiado que solo lleva la preinstalacion me han comentado que no hace falta poner otra pantalla que sirve la que lleva el tractor, va incorporado.
-
- Usuario experto
Me parece mucho dinero para enterrar en un Massey.
Pero bueno, la verdad es que un Fendt Vario 924 cuesta bastante más con menos equipamiento.
Pero bueno, la verdad es que un Fendt Vario 924 cuesta bastante más con menos equipamiento.
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
Yo me cogía antes un 7622 dyna 6 essential por 90000 euros iva incluido.
Seguramente tendrá más potencia a las ruedas el 7622 dyna 6 que el 7624 dynaVt
Seguramente tendrá más potencia a las ruedas el 7622 dyna 6 que el 7624 dynaVt
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
Qué ya le has cambiado el aceite y los filtros la primera vez...
Recuerdo que lo comprabas la otra tarde...
Recuerdo que lo comprabas la otra tarde...
Jesús Velázquez Zurdo.
Muy Buenas; Nada todabia no le he comprado; ahora estoy entre el Massey o el Fendt 722, pero por este me piden 105000 con iva incluido y entregando un Fendt 716 con 8000h. Me parece mucho dinero, que os parece?
-
- Usuario experto
y con 8000 horas ya hace falta quitar un tractor??angellu escribió:Muy Buenas; Nada todabia no le he comprado; ahora estoy entre el Massey o el Fendt 722, pero por este me piden 105000 con iva incluido y entregando un Fendt 716 con 8000h. Me parece mucho dinero, que os parece?
El tractor va muy bien pero se queda un poco pequeño para 5 vertederas y ademas ahora no me le pagan muy mal. No se que hacer?
-
- Usuario Avanzado
yo me quedaria con el 722, pienso que cambiar un fendt por un massey es dar un paso atras
-
- Usuario Avanzado
¿Cambiar un 716 con 8000 horas por un 722( no sé como son ninguno) y dar 105.000 euros?
Ya que los ha preguntado , te contesto: .............( mejor me callo, solo hay que decir la verdad cuando el otro lo pueda soportar)
Sinceramente hay cosas que me parecen increíbles.
Ya que los ha preguntado , te contesto: .............( mejor me callo, solo hay que decir la verdad cuando el otro lo pueda soportar)
Sinceramente hay cosas que me parecen increíbles.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***