Siembra directa
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a tod @s y feliz año !!!!!
Lo que son las cosas, eh jordiet, antes no podias sembrar por seco y ahora por demasiado húmedo.
Yo tambien tengo ataque del zabrus, pero en sd y tambien en convencional, aunque he observado que en alguna zona del campo que habia mas humedad por ser mas umbrioso, no ha habido ataque.
Sd saludos
Lo que son las cosas, eh jordiet, antes no podias sembrar por seco y ahora por demasiado húmedo.
Yo tambien tengo ataque del zabrus, pero en sd y tambien en convencional, aunque he observado que en alguna zona del campo que habia mas humedad por ser mas umbrioso, no ha habido ataque.
Sd saludos
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
Jordiet, mola mazo la Kuhn, y más con los pajarracos (son garcetas, o algo así, creo). Espero que te leyeras el post donde te daba un par de teléfonos de anuncios de venta de Solá de rejas.
saludos.( ya me leí todo el hilo de sd, ahora estoy con el de nuestras máquinas y zonas... estoy intrigado con lo que ocurrió con tu repentino cambio de máquina...jeje...si me lo quieres contar, creo que tienes mi dirección de e-mail.Segis39092,862974537
saludos.( ya me leí todo el hilo de sd, ahora estoy con el de nuestras máquinas y zonas... estoy intrigado con lo que ocurrió con tu repentino cambio de máquina...jeje...si me lo quieres contar, creo que tienes mi dirección de e-mail.Segis39092,862974537
Saludos
Me habeis metido miedo con el zabrus, q esta tarde e ido "DIOS SANTO"
1ª estres hidrico+ manchas
2ª plaga de conejos
3ª ¡ Zabrus o no Zabrus !
no se si poner las fotos total para ver calamidades...
Jordiet, controla estas Aves q se queden en tu zona, no somos compatibles conmigo, buenas fotos
saludos sdadictos
-
- Usuario medio
Es peor la plaga de ratones, que estamos en pleno invierno y siguen vivos y comiendo un ejemplo, finca de 6has se han comido 1,5has por lo menos. El problema se acrecentará cuando vengan dias buenos, que en febrero ya empiezan. Yo tengo fe y espero que vengan unas nieves con hielo para que mueran de una vez. Pero parece dificil nos dicen en los telediarios q es el cambio climatico, y es cierto este año no hay ni nieve en las montañas.
bosquete
joer me despisto unos dias y ya casi no se donde me quedé, que pasa con el zabrus que come cereales..... natural todos tenemos derecho a vivir jejejejej,y los ratones que,que comen tambien,,,,, si es que todo va en contra nuestra...al año que viene tradicional y san se acabo.....
ah el karate normal a medio litro creo recordar que me aconsejo el señor milopez en su casa este, tranquilo y relajao jejejejejeSorbete39093,8331481482
ah el karate normal a medio litro creo recordar que me aconsejo el señor milopez en su casa este, tranquilo y relajao jejejejejeSorbete39093,8331481482