Tricuspides dice adios: explicación.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Tricuspide
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Tricuspides dice adios: explicación.

Mensaje por Tricuspide »

Muy buenas.

Último mensaje que un servidor escribe en el foro, aprovechando el presente para despedirse de todas aquellas personas a las que tengo en mucha estima.

No quisiera mentar a todos, porque puedo pecar de olvidar a alguien, por lo que hago extensivo dicha despedida, a todos aquellos colegas con los que he pasado muchos ratos agradables discutiendo y debatiendo.

A mis casi 49 años, habiendo echado y perdido los dientes en el campo, entre los olivos, poquitas cosas van a sorprenderme, ni interesarme ya. Quizás el único tema fuese el de la elaboración de aceite, las mini almazaras, y los temas generales que afectan a los intereses del olivar.

Y resulta que este trabajo, empieza a darme asco ya, y no por el olivo, planta a la que le agradezco todo lo que soy, sino por esas gentes que viven alrededor de esta noble planta, parásitos de la sociedad que todo lo destruyen y corrompen.

Llevaba ya un tiempo pensando en retirarme, y he estado a punto de hacerlo en varias ocasiones; el administrador agroterra, y siento decirlo, me lo ha puesto en bandeja, ya que el tiempo que dedicaba a tal menester, evidentemente lo aprovecharé para otra cosa. Me hubiese gustado llegar a los 2000 mensajes, pero no podrá ser.

De esta manera, el moderador, ha entrado de lleno en el juego del troll, que evidentemente lo que pretendía era que de una forma u otra, se reventase el tema que no le interesa. Ya lo expulsaron una vez del foro, y deberían saber que ha vuelto a registrarse, además con el mismo nombre, y con el mismo objetivo.

No he recibido ninguna explicación previa al borrado del mensaje, que aunque admito tenía intencionalidad, no insultaba directamente a nadie, pues lo que aparecían eran las imágenes de unas botellas de licor con marca registrada, que cualquiera puede comprar en el comercio. En fin, esto es discutible.

Esta misma tarde, también me llegan varios mensajes del foro infolivo, en donde expuse un comentario aclarando las alusiones del personaje QUIRVA, en donde expone:

este señor para que lo sepan en los demas foros no acepta que le debatan sus argumentos si lo haces te llamara troll, rompe hilos,o que tienes multicnik, democracia para el foro de agroterra no mas manipuladores.

yo me fui de agroterra por lo democrata que eres veo que sigues haciendo de las tuyas es lamentable

Creo, que mencionado personaje tiene mucho que ver con el Floripondio. En un principio, se hacía pasar por un analfabeto, luego, otros comentarios parecen distintos. Quizás sea una cuenta con varias personas, o un servidor, con multi puestos, el caso es que se trata de un manipulador profesional que se ha colado para seguir socializando y engañando al personal.

Ahora sí, me voy a tomar unas vacaciones definitivas.

Ha sido un placer contar, con muchas de las personas que he conocido en este foro.

Y al tal QUIRVA ese, le deseo esa marca de licor que aparece en el siguiente enlace y cuya imagen me ha sido censurada por el administrador del foro:

http://daimieldiario.blogspot.com.es/20 ... -1223.html

Saludos y hasta siempre.
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
PAPAPERI
Usuario Avanzado

Re: Tricuspides dice adios: explicación.

Mensaje por PAPAPERI »

Bueno, no se lo que ha pasado, pero creo que no sera para tanto. Es cierto que Tricuspide no tiene pelos en la lengua, pero de ahí a expulsarlo me parece algo excesivo. Gracias a el nos enteramos de los tejes y manejes de los muchos "espabilaos" que hay en este mundo del olivar. Creo sinceramente que aporta muchísimo al foro con datos, fotos, enlaces e información de todo tipo.
Nos perdemos un gran forero y seguro que un gran tipo también. Es una pena.

Hasta siempre Tricus, sin ti esto no sera igual

----------
MENSAJE DE AGROTERRA

No se ha expulsado en ningún momento a Tricúspide.
Saludos,
-------------
Si anochece, nos vamos
Insider
Usuario Avanzado

Mensaje por Insider »

Pero hombre Tricus, ¿qué te ha pasado??.

Aprende a sobrellevar a los que no opinan igual que tú (si bien es cierto que algunos se lo deben de mirar,..., porque molestan y no aportan ni un solo dato o argumento que permita defender su postura y se limitan a lanzar mantras infantiles...).

Pero de ahí... a que te largues media un abismo.

Tricus, yo me he enfrentado muchíiiiisimas veces a quienes pretender defender lo difícilmente defendible sin aportar, repito, ningún argumento válido... , pero de momento no se me ha ocurrido marcharme del foro porque intento separar el grano de la paja, lo trascendental de lo intrascendental, la información de la intoxicación, etc.

Te pido por favor que dejes pasar un tiempo para que se te pase el enfado y no nos dejes.
Reconsidera tu decisión.... y quizás intenta mantener un poco "más de distancia" respecto de las cuestiones.

A pesar de que en ciertos temas mantenemos opiniones distintas valoro tus aportaciones porque en muchos otros llegamos a conclusiones parecidas.

Un saludo y ánimo.
.
Jose6230
Usuario experto

Mensaje por Jose6230 »

Antes de nada mi mas absoluto respeto por las decision de Tricus, pero no estoy para nada deacuerdo con tu decision de abandonar el foro, por que creo que eres parte importante de el(me permito tutearte), y que el foro perdera mucho con tu marcha, ya que eres de los mas activos en todos los temas. No caigas en la trampa que tu muchas veces has explicado a otros foreros para que no se fueran.
Yo personalmente valoro mucho tus aportaciones, comparta o no tu opinion de las cosas, y creo que como yo la mayoria de usuarios del foro. Quizas a veces te pases un poco en algun comentario, en las formas, pero ya nos vamos conociendo todos y no veo animo de ofender en ellos. Si tu decision no tiene vuelta atras, decir que al menos en mi caso ha sido un placer compartir y aprender cosas sobre el olivar, y todo lo que le rodea, que muchos agricultores como yo no controlamos, ni tenemos idea de lo que se cuece.

Pd: señor moderador deberia intervenir para que se fueran del foro los que no aportan nada y montan el lio, y no se vallan los que aportan mucho y dan vida a este lugar, sino poco a poco esto se quedara desierto.
Jd6300
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6300 »

yo tambien estoy de acuerdo con vosotros.seria una gran perdida que te fueras,a mi me gusta leerte se nota que sabes mucho de esto y aprendo con ello.tambien te rogaria que no te fueras.un saludo.
Agroterra
Grupo Admin
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Agroterra »

Buenos días a todos,
Tricúspide, lamentamos que creas eso, ayer, nos pusimos en contacto con QUIRVA para evitar que siguieseis en ese tono, no nos pusimos en contacto contigo, porque entendimos que no fue promovido por ti.
Se borraron tres mensajes, uno de ellos tuyo, ya que si borrabamos los dos de quirva, no era lógico que quedase, por mucho que fuese una imagen registrada.
Lo dicho, lamentamos que decidas eso, pero no se hizo con ninguna intención más que que os respetáseis. aunque no compartáis opiniones.

Esperamos que cambies de opinión porque tus análisis y opiniones son muy interesantes para todos.

Un saludo y si tienes cualquier duda, sobre lo que aquí exponemos puedes escribirnos cuando quieras.

Gracias por todo lo que has aportado y lo dicho, esperamos verte de vuelta.
Equipo Agroterra.com

Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
DMMR5
Usuario medio

Mensaje por DMMR5 »

Tricuspides, Realmente lamento muchísimo, el que hallas tomado la decisión de marcharte, pues tus comentarios, me han ayudado, en muchas decisiones "por no decir en todas", las que he tomado, con respecto al cultivo del olivar incluso el hecho de haber montado mi propia almazara, sí por muy raro que te parezca a ti y a otros foreros, por que elaboro el aceite, basándome en tus ideas y por que no decirlo yo te he visto siempre como una gran persona, que no le importa comentar su buen saber en todos los comentarios que has hecho, aportándome he ilustrándome, en todos ellos, lo que realmente siento es no poder haber mantenido una conversación contigo, pero en fin creo que en alguna ocasión la tendremos pues aun me falta mucho que aprender de ti.

Espero como la mayoría de los foreros del olivar, que medites esta decisión de marcharte y vuelvas, por que si alguien sobrara en este foro no eres precisamente tu, y si por desgracia tomas la decisión de no volver, ten en cuenta que en mi tendrás siempre un amigo, para ayudarte en todo lo que este en mi mano, no me despido de ti

Hasta pronto
Guzifer
Usuario experto

Mensaje por Guzifer »

OHH gran lider, no nos abandones por favor.
El suelo lo es todo, no mires arriba.
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Tricu, tienes un privado.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toni79M
Nuevo usuario

Mensaje por Toni79M »

Tricuspide los que somos mas jovenes y estamos mas verdes, necesitamos gente como tu. Eres como un padre para algunos de nosotros en este foro. Por la gloria de tu madre ( como diria chiquito) no te vayas por favor
La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre. Marco Tulio Cicerón (106-43 a.C.)
Telemetría
Usuario Avanzado

Mensaje por Telemetría »

¡Leñe Tricus!. ¡Que era una encina y no un olivo!. Que las bellotas hay que tirarlas a palos y no con el vibro, que luego pasa lo que pasa, se revientan los latiguillos y pringue para todo hijo de vecino, lástima que el dueño de la finca no quiera ver los alcornoques entre los olivos.

Sorpresa y decepción, sorpresa porque no lo esperaba en ese momento a pesar del catalizador, decepción porque no se puede abandonar cuando hay tanto trabajo por hacer y tantos intentando aprender. Decepción porque hay que mostrar que existe manipulación, que hay intereses que ahogan al agricultor, que muchas buenas palabras llevan oculta la confusión.

Algunos estamos de paso, creo que todos tenemos o hemos tenido una estrecha relación con el olivar, pero hay una serie de foreros que no solo pertenecéis al foro sino que sois el foro y tenéis mucho que aportar y esos no podéis abandonar, poder si podéis pero deber .........

Pienso amigo Tricus que actúas más por decepción pues no me cabe en la cabeza que un tío "bragao" como tú se baje del cuadrilátero tirando la toalla. ¡Tanto pelear pa ná!.

Lo dicho Tricus, aquí tienes un amigo (y muchos más), no nos decepciones.
El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!
Telemetría
Usuario Avanzado

Mensaje por Telemetría »

El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!
rafaelpozo
Usuario experto

Mensaje por rafaelpozo »

Esto es un espectáculo lamentable.
zorronegro
Nuevo usuario

Mensaje por zorronegro »

Pues yo me alegro de que se haya ido, para insultar, tergiversar, mentir, y volver a insultar... ala...
Jose6230
Usuario experto

Mensaje por Jose6230 »

zorronegro escribió:Pues yo me alegro de que se haya ido, para insultar, tergiversar, mentir, y volver a insultar... ala...
Comentarios como este, con alusiones personales a los miembros del foro son los causantes de estas situaciones, y luego son ustedes los que piden respeto, den ejemplo de lo que piden para ustedes por parte de los demas, y quedaran como caballeros, y seran respetados, y si alguien no los respeta, entonces el mismo quedara en evidencia ante el resto del foro.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

hombre tricu, con las curradas que le echabas al foro… ¿de verdad que te has ido por el quirva ese llorón..? sabes que yo criticaba tus alergias (al vibro, al intensivo, a las cooperas etc etc..) pero creo que te vamos a echar de menos, hacen falta personas a contracorriente para contrabalancear tanto mamoneo, que masajistas ya hay muchos..

yo que tenía preparadas unas fotos de zorzales y mirlos cogidos del campo para enseñartelas..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

gracias tricuspide por todo , veo queres un señor informado de todo , un saludo y suerte
Pavosabiote
Usuario experto

Mensaje por Pavosabiote »

Tricus, sólo ofende quien puede, no quien quiere. Y dudo mucho que alguien te pueda ofender sin conocerte.

Un saludo, lo que decidas será.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

el hombre, ha de saber estar por encima de las circustancias,mas cuando no las crea.
somos libres de expresar sin ofender,de responder si creemos oportuno y de ignorar lo que queramos.
y con la obligacion de respetarnos, nosotros y nuestras decisiones.
Jusgam
Usuario medio

Mensaje por Jusgam »

Tricuspide, me encantaría poder seguir disfrutando de tus interesantísimos aportes y opiniones, así que si me dices donde estarás, allí estaré…
Responder