Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Bikerdream
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Tractores Deutz

Mensaje por Bikerdream »

Ya me habeis acojonao de nuevo, yo tengo un k110 con 1300 horas y de momento bién, salvo una pijá de una junta que se le fué de la bomba de aceite. Empaco con una welger D4000 a 1500 rpm en la eco y va de PM y gasta poco, por lo que veo las averias de pagoncoo son todas de transmision, la ZFT7119 que lleva este tractor, cuentame más de esas averias del repcio de reparación y de esos otros tractores que conoces que les estan saliendo las mismas con una determinada relacion de horas si son tambien K110 , por si poniendo cuidado con el uso las podemos evitar.
Gracias.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Manda c***, luego diréis que el motor me salió malo.....

Vosotros para qué os creéis que Deutz pone la línea verde para la toma de fuerza a aprox 2200 rpm.....

En fin....
Jesús Velázquez Zurdo.
pagonco
Usuario medio

Mensaje por pagonco »

Buenas noches el mio tiene ya 7 años y 9300 horas , y lo del cambio lo hizo con 3500 horas mas o menos es la gama L q patinaban los discos y el tractor no anda, a las 1500 horas mas o menos rompio hilerando la bomba hidraulica y se le paso al aceite al motor por suerte no paso nada, al año el embrague "interno" palabra textual del mecanico jefe, ahora esta enpezando a patinarle la gama M sobretodo cuando el tractor esta caliente, alguna electrovalvula o mejor dicho dos o tres , numerosas puertas y la luna de atras pero las paga el seguro, ahora un rodamiento axial de la rueda donde van los engrasadores, y el mantenimiento a raya:
Aceite del motor 15-40 a las 300 horas y su filtro y mirar los demas nivel
Filtro de gasoil 500 horas
Filtros de aire, motor, cabina, hidraulicos 1200-1800 horas
Valvulina para las cardillad y ejes 1000 horas
La cosa que ves y el tractor esta de lujo suena muy bien.

Pegas si hay cuesta con la cuba de 8000 lts la sube a 13 por hora en segunda M, le falta mucho peso, yo le llevo con agua atras y 700kgs en pesas ademas de agua adelante si hay que usar la vertedera

Ventajas un tractor muy ligero y versatil, siega con una kuhn fc 283 si no hay mucha pendiente la lleva bien, consume como los demas con un rotabator de 2,80 15-25 lts hora y hectarea bien metido.
Deutz es o ha sido buena marca para mi entender pero me toco la china como puede tocar un new holland o un john deere etc
Como dice el del concesionario: " Se rompen todos y todo"
pagonco
Usuario medio

Mensaje por pagonco »

Perdon por la parrafada casi todas de mas de 6000€ con iva y la gondola de traerle y llevarle mas tener que pagar los servicios por tener el tractor roto.
Ademas la bomba le pusieron la de la serie M y no la k, no digo nada y lo digo todo
pagonco
Usuario medio

Mensaje por pagonco »

Por ultimo Bikerdreamer si tienes alguna duda o te puedo ayudar en algo estoy a tu servicio por cierto el tuyo no bota mucho?
CuencadeCampos
Nuevo usuario

Mensaje por CuencadeCampos »

Hola!!!
Me sale una alarma " captador de asiento no calibrado " y está todo el rato pitando.
Alguien sabe como anularla o puentear el detector del asiento.
Muchas gracias
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

La tecnología....

Ay Dios: El detector de ocupación de asiento....
Jesús Velázquez Zurdo.
chusgonamba
Usuario Avanzado

Mensaje por chusgonamba »

yo tambien compre deutz, y cada dia estoy mas arrepentido, primero se rompio el cambio, luego se descargo el aire, el aceite del cambio se calienta en carretera, el motor trabajando en campo tambien se calienta, el aire acondicionado va como el culo, vamos una joya de vehiculo ah se me olvidadaba es un agrotron ttv 430, por cierto tambien tengo fendt y el cvt del deutz una castaña comparada con el fendt, el fendt mucho mas intuitivo, mas comodo mucho mas suave, el deutz en trabajos de arada no hace mas que gruñir y gastar gasoil
lamborghini 77
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

En continuos como Fendt nada.

El problema de los Fendt son los motores Deutz, que con la gestión automática motor transmisión de los Vario, no aguantan.

A ver si se cansan los alemanes de Mark Oberdorf y empiezan a montar Sisu.
Jesús Velázquez Zurdo.
CuencadeCampos
Nuevo usuario

Mensaje por CuencadeCampos »

Favorit816 escribió:La tecnología....

Ay Dios: El detector de ocupación de asiento....

No se puede puentear ese detector ???
Un saludo
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

No aguantan los motores Deutz? Yo de los Fendt vario que conozco la mayoria de los problemas que tienen son de transmission y electronica, no de motor.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Por lo que he leído en algunos foros, son los modelos que monta la serie 400 de Fendt, los que tienen algunos problemas. Aqui Deutz, no se ha lucido con estos modelos.

Tampoco se podría decir que las transmisiones diesen tantos problemas como dices. A veces el mal uso de ella o el no entender su funcionamiento o uso, los puede provocar. Aquí hay varios 900, con muchas horas a sus espaldas y fallos siempre hay, solamente he sabido que a uno con 14000 horas le han cambiado el vario. Pero en cualquier máquina, el que diga que no tienen fallos, no me lo creo.
Fallos electrónicos, se podría decir que TODOS, aunque los unos más que los otros.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Queria decir que los Fendt que conozco y que han tenido problemas han sido de transmission y electronica menos uno que se le jodio el motor a las 3000 horas. Eso no quiere decir que todos tengan problemas y mucho menos que sean unos problemas habituales.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Pues yo sí que lo digo, que los motores Deutz tier 3A que montan los Fendt no aguantan bien, y tienen que ser reparados o sustituidos con tres o cuatro campañas.

No sólo los 400 vario, sino los 700, 800, 900....
Jesús Velázquez Zurdo.
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

A mi particularmente no me gustan mucho estos deutz, pero eso q " aseguras " con tanto " rigor" es mentira. Conozco muchos agricultores con fend y motor deutz eso de cambiar cada tres o cuatro campañas es mentira. Y repito, no me gustan pero no aseveres MENTIRAS.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Sólo los Deutz Tier 3A, que están llegando a las 3000 horas este año...

De los más antiguos no he visto esta debacle actual.

He visto 414 Vario, 415 Vario, 820 Vario, 936 Vario, todos con problemas de motores con menos de 3000 horas de trabajo.

He preguntado la causa, y no han sabido decirme nada más que oficialmente, los alemanes dicen que el gasoil en España es de baja calidad....

Eso es cierto en algunas zonas, pero es igual para todas las marcas de motores.

Yo en los motores que he visto desarmados, los problemas que tienen nada tienen que ver con la calidad del combustible:

Tienen problemas de árboles de levas: He visto un árbol de levas con cinco levas perfectas y una hecha polvo.

Tienen problemas de segmentos-camisas: He visto sustituir motores completos por este motivo. A otros ha sido suficiente con cambiarles los segmentos.

Repito que los problemas los han tenido los que se han matriculado con la norma de emisiones contaminantes 3A (EGR, recirculación de gases refrigerada).
Jesús Velázquez Zurdo.
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

Hola. Esa frasecita que pones bajo tus mensajes, realmente no dice nada, porque ¿que es ser mejor? ¿que quiere decir no son mejores? Eso es paja.
UN tio bragao diría: "Los tractores de hoy son más cómodos, pero se averían más y duran menos que los de antes, amen de no gastar menos"
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Lo que quiere decir mi frase está muy claro. Por si alguno tiene dudas:

Antes: Tardaban entre cinco y siete años en desarrollar una serie nueva, y durante ese periodo iban corrigiendo fallos, reforzando piezas que se rompían, en definitiva, mejorando el producto.

Ahora: A los ingenieros les pagan porque fabriquen tractores con vida limitada, tasada, artificialmente corta. Les obligan a reducir la dureza o resistencia de los materiales, a infradimensionar piezas para que se rompan a las 3500 horas. En definitiva, son tractores de usar y tirar, casi como los preservativos.

¿Queda claro?
Jesús Velázquez Zurdo.
pagonco
Usuario medio

Mensaje por pagonco »

Estoy contigo favorit 816 aunque tambien reconozco que los modernos son mas comodos para trabajar y de consumo parecidos yo tengo un steyr 1100 y haciendo el carro mezclador en menos tiempo y con menos gasoil quenel deutz k 110, el deutz en la economica a 1500 y el viejo con 40 anos a 1500 en la normal y va la toma de fuerza mas rapida
Chartell
Usuario medio

Mensaje por Chartell »

Favorit816 escribió:Lo que quiere decir mi frase está muy claro. Por si alguno tiene dudas:

Antes: Tardaban entre cinco y siete años en desarrollar una serie nueva, y durante ese periodo iban corrigiendo fallos, reforzando piezas que se rompían, en definitiva, mejorando el producto.

Ahora: A los ingenieros les pagan porque fabriquen tractores con vida limitada, tasada, artificialmente corta. Les obligan a reducir la dureza o resistencia de los materiales, a infradimensionar piezas para que se rompan a las 3500 horas. En definitiva, son tractores de usar y tirar, casi como los preservativos.

¿Queda claro?

Queda muy claro, pero con un agravante que un preservativo cuesta 2€ y cuando lo utilizas suele ser por razones de mucho placer,
TODO LO CONTRARIO DE UN TRACTOR.... =)) =)) =)) =)) =))

QUEDA CLARO??
El día que la m*** tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
Responder