New Holland T8.300 vs New Holland T7.260
Re: New Holland T8.300 vs New Holland T7.260
Yo creo que andas equivocado, el 90% de las explotaciones de tiro lo justo o casi nada, para tirar del remolque o la sembradora el que gaste menos, y para arar 4 ratos tb, en agricultura de tiro nada, con las traillas sera lo que sea pero agricola te repito tiro 0 igual lo hace el e 9000cc que el de 6000cc y cada vez menos.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
Re: New Holland T8.300 vs New Holland T7.260
Yo creo que no Jh, porque una sembradora tira, ahora si quieres llevar una sembradora neumatica de 5 metros con 240cv pues no es tiro, pero esque un tractor de 240cv es para andar con 10 metros.
Igual que 240cv no son para andar con seis vertederas, ya digo que un conocido tiene un 8100 con ocho, en tierra bien dura, un 820 o un tractor corto ese arado sin una pila de contrapesos no los mueve, y levantarlos menos.
El llevar el motor y la transmision adelantados es mejor, ya que se aprobecha mejor el peso del tractor, y hacen falta menos contrapeso de lastre, los NH llevan muchisimo contrapeso, porque son muy cortos de morro, igual que el Fendt o Deutz...Los John Deere y Case necesitan menos lastre, eso es menos peso total y mas eficiencia.
El ejemplo esta clñarisimo y lo vuelvo a poner con las gruas, las gruas grandes de celosia si tubieran que levantar las cargas con los contrapesos pegados a la maquina, necesitarian la leche de contrapesos, al llevarlos alargados con muy poco contrapeso levantan mucha carga.
Las cargadoras igual, los tractores llevan el motor delante, donde llevan la pala, las cargadoras de ruedas o cadenas nuevas llevan el motor atras, ya que hace de contrapeso natural. El concepto de motor abanzado es el mejor sistema y eficiente de lastrado natural de un tractor. Todos los tractores grandes tienen el motor muy abanzado desde el el eje trasero, sean los articulados de cualquier marca, los Xerion...
Te pongo un ejemplo con tu teoria, el remolque, supuestamente el remolque no es tiro, y andar con un remolque se anda igual con 9000cc que con 6000cc, esto no dice lo mismo. Mas par, mas reserva, mas fuerza en general...
https://www.youtube.com/watch?v=5xu7aA178D8
Igual que 240cv no son para andar con seis vertederas, ya digo que un conocido tiene un 8100 con ocho, en tierra bien dura, un 820 o un tractor corto ese arado sin una pila de contrapesos no los mueve, y levantarlos menos.
El llevar el motor y la transmision adelantados es mejor, ya que se aprobecha mejor el peso del tractor, y hacen falta menos contrapeso de lastre, los NH llevan muchisimo contrapeso, porque son muy cortos de morro, igual que el Fendt o Deutz...Los John Deere y Case necesitan menos lastre, eso es menos peso total y mas eficiencia.
El ejemplo esta clñarisimo y lo vuelvo a poner con las gruas, las gruas grandes de celosia si tubieran que levantar las cargas con los contrapesos pegados a la maquina, necesitarian la leche de contrapesos, al llevarlos alargados con muy poco contrapeso levantan mucha carga.
Las cargadoras igual, los tractores llevan el motor delante, donde llevan la pala, las cargadoras de ruedas o cadenas nuevas llevan el motor atras, ya que hace de contrapeso natural. El concepto de motor abanzado es el mejor sistema y eficiente de lastrado natural de un tractor. Todos los tractores grandes tienen el motor muy abanzado desde el el eje trasero, sean los articulados de cualquier marca, los Xerion...
Te pongo un ejemplo con tu teoria, el remolque, supuestamente el remolque no es tiro, y andar con un remolque se anda igual con 9000cc que con 6000cc, esto no dice lo mismo. Mas par, mas reserva, mas fuerza en general...
https://www.youtube.com/watch?v=5xu7aA178D8
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mensajes: 7085
- Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Lleida
Re: New Holland T8.300 vs New Holland T7.260
En todo lo que dices cater,, estoy deacuerdo, por que tienes razon y tal como dije anteriormente,,Case MX, cumming y los JD 8000 son de lo mejor en tiro traccion y encima el nuevo Versatile que as puesto,, que tiene muy buena pinta ese cacharro.. realmente veo que entiendes mas que nadie,, y depende quien te sale con tonterias o te responde de una forma peculiar,,.
Lo que as dicho del motor por delante del eje y eso,,Ya lo lleva ese sistema mi Furgoneta, la MB100,, solo es traccion delantera pero el morro va por delante del eje,, encima del eje o ruedas solo esta la transmision y encima de las ruedas los asientos conductor y acompañante y por delante esta el motor,,de delante pesa a c*** para ser una forgoneta,,, es lenta y tosca y ruidosa,, pero cargada a tope de atras y subiendo por caminos ,, no hay furgonetas modernas de traccion delantera que traccionen lo que tracciona esta,, Recuerdo hace unos años que tenia que ir a cerrara el agua del pantano de la comunidad de riegos y por el camino principal estava de obras y tenia que pasar por otro que la subida hera tan fuerte que solo podian o tractores o todoterrenos,, ni coche ni furgonetas ni po***,,y yo que c***,,para arriva,,havia momentos que patino un poco por la grava , pero con 2 c***,,,se lo conte a 2 o 3 y que ninguna furgoneta havia podido,,para ir al campo va muy bien,,,
Lo que as dicho del motor por delante del eje y eso,,Ya lo lleva ese sistema mi Furgoneta, la MB100,, solo es traccion delantera pero el morro va por delante del eje,, encima del eje o ruedas solo esta la transmision y encima de las ruedas los asientos conductor y acompañante y por delante esta el motor,,de delante pesa a c*** para ser una forgoneta,,, es lenta y tosca y ruidosa,, pero cargada a tope de atras y subiendo por caminos ,, no hay furgonetas modernas de traccion delantera que traccionen lo que tracciona esta,, Recuerdo hace unos años que tenia que ir a cerrara el agua del pantano de la comunidad de riegos y por el camino principal estava de obras y tenia que pasar por otro que la subida hera tan fuerte que solo podian o tractores o todoterrenos,, ni coche ni furgonetas ni po***,,y yo que c***,,para arriva,,havia momentos que patino un poco por la grava , pero con 2 c***,,,se lo conte a 2 o 3 y que ninguna furgoneta havia podido,,para ir al campo va muy bien,,,
Re: New Holland T8.300 vs New Holland T7.260
Cater mirate una foto de los t8. y veras lo lejos que empieza el motor desde el eje trasero, pero aun asi no tiene razon de ser puesto que todo el peso del motor y el tractor aploma justo encima del eje delantero mediante el trapecio y la suspension, deberiais de verlo mas detalladamente, yo lo fui a probar el t8.300 y me compre despues el t8.330 por el tema de un poco mas te potencia pero es una pasada lo que tira, yo le probe sin agua todo de serie, yo le llevo con agua porque solo le uso para arar y ahora para mover el remolque que lo lleva mejor.
Favorit gracias por aclararme lo de los soles.
Favorit gracias por aclararme lo de los soles.
Ex fiat 980, Ex fiat 160/90, Ex deutz agrotron 260.
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Re: New Holland T8.300 vs New Holland T7.260
Carter tienes mucha razón. Pero por ejemplo hoy en día se necesita mucha potencia hidrahulica y eso lo sacas con cv y ligereza. Ejemplo, antes el 3130 tiraba que se las pelaba del apero que le pusieras pero con una pala no te levantaba más de dos paquetones y ya con esfuerzo. Hoy un mierdecilla de Fendt 310 o un landini te sube tres sin pegas y ya no digamos los que hacen silo de bolas. Antes los grandes aperos eran arrastrados y hoy a la gente le mola llevarlos suspendidos y con 50 articulaciones y pistones para plegarlos y poder ir a 50 km/h fardando por la carretera. Hoy la mayoría de cv se utilizan para elementos auxiliares (si hasta cambia el ruido del motor cuando enciendes el a/a) mientras que antes se empleaban todos en tiro y fuerza.
Antes se labraba el terreno, hoy nos paseamos con la sulfatadora y el campo está lleno m***.
En fin, las consecuencias de la modernez y la poltrona.
Antes se labraba el terreno, hoy nos paseamos con la sulfatadora y el campo está lleno m***.
En fin, las consecuencias de la modernez y la poltrona.
El dinero público solo sirve para crear corrupción.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1409
- Registrado: 08 Ene 2013, 19:12
Re: New Holland T8.300 vs New Holland T7.260
Perdona, pero la mierdecilla de Fendt Farmer 310 ara mucho más que el tan alabado 3130.
De hecho no se necesita un Fendt Farmer 310, puesto que un pequeño JD 2850 ara también más que un JD 3130 LS.
De hecho no se necesita un Fendt Farmer 310, puesto que un pequeño JD 2850 ara también más que un JD 3130 LS.
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
Re: New Holland T8.300 vs New Holland T7.260
Deutz el t8 no lo he visto nunca, los tg y serie 70 he labrado y andado con ellos, son tractores muy poderosos, tienen grandes motores, pero cortos, por otro lado maniobran de la leche.
Lo que dices Tuerces es verdad, la hidraulica es superimportante y los tractores traen mucha potencia hidraulica, pero pecan de cuerpo y motor.
Un tio que es profesor de mecanica(tornero fresador) me decia que si algo funciona no lo mejores.
Que pasa, que estamos con la obsesion de mejorar, mejorar, mejorar... Y muchas veces cogemos cosas que funcionan bien y nos las cargamos, eso pasa pro ejemplo en la musica, hay temazos de los 80 que biene un cazurro a mejorarlo le hace un remix y lo jode. No lo cambies.
Con la energia lo mismo, tanta modernidad y tanto listillo, y resulta que o volvemos a los molinos y energias limpias o caemos como p*** cucarachas.
En Aoiz( Navarra ) estan pensando habrir una central hidroelectrica cerrada hace años, mientras que las termicas del carbon o nucleares tienen los dias contados. Cada vez hay menos uranio, mas profundo y caro de extraer, mantener los cementerios es carisimo,radiaciones.... El carbon excasea, el petroleo lo mismo, cada vez se tiene que perforar mas hondo.
O sea que los de ahora no somos tan inteligentes ni los de antes tan tontos.
Esto en tractores o maquinas en general es lo mismo. Es mejor un tractor con un motor de 6000cc que uno antiguo con un motor de 8000cc? Es mejor un tractor corto y botijo que uno corpulento? Es mejor quemar la tierra con hervicida que gastar combustible labrando(biodiesel, hidrogeno,biogas para no contaminar). Con los motores ahora va a resultar que los motores cilndrados y de bajas compresiones son mas eficientes y contaminan menos lo estan estudiando ya muchos fabricantes, esto ya lo dijeron hace 40 años no descubrimos nada nuevo.
Es mejor un capot de fibra que uno de chapa? el de chapa se arregla relativamente facil con una soldadura y un martillo.
Cuanto dura un movil nuevo de 400E? Mas que uno viejo? Es mejor por tener camara y gilipoyeces que uno de hace 10 años?
Asi nos va, de p*** culo, porque vamos de p*** culo. Cada vez mas enfermos gordos y tontos. Porque somos cada vez mas tontos aunque nos creamos la ostia. En vez de para alante vamos para atras.
Lo que dices Tuerces es verdad, la hidraulica es superimportante y los tractores traen mucha potencia hidraulica, pero pecan de cuerpo y motor.
Un tio que es profesor de mecanica(tornero fresador) me decia que si algo funciona no lo mejores.
Que pasa, que estamos con la obsesion de mejorar, mejorar, mejorar... Y muchas veces cogemos cosas que funcionan bien y nos las cargamos, eso pasa pro ejemplo en la musica, hay temazos de los 80 que biene un cazurro a mejorarlo le hace un remix y lo jode. No lo cambies.
Con la energia lo mismo, tanta modernidad y tanto listillo, y resulta que o volvemos a los molinos y energias limpias o caemos como p*** cucarachas.
En Aoiz( Navarra ) estan pensando habrir una central hidroelectrica cerrada hace años, mientras que las termicas del carbon o nucleares tienen los dias contados. Cada vez hay menos uranio, mas profundo y caro de extraer, mantener los cementerios es carisimo,radiaciones.... El carbon excasea, el petroleo lo mismo, cada vez se tiene que perforar mas hondo.
O sea que los de ahora no somos tan inteligentes ni los de antes tan tontos.
Esto en tractores o maquinas en general es lo mismo. Es mejor un tractor con un motor de 6000cc que uno antiguo con un motor de 8000cc? Es mejor un tractor corto y botijo que uno corpulento? Es mejor quemar la tierra con hervicida que gastar combustible labrando(biodiesel, hidrogeno,biogas para no contaminar). Con los motores ahora va a resultar que los motores cilndrados y de bajas compresiones son mas eficientes y contaminan menos lo estan estudiando ya muchos fabricantes, esto ya lo dijeron hace 40 años no descubrimos nada nuevo.
Es mejor un capot de fibra que uno de chapa? el de chapa se arregla relativamente facil con una soldadura y un martillo.
Cuanto dura un movil nuevo de 400E? Mas que uno viejo? Es mejor por tener camara y gilipoyeces que uno de hace 10 años?
Asi nos va, de p*** culo, porque vamos de p*** culo. Cada vez mas enfermos gordos y tontos. Porque somos cada vez mas tontos aunque nos creamos la ostia. En vez de para alante vamos para atras.
Re: New Holland T8.300 vs New Holland T7.260
Joder que equivocado ando, debo de pertenecer al 10% en vez del 90%, aquí abundan los tractores "grandes" pero no maquinas de 10 m suelen ser de 5/6m, evidentemente los aperos están cambiando de suspendidos a arrastrados, y los recorridos con remolque con carga son mínimos( los que se dedican a acrrear hierba tampoco tienen ahora Jd ni Case), y que casualidad una zona donde antaño reinaban Jd y Case, ahora les están comiendo la tostada, NH, Fendt, Case(nuevos)... eso si se venden muchos JD pero no los 8000, simplemente que aunque yo pensaba por lo que he visto por ahí que la agricultura tiraba por este lado, esta claro que estoy equivocado a tenor de las respuestas anteriores,.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1409
- Registrado: 08 Ene 2013, 19:12
Re: New Holland T8.300 vs New Holland T7.260
Efectivamente, vamos para atrás.
Desde Los Fendt Favorit de los 90´S y desde los John Deere 4955 vamos para atrás.
Aquellos tractores eran irrompibles.
Lo que venden ahora es de plastilina, y así nos va.
Le meten chapa fina, y plástico de diseño, cromados tipo Harley también de plástico, y decimos: ¡Oh, qué precioso es!
Pero los motores que montan son de plastilina, y la electrónica, las botoneras, los joystick...
En fin, qué ganas me dan de buscar un Fendt Favorit 818 de 1994 en buen estado o un John Deere 4955....
Esos eran tractores, lo de ahora, muy bonito para enseñarlo en la nave cuando son nuevos, pero son m***, m*** y m***.
Desde Los Fendt Favorit de los 90´S y desde los John Deere 4955 vamos para atrás.
Aquellos tractores eran irrompibles.
Lo que venden ahora es de plastilina, y así nos va.
Le meten chapa fina, y plástico de diseño, cromados tipo Harley también de plástico, y decimos: ¡Oh, qué precioso es!
Pero los motores que montan son de plastilina, y la electrónica, las botoneras, los joystick...
En fin, qué ganas me dan de buscar un Fendt Favorit 818 de 1994 en buen estado o un John Deere 4955....
Esos eran tractores, lo de ahora, muy bonito para enseñarlo en la nave cuando son nuevos, pero son m***, m*** y m***.
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1961
- Registrado: 01 Feb 2011, 16:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: bascones de ojeda
Re: New Holland T8.300 vs New Holland T7.260
joder tronco,bien facil lo tienes...y encima con lo que te vas a gastar en un azulillo de estos nuevos te compras 4 o 5 de esos que dices y tienes pa repuesto.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1409
- Registrado: 08 Ene 2013, 19:12
Re: New Holland T8.300 vs New Holland T7.260
Lo difícil es encontrar uno en buen estado, Félix, porque chatarra ya tenemos mucha en casa.
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1409
- Registrado: 08 Ene 2013, 19:12
Re: New Holland T8.300 vs New Holland T7.260
Jesús Velázquez Zurdo.
Re: New Holland T8.300 vs New Holland T7.260
Favorit816 escribió:Perdona, pero la mierdecilla de Fendt Farmer 310 ara mucho más que el tan alabado 3130.
De hecho no se necesita un Fendt Farmer 310, puesto que un pequeño JD 2850 ara también más que un JD 3130 LS.
Que por ahi no van los tiros. Tú compara cilidradas y mueble de los tractores que te he dicho y después analiza: antes básicamente se necesitaba potencia para labrar y poco más ni siquiera se buscaba comodidad hoy se necesita potencia para componentes auxiliares y mucha comodidad. Simplemente eso, no creas que me meto con una marca en concreto. Y no hablaba del farmer 310 sino más bien del 310 vario actual y lo cité solo porque tiene una de las cilindradas más bajas de su categoria. En ese momento fue el que me vino a la cabeza pero podía haber dicho el kubota m108s o el GX110.
Y ya que lo citas el 2850 será uno de los diseños más equilibrados: potencia, maniobrabilidad, comodidad, adaptación a componentes auxiliares... El 31 torpón pero con mucha cilidrada (por cierto yo no citaba el LS); para riego una maravilla, labrar con él poco me tocó, aricar las remolachas y poco más asique no puedo decir más.
El dinero público solo sirve para crear corrupción.
Re: New Holland T8.300 vs New Holland T7.260
Carter si tienes potencia hidrahulica para los aperos que más se utilizan hoy en día para que quieres cuerpo y motor?? aligera que no te hace falta,no?
Lógicamente con la variedad existente hoy en día, cada empresario debería elegir el tractor en consecuencia con las tareas que vaya a realizar con él. Hoy puedes elegir desde un kubotilla super ligero y maniobrable hasta un case Quadrak o un D8 pa subsular bien las viñas... O incluso tener dos si tu empresa está diversificada en varios tipos de cultivos o si sus tareas coinciden en la misma época del año... en fin pa gustos los colores.
Lógicamente con la variedad existente hoy en día, cada empresario debería elegir el tractor en consecuencia con las tareas que vaya a realizar con él. Hoy puedes elegir desde un kubotilla super ligero y maniobrable hasta un case Quadrak o un D8 pa subsular bien las viñas... O incluso tener dos si tu empresa está diversificada en varios tipos de cultivos o si sus tareas coinciden en la misma época del año... en fin pa gustos los colores.
El dinero público solo sirve para crear corrupción.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
Re: New Holland T8.300 vs New Holland T7.260
Ya te entiendo, pero esque no tenemos potencia, si mas potencia hidraulica, pero potencia de motor no.
Scania ha sacado un camion de 1000cv, es el doble de potente y puede con el doble de carga? No. El Hayes de Arbegui de 700cv lo destroza.
JD sustituye el 9300 de 12.5L por un 8360r de 8L, y eso que el 8r es de motor largo, pero es imposible que un 8360r y menos un Fendt o Massey de 360cv tengan el rendimiento del 9300. Muchos dicen que con el 939 puedes segar hierba, pero esque el 939 o 8360r no tienen 360cv, y si los tienen el 9300 tiene 400cv.
Nos venden cv fantasma, nos creemos que tenemos tractores de 200cv cuendo son tractores de 150cv. Un 7530 no puede con un 7800 y menos con un 7810, esta provado, un 7530 supuestamente puede ir a hechar herbicida y un 8100 no, pero esque un 7530 no tiene la potencia equivalente a un 8100, es un equivalente a un 7710.
Antiguamente habia tractores de vapor que con 100cv mobian arados de 8 vertederas, un Antonio Carraro de 100cv o cualquier tractor de 100cv moderno no mueve 8 ni de globo.
Resumiendo, los tractores cada vez tienen mas cv, pero las cilindradas y cuerpos de tractores mas pequeños y pensamos que hacemos labores con tractores de 300cv que antes se hacian con 240, pero esque esos tractores de 300cv son simples tractores de 240cv con 300cv, cv fantasma.
Lo que dices Favorit de los cromaditos y el plastico barato eso es la verdad mas grande que hay, el ser humano es el animal mas influenciable y modificable , si se pone de moda comer m***, y los famoso comen m***, la gente comeria m*** y le gustaria, mmmmmm que rica.
Si te dicen que los tractores de hoy son lo mas, la gente se lo cree, mas en este sector agricola en el que un propietario de un tractor aunque sea una m*** pinchada en un palo, y se cree que tiene una joya. Somatiza que su tractor es bueno.
Scania ha sacado un camion de 1000cv, es el doble de potente y puede con el doble de carga? No. El Hayes de Arbegui de 700cv lo destroza.
JD sustituye el 9300 de 12.5L por un 8360r de 8L, y eso que el 8r es de motor largo, pero es imposible que un 8360r y menos un Fendt o Massey de 360cv tengan el rendimiento del 9300. Muchos dicen que con el 939 puedes segar hierba, pero esque el 939 o 8360r no tienen 360cv, y si los tienen el 9300 tiene 400cv.
Nos venden cv fantasma, nos creemos que tenemos tractores de 200cv cuendo son tractores de 150cv. Un 7530 no puede con un 7800 y menos con un 7810, esta provado, un 7530 supuestamente puede ir a hechar herbicida y un 8100 no, pero esque un 7530 no tiene la potencia equivalente a un 8100, es un equivalente a un 7710.
Antiguamente habia tractores de vapor que con 100cv mobian arados de 8 vertederas, un Antonio Carraro de 100cv o cualquier tractor de 100cv moderno no mueve 8 ni de globo.
Resumiendo, los tractores cada vez tienen mas cv, pero las cilindradas y cuerpos de tractores mas pequeños y pensamos que hacemos labores con tractores de 300cv que antes se hacian con 240, pero esque esos tractores de 300cv son simples tractores de 240cv con 300cv, cv fantasma.
Lo que dices Favorit de los cromaditos y el plastico barato eso es la verdad mas grande que hay, el ser humano es el animal mas influenciable y modificable , si se pone de moda comer m***, y los famoso comen m***, la gente comeria m*** y le gustaria, mmmmmm que rica.
Si te dicen que los tractores de hoy son lo mas, la gente se lo cree, mas en este sector agricola en el que un propietario de un tractor aunque sea una m*** pinchada en un palo, y se cree que tiene una joya. Somatiza que su tractor es bueno.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1409
- Registrado: 08 Ene 2013, 19:12
Re: New Holland T8.300 vs New Holland T7.260
Te has fijado en los Fendt nuevos. Llevan cromados tipo Harley en los faros, de plástico, no vayáis a pensar que...
Llevan unos motores, que yo los llamo Deutzitos.
Las botoneras, joystick y demás,..., mejor no hablar.
Y los venden como si fueran buenos: Eso sí, puedes visitar la fábrica e ir a Fendtgüinos gratis total....
Llevan unos motores, que yo los llamo Deutzitos.
Las botoneras, joystick y demás,..., mejor no hablar.
Y los venden como si fueran buenos: Eso sí, puedes visitar la fábrica e ir a Fendtgüinos gratis total....
Jesús Velázquez Zurdo.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: New Holland T8.300 vs New Holland T7.260
Y cual es hoy en día, el tractor que no lleva plásticos y botones y más botones?.
Ninguno. Todos van en la misma línea.
Lo que no entiendo, es como esta gente de Agco, con su mentalidad norteamericana y se supone que avanzada, no apuesten por el gran motor que tienen, el Sisu, en vez de los Deutzitos, como dicen más arriba.
Y si no que vuelvan a fabricar con más potencia y modernidad los MWM.
Ninguno. Todos van en la misma línea.
Lo que no entiendo, es como esta gente de Agco, con su mentalidad norteamericana y se supone que avanzada, no apuesten por el gran motor que tienen, el Sisu, en vez de los Deutzitos, como dicen más arriba.
Y si no que vuelvan a fabricar con más potencia y modernidad los MWM.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
Re: New Holland T8.300 vs New Holland T7.260
El Presidente de Agco es Aleman, a saber que inversores y quien controla la empresa, son muchas marcas Europeas, aunque tenga la base en EEUU no quiere decir que sean los americanos los que cortan el bacalao.
Han cambiado el motor Cat por el Sisu en el Challenger, que es patente de Caterpillar, para cambiar el motor a los Fendt grandes no tienen ningun problema
Ademas no hace falta ir a Sisu, Deutz tiene motores mas grandes que Sisu,
las cosechadoras antiguas traian motoracos bien grandes para los cv que tenian.
MWM tambien lo pueden poner, sigue haciendo motores, es de International Navistar en motores pequeños o de menos de 20L.
Justamente la semana pasada estube con un ingeniero naval, un hombre jubilado que ha trabajado en astilleros y en centrales con turbomaquinas.
(Nucleares, termicas en general, biomasa)...
Pues me dejo mas seguro de lo que estaba de que hoy dia esos motores cada vez mas pequeños son solo para ahorrar material y fabricacion, son menos eficientes y tienen menos rendimiento, aparte de romperse antes, pero como nos tragamos todo lo que nos dicen para vender esa m***... Como lo de los negocios del Barcenas, se inventan gilipoyeces y nos las tragamos con anzuelo y todo.
Han cambiado el motor Cat por el Sisu en el Challenger, que es patente de Caterpillar, para cambiar el motor a los Fendt grandes no tienen ningun problema
Ademas no hace falta ir a Sisu, Deutz tiene motores mas grandes que Sisu,
las cosechadoras antiguas traian motoracos bien grandes para los cv que tenian.
MWM tambien lo pueden poner, sigue haciendo motores, es de International Navistar en motores pequeños o de menos de 20L.
Justamente la semana pasada estube con un ingeniero naval, un hombre jubilado que ha trabajado en astilleros y en centrales con turbomaquinas.
(Nucleares, termicas en general, biomasa)...
Pues me dejo mas seguro de lo que estaba de que hoy dia esos motores cada vez mas pequeños son solo para ahorrar material y fabricacion, son menos eficientes y tienen menos rendimiento, aparte de romperse antes, pero como nos tragamos todo lo que nos dicen para vender esa m***... Como lo de los negocios del Barcenas, se inventan gilipoyeces y nos las tragamos con anzuelo y todo.
- Alavin5
- Usuario experto
- Mensajes: 1701
- Registrado: 19 Nov 2003, 00:00
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: centro de Castilla y Leon
Re: New Holland T8.300 vs New Holland T7.260
tus divagaciones son tan apoteósicas que ya no me queda claro si tu amigo el de las nucleares es Bárcenas, Magdalena Alvarez o HOmer Simpson...Caterpillarules escribió:
Justamente la semana pasada estube con un ... jubilado que ha trabajado en
(Nucleares, ...
... Como lo de los negocios del Barcenas,.. .

por cierto, sólo lo han cambiado en el 700, no en el 800 que sigue siendo cat
Ahora que para divagaciones Favorit: los nuevos son una M, y de los antiguos tampoco se fia que estén en buen estado... ni del suyo siquiera que lo quiere cambiar a medio uso con sólo diez mil horas, así que tampoco será tan bueno cuando eso dura cualquier nuevo, un zetor incluso.



Última edición por Alavin5 el 05 Jul 2013, 17:03, editado 1 vez en total.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
Re: New Holland T8.300 vs New Holland T7.260
Tu solo escribes que ..., te importa que la gente tenga cuenta en youtuve, o es que tu no tienes capacidad mental para hacer una y subir un video y te da envidia machote.
Por cierto si quieres te busco quien puso en el que Agco habia cambiado el motor por Sisu, hace meses. Listo.Lo pusde nada mas recibir un correo por parte de Caterpillar, listo. Y savias que los cambiaron porque Caterpillar no da informacion de sus programaciones electronicas de motor a nadie y en la serie 700 de Challenger quieren poner o han puesto transmision CVT Agco y por eso han cambiado de motor por uno propio para poder contectar la transmision cvt con el motor, Listo?
Yo divagare, pero tu tienes un trastorno de personalidad, porque solo haces que meterte con la gente y no aportas nada, nada de nada, solo dices que subnormalidades.
Un consejo, haz tu vida , lee un poco y deja de meterte con la gente, y si necesitas ayuda por algun trastorno de personalidad hay buenos psiquiatras dispuestos a ayudarte, con un poquito de medicacion podras ser una persona normal.
Y el tio este, listo, es un ingeniero naval de Sestao que se ha dejado el culo diseñando barcos para Izar, Euskalduna, Navantia, Bazan...
Y uno de los ingenieros que trabajo en el diseño de Lemoniz, porque tiene una empresa de calor industrial, y se dedica a turbomaquinas y calderas de vapor. Un tio que ha visto mas motores y sabe lo que pocos, y que me ha enseñado mucho, y muchas de las cosas que pongo aqui son cosas que el me enseña. Listo.
Por cierto si quieres te busco quien puso en el que Agco habia cambiado el motor por Sisu, hace meses. Listo.Lo pusde nada mas recibir un correo por parte de Caterpillar, listo. Y savias que los cambiaron porque Caterpillar no da informacion de sus programaciones electronicas de motor a nadie y en la serie 700 de Challenger quieren poner o han puesto transmision CVT Agco y por eso han cambiado de motor por uno propio para poder contectar la transmision cvt con el motor, Listo?
Yo divagare, pero tu tienes un trastorno de personalidad, porque solo haces que meterte con la gente y no aportas nada, nada de nada, solo dices que subnormalidades.
Un consejo, haz tu vida , lee un poco y deja de meterte con la gente, y si necesitas ayuda por algun trastorno de personalidad hay buenos psiquiatras dispuestos a ayudarte, con un poquito de medicacion podras ser una persona normal.
Y el tio este, listo, es un ingeniero naval de Sestao que se ha dejado el culo diseñando barcos para Izar, Euskalduna, Navantia, Bazan...
Y uno de los ingenieros que trabajo en el diseño de Lemoniz, porque tiene una empresa de calor industrial, y se dedica a turbomaquinas y calderas de vapor. Un tio que ha visto mas motores y sabe lo que pocos, y que me ha enseñado mucho, y muchas de las cosas que pongo aqui son cosas que el me enseña. Listo.