Tractor Chinoti
-
- Usuario medio
Tractor Chinoti
Última edición por Luoyangtractors el 10 Jul 2013, 09:07, editado 3 veces en total.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Tractor Chinoti

cuesta la mitad y todavia aguanta mas del doble que el chinoti ese......

"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario medio
Si seguro ...si no has probado el chinoti lo que dices es hablar por hablar con todos mis respetos ni los has probado ni sabes como van y el chinoti es mas barato, olvidate de los bazares chinos estos son Iso 9001 y certificados CE...y el Masey lo que no sabes es que los hacen en Pakistan si si Pakistan!!.. de hecho lo descarte por caro y porque muy licencia EEUU que sea ..los hacen en PAKISTAN y luego les cambian el sellito o no..te copio la oferta de los " Masey""
a otro con Milongas mira tu Masey de Muhammad que te canta el coran cuando lo arrancas
.Ademas tu hablas de un Masey viejo, el chinoti es nuevo.
Los chinos te pueden caer bien o mal ,pero yo los prefiero fabricando a los Abbdulas que se pasa todo el dia orando a Mahoma o fumados y chutados de droga.
Dear Mr. J.L Sinisterra,
Thanks for your mailPlease note that Mf 240 (50Hp) is not built from factory as 4wd. I will be converted from 2wd to 4wd from autjrized dealer of Massey Ferguson. Please note down expence break up detail fyi.
1) Fob Karachi, Price for Mf 240 (50Hp) : Us$ 8850/Unit
2) Conversion charges from 2wd to 4wd : Us$ 5500/Unit
3) Total amount is : Us$ 14350/Unit
I am sending you specifications of MF 240 (50hP) which is thousands times better then Chinese Tractor.For further assistance you can write us an email and can visit our website.
Muhammad Naeem
(Manager Sales & Marketing)

Los chinos te pueden caer bien o mal ,pero yo los prefiero fabricando a los Abbdulas que se pasa todo el dia orando a Mahoma o fumados y chutados de droga.
Dear Mr. J.L Sinisterra,
Thanks for your mailPlease note that Mf 240 (50Hp) is not built from factory as 4wd. I will be converted from 2wd to 4wd from autjrized dealer of Massey Ferguson. Please note down expence break up detail fyi.
1) Fob Karachi, Price for Mf 240 (50Hp) : Us$ 8850/Unit
2) Conversion charges from 2wd to 4wd : Us$ 5500/Unit
3) Total amount is : Us$ 14350/Unit
I am sending you specifications of MF 240 (50hP) which is thousands times better then Chinese Tractor.For further assistance you can write us an email and can visit our website.
Muhammad Naeem
(Manager Sales & Marketing)
-
- Usuario experto
No, no......
Ese massey no es pakistaní, ese tiene 40 años y me reafirmo en lo dicho, lo prefiero al chinoki que por cierto no me hace falta probar.... Sobra con verlo
Ese massey no es pakistaní, ese tiene 40 años y me reafirmo en lo dicho, lo prefiero al chinoki que por cierto no me hace falta probar.... Sobra con verlo
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario medio
Bueno pues ahora vistes que los hacen en Pakistan es lo que hay reafirmate en lo que quieras, no los has probado yo si y el comentario "sobra con verlo" si fuese una novia te lo acepto, gustos son gustos, pero en un tractor no.
Aqui ya no fabricamos el Lanz y todo es de fuera,despreciar porque si algo chino sobre EEUU o holandes ?Yo a los americanos no les debo nada, soy Español y comprare lo que me ajuste en precio y tenga calidad
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 802781.htm
Aqui ya no fabricamos el Lanz y todo es de fuera,despreciar porque si algo chino sobre EEUU o holandes ?Yo a los americanos no les debo nada, soy Español y comprare lo que me ajuste en precio y tenga calidad
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 802781.htm
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
Se que os va a doler mucho, pero no solo es Deutz quien combina con fabricantes chinos... JD tambien.....De hecho los que fabrica Sumco van con colorines.... los que venden verdecitos para donde seran ??....
Especificaciones
1 CE Certificate 2 Euro Quick Hitch 3 Electromagnetical Joystick Control 4 Attachments are for choices
JOHN DEERE tractor front end loader with and CE Certificate
Description:
Especificaciones
1 CE Certificate 2 Euro Quick Hitch 3 Electromagnetical Joystick Control 4 Attachments are for choices
JOHN DEERE tractor front end loader with and CE Certificate
Description:
-
- Usuario experto
estas comparando un JD, lo hagan donde lo hagan...... me da igual, con eso que sale en las fotos que has puesto?

Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
Una pregunta Luyoganjtractors , si un agricultor medio español quiere comprar un chino de esos y quiere dar a cambio su tractor "europeo", ¿el vendedor del chino tiene liquidez para abonar al agricultor la diferencia entre el precio del chino y el europeo usado?
Por lo que he leído y por lo poco que valen, supongo que el valor en usado es superior en muchos casos al del chino nuevo. Tienen que tener un sistema de financiación cojonudo.
Un chino no se puede comparar a un MF 135, este ya ha demostrado con creces que es un gran tractor.
Que siga la guasa.
Por lo que he leído y por lo poco que valen, supongo que el valor en usado es superior en muchos casos al del chino nuevo. Tienen que tener un sistema de financiación cojonudo.
Un chino no se puede comparar a un MF 135, este ya ha demostrado con creces que es un gran tractor.
Que siga la guasa.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
pero luoyang, estas de broma, ¿factoria de productos chinos en españa? pero si su baza fuerte es los sueldos a 2 euros/dia, como tengan que pagar 60 y la SS+extras+vacaciones, a ver de donde van a sacar estos precios..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario medio
Rajoy esta en ello
.. poco nos queda

Firy escribió:pero luoyang, estas de broma, ¿factoria de productos chinos en españa? pero si su baza fuerte es los sueldos a 2 euros/dia, como tengan que pagar 60 y la SS+extras+vacaciones, a ver de donde van a sacar estos precios..
-
- Usuario medio
Bahhhhh !! si te pongo un JD de Sumco sin decirlo tambien lo criticarias o el Deutz ...fijo .. por cierto hoy vendi dos rotovator jeje y son chinotis.Te pong el link y los criticas un poco
http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 655065.htm
Comprarias un generador diesel Cummins de 1500 rev trifasico de 130KW?...pues son chinotis tambien
a 11.000 pavos y si quieres con volvo

Comprarias un generador diesel Cummins de 1500 rev trifasico de 130KW?...pues son chinotis tambien

Consaburense escribió:estas comparando un JD, lo hagan donde lo hagan...... me da igual, con eso que sale en las fotos que has puesto?
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Usuario medio
Tienen mas pasta que nosotros y no me refiero a los spaggetti.. ademas si comprais a diario y no os enterais
... de donde creeis que salen las techumbres metalicas con aislante de las naves ? pues de alli de hecho acaparan el 90%de la produccion mundial del iron ore (mineral de hierro )

PedroEduardo escribió:Una pregunta Luyoganjtractors , si un agricultor medio español quiere comprar un chino de esos y quiere dar a cambio su tractor "europeo", ¿el vendedor del chino tiene liquidez para abonar al agricultor la diferencia entre el precio del chino y el europeo usado?
Que siga la guasa.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
http://www.lavozdegalicia.es/video/inte ... 746901.htm como hagan los tractores como los puentes yo ni me subo a uno aunque me paguen 

Soy de la España VACILADA.