Mercado de segunda mano

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Mercado de segunda mano

Mensaje por Consaburense »

Imagen

Sí na más verlos cualquiera se da cuenta que son fenes y yondis pintados de otro color, solo les falta el toro y el ciervo en el capó

Por el diseño me atrevería a decir incluso que el acelerador atornillado a la aleta y el ventilador son del mismo equipo que desarrolló el cambio Vario

=)) =)) =))
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Luoyangtractors
Usuario medio

Mensaje por Luoyangtractors »

Hombre Consaburense se que no lo comprarias , pero mira te haria descuento :-BD por la promocion a la inversa..Que hablen de mi aunque sea mal ;) Los chinos no son como nosotros, nosotros tiramos a conseguir en regateo lo de 8 a 5...los chinos no ..tu quieres de 5 te dan de cinco , quieres de 8 te dan de 8 son asi ..y si quieres uno de estos con AC conexion internet y demas te lo hacen , depende de lo que uno quiera gastarse...lo dicho el trabajo lo hacen igual y no hace mucho nuestros padres y algun contertulio iban en asiento de chapa.Son funcionales y no hipotecan la vida de un agricultor, de hecho si miras las estadisticas, te sorprenderas.Los chinos no son orgullosos y admiten que no estan a la altura de un fendt o un new holland, pero hacen un producto funcional y a buen precio.
Consaburense escribió:Imagen

Sí na más verlos cualquiera se da cuenta que son fenes y yondis pintados de otro color, solo les falta el toro y el ciervo en el capó

Por el diseño me atrevería a decir incluso que el acelerador atornillado a la aleta y el ventilador son del mismo equipo que desarrolló el cambio Vario

=)) =)) =))
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

bueno yo creo que al final no hay que pasarse con el hombre que al final si viene algun jubilado de esos que ven mal igual se va tan contento con el que ahora que caigo los mandos y el techo son parecidos =)) =))
Adjuntos
120713-1628.jpg
120713-1628.jpg (254.4 KiB) Visto 655 veces
120713-1627.jpg
120713-1627.jpg (293.51 KiB) Visto 655 veces
Soy de la España VACILADA.
Consaburense
Usuario experto

Seguro que los de este hombre llegan a la edad del tuyo así como esta el tuyo López

Amador Rivas,
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Parece un 2850
Jesús Velázquez Zurdo.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Cabina Beyfe

Cago en la...

es que no vendieron nada con la cabina original??
Jesús Velázquez Zurdo.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Favorit816 escribió:Cabina Beyfe

Cago en la...

es que no vendieron nada con la cabina original??
es un 1950 cabina fritzmeier ya me gustaria que fuera la beyfe que esa podria pedir la chapa ya que esta ,no esta en las listas como homologada aunque la montan los 2850 , por suerte como esta en los papeles cuela me va pasando la itv ...
Luoyangtractors
Usuario medio

Bueno a ver si os gusta este :) el Louyang esta claro que no os gusto.. es de otra marca Qianli que tiene previsto abrir central distribuidora en España y quizas factoria partes recambios es de 143 CV el director ventas hace muy buen descuento.http://en.qljx.com.cn/products_detail/& ... 72891.html
Espero que no desarmeis nunca el PC estan todos llenos de sellitos RPC =)) =))
Lophez escribió:bueno yo creo que al final no hay que pasarse con el hombre que al final si viene algun jubilado de esos que ven mal igual se va tan contento con el que ahora que caigo los mandos y el techo son parecidos =)) =))
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Luoyangtractors escribió:Oye majo, primero que no eres mi sobrino el tio sobra y segundo comportate con las normas del foro ,presento un producto.. te gusta o no te gusta, pero yo no estafo a nadie.
D3486 escribió:Anda majo a estafar a tu casa
Lo primero aplícate el cuento con las normas del foro ya que aquí no se puede poner publicidad.

Lo segundo por la forma de presentar el producto y las fotos que pones de un interior de un tractor verde claro y luego otro azul poca confianza das la verdad.

Lo tercero no veo que haya escrito la palabra "tio" así que a lo mejor lo primero que tienes que hacer es leer bien los mensajes.
.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Richie Bross se ha comido un multazo millonario por andar chanchulleando, esta vez a dado con uno mas fuerte que el y no se lo a permitido. Ya decia yo que esas cosa que contaba la peña de Richie me extrañaban, he comprado mucho en subastas y no me a pasado nunca lo que cuenta la peña de Richie.
Luoyangtractors
Usuario medio

Aplicatelas tu que me acusas de estafador sin mas, yo presento y comento una marca punto.. y que yo vea no he puesto precios aqui, solo un link externo y fotos sueltas como haceis todos. Ademas vaya ridiculez , desconfianza por el color...si supieras mas sabrias que los asiaticos dan opcion de color como cuando te compras un coche, no como aqui.. que vais uniformados verde lorito...Y lo de tio pues lo habras editado.
D3486 escribió:
Luoyangtractors escribió:Oye majo, primero que no eres mi sobrino el tio sobra y segundo comportate con las normas del foro ,presento un producto.. te gusta o no te gusta, pero yo no estafo a nadie.
D3486 escribió:Anda majo a estafar a tu casa
Lo primero aplícate el cuento con las normas del foro ya que aquí no se puede poner publicidad.

Lo segundo por la forma de presentar el producto y las fotos que pones de un interior de un tractor verde claro y luego otro azul poca confianza das la verdad.

Lo tercero no veo que haya escrito la palabra "tio" así que a lo mejor lo primero que tienes que hacer es leer bien los mensajes.
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Luoyangtractors escribió:Aplicatelas tu que me acusas de estafador sin mas, yo presento y comento una marca punto.. y que yo vea no he puesto precios aqui, solo un link externo y fotos sueltas como haceis todos.
Estás haciendo publicidad de un producto, cosa que aquí no se puede hacer.
Ademas vaya ridiculez , desconfianza por el color...si supieras mas sabrias que los asiaticos dan opcion de color como cuando te compras un coche, no como aqui.. que vais uniformados verde lorito...
Tranquilo que mucho se me ha tenido que ir la cabeza para que compre un tractor de esos
Y lo de tio pues lo habras editado.
Mira haber las veces que está editado el mensaje que muy difícil no creo que sea
.
Luoyangtractors
Usuario medio

Mira oye das mal rollo forero..pesima imagen, si estas amargado en tu vida particular, tu mismo, pero yo no te he faltado y de buenas a primeras por poner un link externo (no se si entiendes el concepto o si llegas a ello ) aqui sin poner precios, solo fotos como todos y comentar que no sera el mejor pero que es rentable y no te hipotecas la vida.. me injurias como estafador, eso es delito de injurias...A mi me da igual que comprases o no uno de esos, habria que ver =)) si te llega la plata o sigues tirando del de herencia =)) .
D3486 escribió:
Luoyangtractors escribió:Aplicatelas tu que me acusas de estafador sin mas, yo presento y comento una marca punto.. y que yo vea no he puesto precios aqui, solo un link externo y fotos sueltas como haceis todos.
Estás haciendo publicidad de un producto, cosa que aquí no se puede hacer.
Ademas vaya ridiculez , desconfianza por el color...si supieras mas sabrias que los asiaticos dan opcion de color como cuando te compras un coche, no como aqui.. que vais uniformados verde lorito...
Tranquilo que mucho se me ha tenido que ir la cabeza para que compre un tractor de esos
Y lo de tio pues lo habras editado.
Mira haber las veces que está editado el mensaje que muy difícil no creo que sea
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Calma señores, CALMA.

Antes de contestar, contad hasta 100. Os aseguro que vale la pena.
Venga un saludo a todos y a seguir con mucha calma, y respeto.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

[quote="Luoyangtractors"]Mira oye das mal rollo forero..pesima imagen, si estas amargado en tu vida particular, tu mismo, pero yo no te he faltado y de buenas a primeras por poner un link externo (no se si entiendes el concepto o si llegas a ello ) aqui sin poner precios, solo fotos como todos y comentar que no sera el mejor pero que es rentable y no te hipotecas la vida.. me injurias como estafador, eso es delito de injurias...A mi me da igual que comprases o no uno de esos, habria que ver =)) si te llega la plata o sigues tirando del de herencia =)) .[quote="D3486"]

No voy a perder más tiempo contigo pero creo que alguna palabra de las que has puesto aquí creo que sobra.

De todas formas y visto que no tienes la intención de estafar a nadie te pido disculpas con mi comentario del estafador y así zanjamos el tema ok?
.
Consaburense
Usuario experto

recuerdo como cuando el boom de los quads aparecieron tambien importadores que traian productos de china a por cuatro veces menos dinero de lo que costaba un quad de marca reconocida aqui, mas o menos como los tractores de las fotos......

un quad japones o americano 7000 y uno chino 2500...... a dia de hoy los japos siguen funcionando y los chinos empezaban a dar problemas nada mas terminar de montarlos, el que tenia suerte y se lo habia comprado a alguien con un poco de verguenza o poco mas serio que la mayoria podia conseguir las piezas o el repuesto para tirar otra semana, hasta que se rompia por otro sitio... hasta que el importador se cansaba de vender quads y se pasaba a vender ollas expres chinas o tablets de 40 euros momento en el que se jodia el invento y el quad pasaba al rincon del garaje, sitio donde aun sigue por que a ver a quien le colocas semejante mojon

pues esos tractores son como aquellos quads, una broma y no hay mas que ve las fotos, como vas a decir que semejante monton de calamina y plastico puede ser rentable para un agricultor profesional? eso es una m*** lo cojas por donde lo cojas y lo mires por donde lo mires

rentable y sin hipotecarte? en lo de no hipotecarte llevas razon por que 7000 euros es poco dinero efectivamente pero es que eso vale aun menos, desde luego rentable no es por que dudo que aguante mas de un mes en una explotacion por pequeña que sea y cuando se averie a quien buscamos? les vas a mandar las piezas por correo o tienes que pedirlas a china conforme se vayan rompiendo? habra que hacer un club de afectados por los tractores chinos como los hicieron con los quads/motos/minimotos para poder pedir contenedores de piezas a china?

vamos a ser serios, no te atrevas ni siquiera a comparar eso que vendes con un tractor serio, aunque lo hayan echo en china como dices que hacen los componentes de algunos

eso es chatarra antes de salir del contenedor

por cierto yo no creo que estes estafando a nadie, las cosas generalmente sueles valer lo que cuestan y costar lo que valen..... y el que compra un tractor nuevo de 7000 euros sin marca, sin servicio y con esa pinta ya se esta engañando el solo

Amador Rivas,
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo no me preocuparia , es mas no me importa lo mas minimo , nadie de este foro en su sano juicio compraria un cacharro de esos , y si hay pardillos que los compran por que se van de listos que ellos saben mas que nadie pues casi me alegro , esto es igual que las motos chinas y las motosierras de imitacion , igual que los que compraban tractores viejos ebros o barreiros para hacer desbroces y competir con el resto jajaja no quedo ni uno,,
Luoyangtractors
Usuario medio

Si quizas alguna palabra sobra, tambien me disculpo, pero habia motivacion previa por el tema estafa. Ok acepto las tuyas tambien.Ademas yo discutir con gente que comparte aficion tractores y trabajo lo veo tonteria, esto lo considero que es para compartir :-BD .
D3486 escribió:
Luoyangtractors escribió:Mira oye das mal rollo forero..pesima imagen, si estas amargado en tu vida particular, tu mismo, pero yo no te he faltado y de buenas a primeras por poner un link externo (no se si entiendes el concepto o si llegas a ello ) aqui sin poner precios, solo fotos como todos y comentar que no sera el mejor pero que es rentable y no te hipotecas la vida.. me injurias como estafador, eso es delito de injurias...A mi me da igual que comprases o no uno de esos, habria que ver =)) si te llega la plata o sigues tirando del de herencia =)) .
D3486 escribió:
No voy a perder más tiempo contigo pero creo que alguna palabra de las que has puesto aquí creo que sobra.

De todas formas y visto que no tienes la intención de estafar a nadie te pido disculpas con mi comentario del estafador y así zanjamos el tema ok?
Luoyangtractors
Usuario medio

Pues yo tengo una motosierra china... que cuando adivine su marca real (sale el sello germano ) la traeria para venderlas. Sustituyo a una alpina que tenia que se murio de encendido y bomba cadena..Y esta china la compre aqui pensado que compraba una " m*** " va entre comillas y ya llevo dos inviernos a tres naranjos secos por dia y llidoners (almez), tacon de kg intensivo pues tengo dos estufas de leña las 24 horas en invierno en marcha.Con los chinos yo personalmente creo que andamos equivocados ellos venden lo de cinco a cinco y lo de ocho a ocho..segun pagues te dan o no calidad...y claro si la experiencia es un bazar pues te dan basura.
Lophez escribió:yo no me preocuparia , es mas no me importa lo mas minimo , nadie de este foro en su sano juicio compraria un cacharro de esos , y si hay pardillos que los compran por que se van de listos que ellos saben mas que nadie pues casi me alegro , esto es igual que las motos chinas y las motosierras de imitacion , igual que los que compraban tractores viejos ebros o barreiros para hacer desbroces y competir con el resto jajaja no quedo ni uno,,
Responder