[...] Favorit con tu test de Nebraska.No te puedes fijar solo en una cosa, hay que contrastar, porque cada uno cuenta la historia a su manera. Mira los de NH dicen otra cosa.
http://agriculture.newholland.com/uk/en ... rsion.aspx
Pone dos tipos de par y dos reservas, eso no le he visto yo y ninguno que le pege a los motores, a menos que el motor trabaje a potencias diferentes,
En la reserva pone un 45 0 52, o sea que por lo que deduzco este tractor tiene dos potencias diferente.
si son 810Nm con una reserva del 45% vamos a poner, el par a tope de rpm es 558Nm y a 52% mas bajo todabia, si ponemos los 679Nm a 1500 rpm a 2200 que llevara el motor a tope con un 45% ya no digamos un 50% de reserva el par es ridiculo, o sea que tine una curba de par como una montaña rusa pa riba pa bajo, no mantiene mucho par por encima de 700Nm, eso hechando cuentas y creo que no me voy un pelo que estoy arto de ver curvas.Y el colega que lo acaba de ver menos todabia que es motorista marino con muchos años de motores. Par pico o peak torque como dicen los ingleses, eso es lo que venden hoy, no hay curvas largas y psuaves como habia antes, y es que es imposible con esot motores.
Esto es igual que lo del Scania, mucho blabla bla poco blo blo blo.
(MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO. Respeto al resto de usuarios)