LEXION O MEDION

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

La jd estaria a la altura de la pequeña de las lexion y la pequeña de las cx, creo yo.
ALFRODO: Por lo que hablabamos hace 2 meses de la 108, que no me fije en que habias contestado, la 108 lleva una tolva bastante grande, atras de todas, y lleva el mismo eje que la 98, que lleva la mitad de tolva....y eso siendo la MAXI, que decian que era mas fuerte, menos mal. Vamos, le cambie el eje por uno sobredimenionado y las manguetas se me arrancaron mas de dos veces....Lo mejor de esa maquina: deja la paja entera.
Nothing runs like a deere
Alfrodo
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfrodo »

Estoy de acuerdo contigo en que el eje tenía que haber sido mas fuerte que el de la 98, pero la 108 aunque tenga la tolva mas grande, tambien lleva un cabezal de 6 m. que pesa mas.
Todo va en proporción.
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

volviendo al tema de si duras o blandas , y haciendo referencia a a un post anterior que decia que a una 340 habia tenido que soldarla yo me pregunto , pero que co*** haceis con las maquinas  yo tengo una 330 y una 340 y hasta ahora no les he arrimado la electrica , y hacen de todo , cebada girasol maiz etc , me he tollado unfinidad de veces , he tirado con los mas diversos tractores y nada
 ando con precaucion y por los caminos mas bien despacio 
 antes tube las 98 que son lo mismo e idem , algun problema en el portamanguetastrasero , alguna mangueta y en cuestion de rajas nada de nada

Maikel
Usuario Avanzado

Mensaje por Maikel »

las makinas en terrenos llanos no se desoldan, los ke tenemos fincas abruptas, pendientes, con piedras, mal terreno es normal ke se desolden.
de la garganta, muchas veces del chasis trasero, las biguetas ke aguantan las cribas, alguna rotula trasera, o el palier delantero

y no solamente en las jd, sino todas mas o menos llevan platinas reforzando el chasis o cualquier invento.

a parte ke gastan muchisimo maspor las laderas, y las ruedas las gastamos muchisimo

a favor tenemos, ke al ser terrenos medio montañosos llueve mas y las producciones son mas altas

Responder