Buenas a todos los del foro.
Sigo este foro desde hace tiempo y os cuento el equipo que tengo y los problemas que tengo.
Yo compre la tarjeta ya montada de
http://www.csgshop.com/product.php?id_product=127 UBLOX LEA-6T-1-001. y la antena que viene en ese kit que es también de UBLOX
Realizo las pruebas con un ordenador portátil con windows 7(para luego, si funciona bien, comprar una tablet windows 7. o esperar a septiembre la nueva versión que habéis comentado)
-El U-Center me lee la tarjeta, me localiza en google y funciona correctamente.
- RTKNAVI ver 2.4.2b10.
Sigo el tutorial que facilitado por vosotros para poner correctamente los datos en los puertos corespondiente y también la instalación del Com0com.
Las barras del GPS tengo señal y las veo todas del mismo color (gris), las barras de correcciones de errores no me salen pero ARAGEA me dicen que me ven cuando me conecto y cuando no... Los cuadrados que aparecen en el ejecutable en la parte superior, todos parpadean y salen en verde.
No me sale ninguna palabra en solution.
- Cerea 1.2.
Pongo en configuración el puerto correspondiente la segunda pareja del comOcom.
Ejecuto el programa, pulso el botón conectar y no se conecta.
Pruebo el cerea si corrección de errores, es decir, en el archivo de configuración pongo el puerto que esta conectada la tarjeta y ejecuto el programa.
Entonces marco y conecto y abajo en la izquierda del programa me dice que no hay señal de gps, pero si me "marca el recorrido". Lo único que cuando andas, se desconecta el botón de conectar.
Además cuando en las cabeceras desconectas el botón de marcar, y encaras la línea de labor se desconecta el botón de conectas.
No se si es normal lo que me pasa o es la versión que tengo de cerea 1.2.
Espero vuestra respuesta,gracias de antemano.
Un saludo.