Deutz Fahr X720
Re: Deutz Fahr X720
En k kedamos
K es mejor fiabilidad y un 10 % mas de consumo
O menos consumo y menos fiabilidad como los actuales?
K es mejor fiabilidad y un 10 % mas de consumo
O menos consumo y menos fiabilidad como los actuales?
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1409
- Registrado: 08 Ene 2013, 19:12
Re: Deutz Fahr X720
¿Enfadarme?
Para nada.
Los refranes anteriores quieren decir lo que quieren decir: Todos somos adivinos a posteriori.
Lo difícil es hacer de adivino a priori....., y acertar, claro.
Hace no mucho tiempo un psicólogo social que trabajaba para el ejército norteamericano, hacía estudio tras estudio: Y sus superiores siempre le contestaban:
"Ese estudio no nos sirve para nada: Confirma algo que ya sabíamos."
Harto y cansado de lo sabiondos que eran sus jefes, en la siguiente reunión les dio el resultado de su último trabajo. Sus superiores le volvieron a repetir: Es un resultado del todo lógico. No deberías gastar el tiempo en comprobar lo que ya sabemos.
Para sorpresa de todos, les extendió el informe completo, en el que se obtenía un resultado contrario a toda lógica, y que afirmaba ser cierto lo contrario de lo que el psicólogo había afirmado ser la conclusión del estudio.
Vistos los c***, macho.
A posteriori, todos somos buenos adivinos.
Para nada.
Los refranes anteriores quieren decir lo que quieren decir: Todos somos adivinos a posteriori.
Lo difícil es hacer de adivino a priori....., y acertar, claro.
Hace no mucho tiempo un psicólogo social que trabajaba para el ejército norteamericano, hacía estudio tras estudio: Y sus superiores siempre le contestaban:
"Ese estudio no nos sirve para nada: Confirma algo que ya sabíamos."
Harto y cansado de lo sabiondos que eran sus jefes, en la siguiente reunión les dio el resultado de su último trabajo. Sus superiores le volvieron a repetir: Es un resultado del todo lógico. No deberías gastar el tiempo en comprobar lo que ya sabemos.
Para sorpresa de todos, les extendió el informe completo, en el que se obtenía un resultado contrario a toda lógica, y que afirmaba ser cierto lo contrario de lo que el psicólogo había afirmado ser la conclusión del estudio.
Vistos los c***, macho.
A posteriori, todos somos buenos adivinos.
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1409
- Registrado: 08 Ene 2013, 19:12
Re: Deutz Fahr X720
Es mejor fiabilidad y bajo consumo. Además no tienen porqué estar reñidas.
Un Fendt Favorit 816 turboshift es fiable y tiene bajo consumo.
Un John Deere 4955 powershift también es fiable y tiene bajo consumo.
Soy contrario a la creencia generalizada de que los motores Common-rail con gestión electrónica consumen menos que los motores diesel con bomba de inyección totalmente mecánica.
Y la desventaja de los common-rail es muy grande sobre las inyecciones totalmente mecánicas: Necesitan un gasóleo menos viscoso y con menor tamaño de partículas, un gasóleo más limpio y puro, o lo que es lo mismo un gasóleo más caro.
Además los inyectores piezoeléctricos son muy delicados, y al soportar presiones entre 1600 y 2000 bar, su vida es muy corta: Aproximadamente están en mal estado a las 3000 horas, cuando las toberas de los inyectores de toda la vida suelen estar en mal estado con 10.000 horas.
Un Fendt Favorit 816 turboshift es fiable y tiene bajo consumo.
Un John Deere 4955 powershift también es fiable y tiene bajo consumo.
Soy contrario a la creencia generalizada de que los motores Common-rail con gestión electrónica consumen menos que los motores diesel con bomba de inyección totalmente mecánica.
Y la desventaja de los common-rail es muy grande sobre las inyecciones totalmente mecánicas: Necesitan un gasóleo menos viscoso y con menor tamaño de partículas, un gasóleo más limpio y puro, o lo que es lo mismo un gasóleo más caro.
Además los inyectores piezoeléctricos son muy delicados, y al soportar presiones entre 1600 y 2000 bar, su vida es muy corta: Aproximadamente están en mal estado a las 3000 horas, cuando las toberas de los inyectores de toda la vida suelen estar en mal estado con 10.000 horas.
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1632
- Registrado: 12 Mar 2008, 22:09
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: salamanca
Re: Deutz Fahr X720
te doy toda la razon, pero eso ya no lo encuentras a no ser que te compres un 8410 como te an dichoFavorit816 escribió:Es mejor fiabilidad y bajo consumo. Además no tienen porqué estar reñidas.
Un Fendt Favorit 816 turboshift es fiable y tiene bajo consumo.
Un John Deere 4955 powershift también es fiable y tiene bajo consumo.
Soy contrario a la creencia generalizada de que los motores Common-rail con gestión electrónica consumen menos que los motores diesel con bomba de inyección totalmente mecánica.
Y la desventaja de los common-rail es muy grande sobre las inyecciones totalmente mecánicas: Necesitan un gasóleo menos viscoso y con menor tamaño de partículas, un gasóleo más limpio y puro, o lo que es lo mismo un gasóleo más caro.
Además los inyectores piezoeléctricos son muy delicados, y al soportar presiones entre 1600 y 2000 bar, su vida es muy corta: Aproximadamente están en mal estado a las 3000 horas, cuando las toberas de los inyectores de toda la vida suelen estar en mal estado con 10.000 horas.
-
- Usuario medio
- Mensajes: 59
- Registrado: 12 Dic 2012, 20:21
Re: Deutz Fahr X720
¿Favorit se va a comprar un tractor viejo?
Como se nota que no lo conocéis.
Nuevo, ande o no ande.
Como se nota que no lo conocéis.
Nuevo, ande o no ande.
carlosdeza
Re: Deutz Fahr X720
pero vamos a ver señores quien de vosotros podrias decir hoy en dia que es mas fiable uno que el otro, ni el X720, ni el t8., ni los 8R ni ningun modelo nuevo de hoy en dia estan super probados para decir que tienen una fiabilidad absoluta, todos rompen, y nunca se sabe cual te va a salir mejor o peor, eso solo el tiempo te lo dice asique son riesgos a correr siempre aunque se crea que estas cogiendo el mas fiable puedes tener los mismo problemas que con los demas, Favorit yo le probe el X720 hace 3 años en una feria de Medina del Campo con una sembradora de araña gigante, y sinceramente he de decir que iba exactamente = de respuesta que mi agrotron 260 que tenia entonces tenia sus mejoras y eso al ser 10 años mas moderno pero no habian grandes diferencias de respuesta de motor y eso basicamente porque llevaba el mismo motor con el mismo cubicaje solo habian cambiado alguna cosa de inyeccion y eso y por eso daba algun caballo mas que el mio, he de decir que era un tractor bastante alto, las ruedas delanteras son muy altas, la gran diferencia con el que yo tenia era el angulo de giro que era superior cosa que se agradece en un bicho de ese tamaño para maniobrar en estrechuras ( 52º de giro )si me decidi por el new holland no fue por el precio, sino por probar algo diferente, por el cubicaje que va mas relajado trabajando y porque tenia cosas mas modernas como el climatizador, y muchas mas cosas de la cabina, y porque ya era un tractor mas moderno el t8. que el x720, el t8. viene con adblue y el otro seguia con la EGR y el Tier III, el cambio de aceite en el t8. es cada 600 horas tiene un mayor angulo de giro (55º) y alguna cosa mas, ademas me jodia pagar un dineral por el deutz aunque era menos que el NH para tener casi el mismo que venia teniendo ya 11 años cuando le cambie.
Ex fiat 980, Ex fiat 160/90, Ex deutz agrotron 260.
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Re: Deutz Fahr X720
por cierto que al final se me ha olvidado decir que con esos 50.000 euros tienes mucha fiabilidad ganada ya y si consume unos litros menos que otro mejor que mejor que en 10.000 horas o 15.000 como tu le quieres es para pensarse mucho los consumos
Ex fiat 980, Ex fiat 160/90, Ex deutz agrotron 260.
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1409
- Registrado: 08 Ene 2013, 19:12
Re: Deutz Fahr X720
¿Pero tú sabes lo que cuesta un Deutz X 720 y lo que cuesta un New Holland T8?
Jesús Velázquez Zurdo.
Re: Deutz Fahr X720
se lo que me pidieron por los dos pero yo entregaba un agrotron 260
Ex fiat 980, Ex fiat 160/90, Ex deutz agrotron 260.
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1409
- Registrado: 08 Ene 2013, 19:12
Re: Deutz Fahr X720
Entonces no lo sabes, ni lo que cuestan, ni lo que valía el tuyo que diste a cambio.
Jesús Velázquez Zurdo.
Re: Deutz Fahr X720
hombre si sabia cuanto me pasaban por el mio, y tb cuanto me pedian por el, y cuanto tenia de pvp segun ellos, pero bueno cada uno tiene que cuadrar sus cuentas para comprar o no
Ex fiat 980, Ex fiat 160/90, Ex deutz agrotron 260.
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1409
- Registrado: 08 Ene 2013, 19:12
Re: Deutz Fahr X720
pues hombre te lo voy a decir yo:
Un X720 con todos los extras cuesta 100.000+ IVA
Un T8.330, a medio equipar, 130.000 IVA incluido.
Seguramente te habrán inflado el valor del usado y de ambos tractores nuevos.
Un X720 con todos los extras cuesta 100.000+ IVA
Un T8.330, a medio equipar, 130.000 IVA incluido.
Seguramente te habrán inflado el valor del usado y de ambos tractores nuevos.
Jesús Velázquez Zurdo.
Re: Deutz Fahr X720
bueno eso es cosa de cada uno, a mi el precio que me dieron no fue ese y me parecio bien, yo el mio lo compre con todo los extras.
Ex fiat 980, Ex fiat 160/90, Ex deutz agrotron 260.
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 309
- Registrado: 28 Nov 2008, 17:41
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
Re: Deutz Fahr X720
me parece ami que tu compras muy barato 127000 me pidieron a mi por el t7 270 con la rueda 710,tripuntal delantero,frenos de aire,camvio continuo y ejes de 50 km/H
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: Deutz Fahr X720
Habría que hacer lo que ha hecho un vecino mío, el cual quiere comprar un tractor de unos 200 cv.
Que ha hecho?
Pues sencillamente irse a tres concesionarios diferentes de la misma marca y solicitarles el precio con el mismo equipamiento.
Ahora va a hacer los mismo con otra marca, que son entre las que esta dudando.
1saludo.
Que ha hecho?
Pues sencillamente irse a tres concesionarios diferentes de la misma marca y solicitarles el precio con el mismo equipamiento.
Ahora va a hacer los mismo con otra marca, que son entre las que esta dudando.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1409
- Registrado: 08 Ene 2013, 19:12
Re: Deutz Fahr X720
he dicho yo, que lleva Autocommand, tripuntal delantero, TDF delantera, climatizador automático, autoguiado...No, verdad.
Es el precio con neumáticos normalitos, sin tripuntal, con bomba hidráulica standard, con transmisión powershift Ultracommand, con cabina normal, sin pesos de ruedas traseras.....
En cambio el X720 lo trae todo, pero tiene un motorcillo de 7,14 litros frente a los 8,7 litros del Fiat.
Es el precio con neumáticos normalitos, sin tripuntal, con bomba hidráulica standard, con transmisión powershift Ultracommand, con cabina normal, sin pesos de ruedas traseras.....
En cambio el X720 lo trae todo, pero tiene un motorcillo de 7,14 litros frente a los 8,7 litros del Fiat.
Última edición por Favorit816 el 20 Jul 2013, 20:01, editado 1 vez en total.
Jesús Velázquez Zurdo.
Re: Deutz Fahr X720
si pero si estas mirando el t7.270 solo lleva un 6.7 de cubicaje lo que significa que se queda mas corto aun que el X720 que lleva un 7.2 y el t8 un 8.7 o como lo redondean ellos a un 9 litros, cuanto te piden por cada uno y con que extras?
Ex fiat 980, Ex fiat 160/90, Ex deutz agrotron 260.
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1409
- Registrado: 08 Ene 2013, 19:12
Re: Deutz Fahr X720
Aquí lo voy a decir, en abierto y para todo el mundo mundial.
Ya lo he puesto anteriormente, si no lo creéis allá vosotros.
Como ese programa de las cajas: ¡Allá tú!
Ya lo he puesto anteriormente, si no lo creéis allá vosotros.
Como ese programa de las cajas: ¡Allá tú!
Jesús Velázquez Zurdo.
Re: Deutz Fahr X720
osea 121000 frente a 130000, la diferencia es mínimaFavorit816 escribió:pues hombre te lo voy a decir yo:
Un X720 con todos los extras cuesta 100.000+ IVA
Un T8.330, a medio equipar, 130.000 IVA incluido.
Seguramente te habrán inflado el valor del usado y de ambos tractores nuevos.
pan para hoy, más pan para mañana
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1409
- Registrado: 08 Ene 2013, 19:12
Re: Deutz Fahr X720
Mínima:
Deutz, transmisión ZF 6 grupos 4 powershift, con marchas ultralentas adicionales.
Deutz, turboembrague entre el motor y la caja de cambios.
Deutz, recirculación de gases con EGR.
Deutz, separación de aceite de transmisión y aceite hidráulico.
¿En qué se parecen el X 720 y el T8 porque yo no les encuentro parecido ninguno?
Más bien el X720 se parece al Favorit 824 turboshift,
mientras que el T8 se parece a un John Deere powershift....
Deutz, transmisión ZF 6 grupos 4 powershift, con marchas ultralentas adicionales.
Deutz, turboembrague entre el motor y la caja de cambios.
Deutz, recirculación de gases con EGR.
Deutz, separación de aceite de transmisión y aceite hidráulico.
¿En qué se parecen el X 720 y el T8 porque yo no les encuentro parecido ninguno?
Más bien el X720 se parece al Favorit 824 turboshift,
mientras que el T8 se parece a un John Deere powershift....
Jesús Velázquez Zurdo.