No me funciona el aire del JD 6200
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No me funciona el aire del JD 6200
Hola amigos, pues hacia un tiempo que no cogía el tractor(John Deeere 6200), y comprobé que no funcionaba el aire acondicionado(una putada en este tiempo).
He comprobado que el fusible está bien, pero veo que no me da 12 voltios en el cable que va al compresor del aire, estando accionado el botón del la cabina, ni en los dos contactos del botón tampoco da los 12 V. No tengo ni idea y tampoco quiero enredar no sea que la prepare. Si sabéis algo al respecto os ruego me lo digáis pues tengo que arreglarlo rápido.
Gracias y saludos.
He comprobado que el fusible está bien, pero veo que no me da 12 voltios en el cable que va al compresor del aire, estando accionado el botón del la cabina, ni en los dos contactos del botón tampoco da los 12 V. No tengo ni idea y tampoco quiero enredar no sea que la prepare. Si sabéis algo al respecto os ruego me lo digáis pues tengo que arreglarlo rápido.
Gracias y saludos.
-
- Usuario experto
Re: No me funciona el aire del JD 6200
osea cuando le das al boton no arranca el compresor??
as probado a meterle corriente directa al embrague del compresor
as probado a meterle corriente directa al embrague del compresor
a mi, en el 6220 se me rompio el electroiman accionador del compresor 500 eurillos.,
si no hay suficiente gas en el circuito del refrigerador hay un presostato que no deja arrancar al compresor muchas veces esta aqui el problema
Yo creo que tienes una fuga d eliquido y te ha pasado lo que comenta Salas18
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
si es falta de gas lo puedes probar mui facilmente te bas al filtro secador y tendra una veyotita le quitas el terminal y puenteas el cable si funciona es falta de gas no lo dejes puesto que puedes gripar el conpresores solo para que agas la prueba
-
- Usuario medio
He ido al concesionario a preguntar y parece ser que tiene un presostato debajo de la cabina a la derecha del asiento, que salta tanto por alta como por baja presión. Y también que las mangueras que van al compresor hay que cambiarlas cada cierto tiempo, pues se cuartean y se abren en las uniones. Lo he llevado para que me lo tengan para mañana, aprovechando que el tiempo no nos deja hacer nada. Ya os contaré.
Saludos.
Saludos.
Joer...te van a cambiar las mangueras porque si? ya nos contaras lo que te clavan por esta reparacion.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Las mangueras deben de tener poros, porque sino no se entiende que te las cambien o como bien dices, con el tiempo se cuartean y resecan.
Es conveniente incluso en invierno, darle de tanto en tanto al AA.
1saludo.
Es conveniente incluso en invierno, darle de tanto en tanto al AA.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
es cierto el aire hay que ponerlo de vez en cuando a toda potencia eso es de viejo y los tractores no son excepcion , despues hay fugas .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario medio
Al final era el racor de un tubo que va al compreosr desde la cabina, que en su día se diseñó con una junta tórica y se metía a presión, y ahora viene modificado con tornillos. Han cortado en tubo como a 40 cms.(pues cambiarlo entero supone desmontar mucho), y lo han cambiado con la punta nueva modificada. Eso más la recarga de gas y los dos filtros nuevos de la cabina 465 €. Se me hace caro, pero creo que está bien reparado.
Saludos.
Saludos.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
en las casas oficiales (recargar solo sin averias ) en coches sale sobre 110euros por ejemplo en la ford si vas a un norauto 50 euros , eso sin filtros que valen sobre 15 o 20 euros cada uno y sumale la mano de obra de la reparacion y poner los filtros y la pieza nueva que seguro que me viene el precio en jd parts pero no tengo gana de mirarlo, asi que ya me diras ...
Soy de la España VACILADA.